Conociendo.

10.5K 399 7
                                    

Narra Erica.

Iba saliendo de la operación.

-Lleven al paciente a la sala de observaciones, quiero que lo vigilen- Les dije a los dos enfermeros, ellos asintieron cuando veo que entran 5 hombres armados.

-Ustedes vienen con nosotros- Nos jalan a mí y a mis compañeros.

Nos tapan con unos sacos negros. Nos bajan, y nos jalan

-Tú vas a salvar a la señorita- Me dijo quitándome el saco y señalando a una joven que se veía con una herida de bala.

-Tienen los materiales necesarios para la operación- Dije llevando a la chica a la sala de operaciones.

-Todo está adentro- Dijo un tipo alto mientras salía.

Narra Sergio.

Los perdimos después de salir de la calle.

-¿Cómo está mi sobrina?- Le preguntó a Lalo mi hombre de confianza.

-Está bien señor, la doctora la está operando- dijo serio.

-Bien voy para allá, si termina antes la operación no dejen que se valla sin antes hablar conmigo- Le digo para colgar.

-Vamos a la clínica- le digo a Esteban

Narra Erica

La operación duró 4hrs no esperaba que me dejarán salir después de esto.

-¿Cómo está mi hija?- Me pregunta apenas salgo un hombre alto, ojos cafés,

-Está estable, pero hay que descartar daño cerebral- Dije seria.

En eso entra un hombre de cabello castaño, ojos cafés y alto "es guapo" pensé.

-¿Cómo está mi sobrina?- Me dice serio.

-Estable- Le respondo cortante.

-Bien porque si ella muere tu igual- Me dice

-Eso no pasara, además de quien será la culpa de que este en esa camilla- Le digo retándolo.

-¿Sabes quién soy y lo que te puedo hacer?- Pregunta amenazante.

-Claro que se quién eres, por eso mismo sé que tú eres él culpable de que esa niña este en esa camilla- le digo.

Narra Sergio.

Esa mujer me está sacando de mis casillas, aunque es linda y su manera de desafiarme nunca nadie lo había hecho.

-eso a ti no te incumbe- Le dije y me fue de ahí.

-Lalo quiero que la investigues, quiero TODO de ella- Le dije serio.

-Sí señor, para en la noche le tendré lista la información- Me dice saliendo del hospital.

Esa mujer es una fiera sin domar, pero yo me encargare de domarla a mi modo.

Narra Erica.

Después de esa "charla" con él narco más peligroso, me dirijo a sus padres de la joven.

-Ella necesita unos estudios después de que despierte, dependiendo de los resultados podremos ver si se le realizara otra operación para que quede bien- Les digo ya tranquila.

-¿Te puedes quedar con nosotros hasta los análisis?- Pregunta la mujer, supongo que es su madre.

-Claro nos vemos mañana- Les dije y el papá de la niña les habla a sus hombres.

-Lleven a la señorita a su casa.- Ordena y ellos asienten. -Nos vemos mañana doctora y recuerde ninguna palabra o habrá consecuencias.- dice serio y asiento, sus hombres me colocan otra vez un saco en la cabeza.

-Camine.- dice uno y lo sigo, me suben a la camioneta. -Denos su dirección.- ordena y se las doy.

Después de un largo camino siento como la camioneta se detiene.

-Servida.- dice el hombre sacándome de la camioneta y después oigo como arrancan.

Me quito el saco y noto que sí estoy frente a mi casa, suspiro de alivio e ingreso. Sin duda después de esta "aventura" necesito dormir. Me doy un baño y me pongo un short azul y una blusa de tirantes rosa.

Me acuesto e inmediatamente me duermo.

casada con un narcotraficante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora