Se fue

5.8K 264 1
                                    

Nota: este capítulo va a ser solo narrado por Sergio.

Narra Sergio.

Después de que llegara Erica decidí ir a ver a las únicas personas que se que harán que piense con la cabeza fría.

-Hola.- dice Eric.

-Hermano, ¿Podrias reunir en tu casa a todos los hermanos?, pero sin que estén sus esposas.- digo serio.

-Claro, ¿Paso algo grave?-

-No Eric, solo quiero hablar con ustedes.- digo algo nervioso.

-Bien, nos vemos en media hora en mi casa.- dice y cuelga.

-¡LALO!- grito y aparece Lalo.

-Si señor.-

-Voy a salir, estate al pendiente.-

-Entendido señor.-

Salgo de la casa y voy a la de mi hermano Eric. Al llegar veo a Ángel, Sebastian y a Eric.

-Hola.- los saludo. -¿Donde esta Ivan?- me extraña el no verlo.

-No pudo venir, salio del país por un asunto de su "carrera".- dice Ángel.

-Bien.- nos pasamos a la sala y nos sentamos.

-Sergio hice todo lo que me pediste.- dice Eric serio. -Ahora ¿Que paso?- 

-Así es Sergio, nos tienes preocupados.- dice Sebastian.

-Verán mmm.- empiezo nervioso. -Saben que me case con Erica, pero no fue por amor como ustedes piensan.- digo tranquilo.

-¿Como que no fue por amor?- pregunta Ángel. -Entonces ¿Por que te casaste ella?- dice enojado, él a pesar de ya no amar a su esposa cree en el amor.

-La conocí el día que operaron a Aneli.- digo serio y veo como Ángel aprieta los puños. -Me atrajo su cuerpo en cuanto la vi, pero cuando se me enfrento sentí algo que no supe explicar.- digo nervioso todos abren los ojos de sorpresa. -Pensaba que era un encapricha miento de mi parte.- 

-¿Por eso le propusiste matrimonio y ella aceptó?- pregunto Sebastian sorprendido.

-No, de hecho se lo propuse pero ella se negó.- río al recordar ese momento. -Pero yo ya sabía todo de ella, o casi todo, así que la amenace con matar a su familia si no se casaba conmigo.- digo nervioso.

-¡¿Que hiciste que?!- grita Eric furioso, él tambien cree en el amor. -¿Como pudiste hacerle eso?- se para enojado.

-No se.- digo cansado. -Supongo que me encapriche con ella por como me retaba el que no me tenia miedo.-

-Eres un idiota.- dice Ángel enojado.

-Ya dejen lo, ¿Que mas paso?- dice Sebastian tranquilo, pero se que se esta conteniendo.

-Después de la boda, ella y yo nos acercamos mas y no hablo solo del sexo, si no que ella, mmm me empezó a aceptar, cuando la secuestraron sentí un miedo enorme de perderla, después empecé a sentir unos celos enormes cada vez que un hombre se le acercaba sin importar quien fuera.- digo algo cansado.

casada con un narcotraficante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora