00: IMPULSOS.

6.6K 601 284
                                    

🚫ADVERTENCIA🚫

• Jungkook activo, YoonGi pasivo

Si no te gusta, guardate tus malos comentarios y dale click al botoncito de VOLVER A ATRÁS

No seré tolerante con este tema.

.................🚩🚩🚩...............

Todos los días aquel muchacho rogaba por poder llegar a casa, conciliar el sueño y dormir durante la noche como cualquier otro ser humano común. Sólo quería, una vez más, después de tantos años poder dormir sin que nada lo interrumpiera. ¿Era mucho pedir eso?

Al parecer, para el joven Min YoonGi si lo era.

Ya no recuerda desde cuando comenzó a cambiar su horario de sueño, tan así que cuando quería dormir solo lo hacía durante el día y cuando lo hacía por la noche debía mantener las luces encendidas, algo que realmente le molestaba. ¿Qué adulto de 24 años duerme aún con las luces encendidas?

Era ridículo, pero no era su culpa. No era su culpa que aquel ser lo asaltara en sus sueños.

Con el tiempo, había logrado deducir que el ser necesitaba de las sombras para llegar a él, ya que nunca antes se había presentado cuando tenía luces encendidas, durante el día o cuando estaba rodeado de mucha gente; por eso dormía en todo lugar que podía, en su estudio personal, en su oficina... todo esto durante el día y la tarde, mientras que por la noche estaba más despierto y alerta que un vampiro gracias a varias potentes tazas de café.

La cafeína había sido su más ferviente aliada últimamente.

Todo parecía bien cuando se había acostumbrado a ese ritmo. Su vida había cambiado radicalmente y él lo haría con tal de no pasar de nuevo por lo mismo; pero durante una tarde bastante calurosa, luego de haber estado trabajando decidió tomar una siesta sobre el sofá, no dándose cuenta de que había dormido demasiado y afuera el clima había cambiado radicalmente ya que una tormenta se avecinaba.

Min dormía plácidamente en su sofá cuando el ser se apareció, aprovechando para abrir su portal a través de las sombras de algunos sectores de la casa.

Una sonrisa para nada inocente, apareció en su rostro mientras apresaba su labio inferior entre sus dientes, sintiendo de repente sus pantalones más apretados que de costumbre, debido al espectáculo que el rubio le estaba dando y agradeció que los veranos de Corea del Sur fueran tan calurosos; ya que lo único que vestía el humano era unos boxers apretados.

El se acercó lentamente, tomándose el tiempo de verle detalladamente como casi nunca tenía la oportunidad. El humano dormía inocentemente boca abajo, dejando ver su atractiva espalda desnuda y solo le cubría una fina sábana casi transparente; sus hermosos ojos con forma gatuna, estaban cerrados pero adornados con hermosas y tupidas pestañas; una de sus mejillas sonrojadas y parte de sus carnosos labios se mantenían aplastados sobre la almohada, incluso dándole un aspecto adorable; sus pómulos eran definidos y altos, su pequeña nariz y todo su rostro era tan perfilado que parecía una mujer.

Cuando estuvo justamente a su lado, el calor que emanaba el humano comenzó a abrumarlo y fué peor cuando paseó su mirada por la espalda del rubio pensando en que era hermosa y bien formada; y no se detuvo descendió por la misma observando ahora su trasero no muy grande pero bien formado, redondo y apetecible; tan respingado que sus manos cosquilleaban por dejarse caer sobre ellas, no de manera violenta, sino simplemente para marcarlas con aquel tono rosado que se imaginaba que dejarían sus palmas.

(EN EDICIÓN)  INSOPORTABLE «JUNGKOOK X YOONGI»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora