CAPÍTULO 16

4 2 2
                                    

MARATÓN: 1\2

Pasó un mes desde que quedé con Rubén.Lo mio con Alex seguía igual, teníamos contacto aunque yo lo evitaba ya que me hizo daño y como soy un poco rencorosa...Respecto a Sandra y Rubén....Ya os podeis imaginar lo que pasó, Sandra perdió la virginidad con su amado Rubén Doblas y respecto a Irina, no había cambio. El unico cambió es que se enteró de que Rubén se iba a Noruega pero ya esta.Como Sandra se iba a poner muy triste Rubén se lo diría un día antes.Ya faltaba un mes para que Rubén a Noruega a si que todo el rato estábamos quedando los viernes después del insti ya que el conservatorio se había terminado.

Nos encontrábamos los 4 tirados en la hierba del parque del Retiro.Estábamos haciendo nuestros planes de cuando seamos mayores

-¿Nos seguiremos hablando? Preguntó Rubén
-Pues eso espero...-Dije triste
Alex se giro hacia mi ya que estaba a mi lado y me dio un pico.Yo le regalé una sonrisa de lado.
-Bueno chicos ¿Nos levantamos y nos vamos a tomar unos helados?- Propuso Sandra
Todos dijimos a la vez que si y así hicimos.Hacía mucho calor ya que era finales de mayo principios de junio.

Después de tomarnos el helado todos nos fuimos a casa de Rubén para enseñarnos una nueva App que había salido.Los demás no sabía de que hablaba, es mas, no nos habíamos dado cuneta de que existía.

-Mirar chicos- Dijo Rubén ya que habíamos llegado a su casa.
-¿Y para que sirve eso? Preguntó Irina
-Para buscar música, pero vamos, como solo sea para eso...
-¿Como se llama? Pregunté
-Youtube- me contestó.

Después de que pasaramos  la tarde jugando y buscando música ya era hora de irnos a casa.Y así fue, nos fuimos todos a casa menos Alex y yo que nos fuimos a su casa ya que sus padres no estaban por viajes de negocios y celebrariamos nuestro 4 meses que hacíamos.

-¿Te gusta la pizza? Me preguntó
-Claro- Dije mirando a las puntas de las zapatillas.
Alex vino al salón que es donde me encontraba yo.Traía con el una pequeña cajita roja con un lazo azul.¿Que sera? Pensé.Menos mal que yo también le había comprado algo que si no...
-¿Que te pasa Sol? Últimamente te veo muy triste
¿Que hago?¿se lo cuento?Pensé.No quería estropear toda la magia pero era lo mejor que podía hacer.
-Mira Alex, no quiero q te enfades pero hace 1 mes....¿Te acueradas que nos peleamos y que tu me dijiste lo de Irina? Pues verás, desde ese día digamos que....
-¡Que no me quieres! Dijo preocupado
-No, no es eso.Es solo que....
-¿Que? Decía poniéndose histérico
-que estoy enfadada contigo.Me hiciste mucho daño y al decírmelo así pues...
-Tu también me hiciste daño.¡Tu sabes lo celoso que soy yo y no me quisiste contar nada!
-¡Era un secreto. Además te dije que ya lo entenderías, yo no te lo podía contar, tenía que  ser él!
-Mira Sol, mejor que no me hubieras contado todo esto
- pues te lo tendría que decir tarde o temprano ¡Tenía que sacarlo!
-Mira Sol....¿Lo tenías que contar hoy?
-Si,Llevo mucho tiempo así y ya no puedo más ¡iba a explotar! Mis ojos empezaron a llenarse de agua.
-Lo mejor es que nos demos un tiempo muy largo a ser posible.¡Vete de mi casa! El empezaba a tener los ojos y humedecidos.Cogí mis cosas y me largué.
Cuando estaba en la calle empecé a llorar como nunca antes lo había hecho.¿Como podía ser tan gilipollas para decírselo hoy? ¡Si yo le quiero joder!
Me fui a mi casa, no quería recordar nada de lo pasado, quería pasar página pero no sabía como.
Llegué a mi casa y bloqueé el contacto de Alex.No le quería volver a ver nunca.No entendía por que estaba enfadada con él y no conmigo pero me hizo mucho daño.
Me quedé dormida, no quería pensar más a si que esa era la mejor forma

the kids (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora