Luna de miel 1/?

7.4K 275 0
                                    

Narra Erica.
Despierto porque mis "necesidades" no me permitieron seguir durmiendo, al intentar parar me siento que algo me lo impide por mi cintura al ver me doy cuenta de que es el brazo de Sergio y que sigo desnuda, intento apartarlo.
-¿A donde crees que vas?- pregunta con voz adormilada.
-Tengo que ir al baño.- digo haciendo puchero.
-Bien, pero cuando termines quiero tú hermoso trasero de vuela a la cama.- dice retirando su mano de mi cintura.
Una vez libre voy corriendo al baño, mientras hago mis necesidades pienso en lo que paso anoche deje que otro hombre me tocara después de casi dos años, no deje que ningún hombre se me acercara demasiado. ¿Por que acepte acostarme con él? ¿Lo hice por mi familia?
Al salir veo a Sergio con su celular.
Me voy a vestir hasta que.
-¿Que es lo que piensas hacer?-
-Vestirme.-
-Te dije que cuando salieras quería tu trasero devuelta a la cama.-
-¿A que hora sale el vuelo?-
-A la hora que a mi se me pegue la gana.-
-Esta bien.-
Digo y dejo mi ropa y me acuesto con él, se sube arriba de mi
-Lista para mas.- dice besando mi cuello.
-Creo que no vas a esperar mi respuesta ¿no?.- digo en forma de broma.
-Yo nunca te voy a obligar a hacer algo que tu no quieras, claro a excepción de la boda.- dice viéndome.
Empieza a besar me primero lento y ¿dulce? Si creo que si. Después va bajando sus besos a mi cuello mientras sus manos van directo a mis pechos y empieza a jugar con mis pezones dejándolos erectos y baja su boca a mi pecho izquierdo mientras que con su mano atormenta a otro.

Narra Sergio.
Dios me encanta la forma en la que su cuerpo reacciona a mí.
Mientras atormentó su pecho voy bajando mi mano hasta su centro y la encuentro húmeda pero no lo suficiente para mi, pero me encanta el que con solo un toque este húmeda para mi.
-Ahh...Ser..Sergio.- gime cuando meto uno de mis dedos. Comprobando que todavía no me puede recibir dentro.
-Estas húmeda, pero no lo suficiente para mi.- digo antes de bajar mi cabeza a su centro para probarla.

Narra Erica.
Cuando veo como baja su cabeza a mi centro y se acomoda, al primer toque de su lengua con mi clítoris se siente fantástico, no es que tenga mucha experiencia en el sexo oral.
-Ahhh.- gimo mientras llevo mis manos a su cabeza para enterrarlo mas en mi entre pierna.
Siento como mete dos dedos dentro de mi y los mueve rápido, así dura hasta que siento como llegó al orgasmo.

Narra Sergio.
El oírla gemir es un sonido fantástico, cuando llega al orgasmo no le saco mía dedos hasta que siento que ya se calmo.
-Bien gatita ya estas lista para mi.- digo antes de agarrar un condón y enterrar me en ella de una sola embestida.
-Ahh..Ser.- gime en mi oído.
Sigo embistiendo la mas rápido hasta que siento como me empieza a apretar mas.
Veo cuando llega al orgasmo y su manera de apretar me hace que después de dos estocadas mas me corra.
Al calmarme salgo de ella y me quito el condón.
-Vamos a buscar otro método anticonceptivo.-
-Esta bien, antes del viaje voy con un ginecólogo.-
-Dirás ginecóloga, no voy a dejar que otro hombre te vea desnuda.-
-Eres muy posesivo.-
-Así es, con lo que es mio, llegando a Londres te voy a llevar con la ginecóloga.-
-Bien.- dice antes de besarme.
-Te pediría otra ronda, pero si quiero librarme antes de estos malditos condones así que arriba tu trasero y vámonos.-
Digo mientras me paro y me voy a la ducha.

Narra Erica.
Al ver que se va al baño me paro y me cambio rápido.

Al ver que se va al baño me paro y me cambio rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo salir a Sergio del baño ya cambiado.

Veo salir a Sergio del baño ya cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, vamos a la pista.- dice saliendo de la habitación.
Lo sigo para ver como meten maletas al carro y Lalo nos espera para llevarnos.

casada con un narcotraficante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora