Cuando me presenté en el local con Rubén , Irina y Alex se levantaron del asiento y me dieron un par de besos,una chica vino corriendo hacia mi y me dio un abrazo un abrazo súper fuerte FELIZ 2004- me dijo con toda la ilusión del mundo, yo atónita intentaba saber quien era pero no caía,hasta que me di cuenta que antes de irme a Londres en el 2000 estaba en el conservatorio de Madrid y ella fue mi mejor amiga hasta que nuestros caminos se separaron.¿¡Sandra!? Dije ilusionada y ella me correspondió con un abrazo. Bueno bueno dijo Ruben con un amago diciendo que nos sentaramos.
¿Que haces aquí?- la pregunté.Bueno- después de que me dejaras me vine a este instituto y digamos que Rubén me invitó por que sabe nuestra historia y quería que nos volviéramos a ver....- espera, la corté- ¿Me quieres decir que sabe lo que me paso en Londres?.Dije desencajada- todo dijo ella.Nunca creería que le iba a contar mis cosas a un don nadie. Ella vio mi aspecto y dijo:Rubén es mi novio,tranquila Sol, no te preocupes, confio en él y nunca me ha fallado. Pero... Dije no muy segura- si te cambiaste a este instituto ¿Como es que no te he visto? Le dije a mi hermana Irina que en ningún momento te acercara a mi.Porque no quería que me acercara a ella, yo la hechaba y yo pensaba que ella también.Bueno dijo Alex sacandome de mis pensamientos y..¿Que tal tu 1° día? Bien- le dije desconfiada ¿Que queréis dijo Irina ? Cambiando de tema, yo estaba súper emocionada porque había hecho amigos, pero unos amigos que parecía que los conocía de toda la vida aunque a Sandra si q la conociaCuando llegué a casa mi madre me preguntó que tal el día, yo se lo conté todo menos lo de Sandra ya que mi madre tubo una pequeña pelea con su madre.
Subí a mi cuarto y me puse música, abrí el móvil haber si tenía un SMS y si, tenia uno y era de Sandra-¿Quien le habrá dado mi teléfono?- pensé, lo abrí curiosa y ponía
Sandra:Tenemos que hablar : )
Sol:Quien te ha dado mi teléfono??7u7
Sandra:Eso no importa 7u7
Sol:Y.... Que me quieres decir??
Sandra:Mañana te lo digo
Sol: A que hora
Sandra: En la hora del recreo, es muy importante que estés sola 7u7
Sol: Vale iré sola 7u7
Sandra: Adiós
Sol:Chau
¿Que me querrá contar? Haber no me importaba hablar con ella, de hecho la hechaba mucho.de menos pero no se que me querrá contar.
Apagué el móvil y me tumbe en la cama pensando en todo lo que había pasado, no entendía nada... Lo peor es que no se de que pero mis nuevos amigos me sonaban de algo pero no puede ser, si no me lo hubieran dicho, deje de pensar y cerré los ojos hasta que por fin me quede dormida
ESTÁS LEYENDO
the kids (EDITANDO)
FanfictionSol es una chica de unos 14 años que va a encontrar unos amigos un tanto peculiares que la van a guiar en su vida