Ivan.

5.7K 232 1
                                    

Narra Sergio.
Dos dos malditos meses sin verla, son una tortura para mi, no le marco porque se que nunca me contestara, así que la busco digamos que de bajo perfil.
Me duele no saber nada de ella, no saber donde demonios esta. En todo este tiempo no me he acostado con ninguna mujer, lo intente la primera semana, pero aun borracho la veía a ella y eso hacia que dejara a la mujer con la que estaba.
-¿Donde esta Erica?- entra Ivan enojado y me avienta.
-¿Que te pasa?- pregunto enojado.
-¿Que que me pasa?- dice furioso. -Que llego y me entero que tu mujer.- me señala. -Se fue hace dos meses y no sabes a donde chingados se fue.- dice alterado. -La primera y la única mujer que has amado de verdad se va y tu no haces nada por buscarla, por recuperarla.- eso hace que pierda la paciencia.
-¡¿CREES QUE NO LA BUSCO?!- pregunto dolido. -La he buscado en todo el jodido continente, pero no se donde esta.- me dejo caer en el sillón y se me forma un nudo en la garganta. -Se fue sin dejar una pista. Le dejo los anillos a su prima y ni ella sabe donde diablos esta.- se me sale una lágrima. -Me duele no tenerla cerca, el que me dejara sin decirme algo mas que lo que siente me jode y mucho.-
-¿La quires?- pregunta serio, mis hermanos me ven esperando la respuesta.
-¿Que si la quiero?- río sin gracia. -La amo, mas que a mi y el no tenerla aquí conmigo me esta matando.- digo sincero.
-Bien.- sonríe. -Te ayudaré a buscarla.- dice sacando su celular. -Le marcare.-

Narra Erica.
Han pasado dos meses desde que deje a Sergio y no he tenido noticias de él ni de ninguno de sus hermanos, padres y enemigos, cosa que me alegra ya que no soportaría otro secuestro.
Mi pansa se nota un poco mas ya tengo cuatro meses. Dos meses sin ver a Sergio, me duele estar lejos de él, pero me duele mas  el ocultarle a su hijo, pero no se como reaccionaria y mas no se si estaría a salvo con él.
Estoy en Londres con mi prima Susana, es modelo, tiene 20 años, cabello rubio natural aunque para hacerla enojar le digo rubia oxigenada, cuerpo de infarto. Ella va a durar aquí unos seis meses, exactamente yo di a luz y mi bebe tendría un mes de haber nacido.
Me arreglo para mi cita con el doctor cuando suena mi celular veo que es Ivan.
-Hola Ivan.- digo feliz, ¿me podrá decir algo de Sergio?
-Hola cunis.- dice alegre. -A penas voy a tocar tierra, ¿Donde estas? ¿Voy a casa de Sergio o nos vemos en alguna plaza?-  pregunta, ¿no sabe que deje a Sergio?
-¿Donde estabas?- pregunto curiosa.
-Pues estoy estudiando diseño así que tuve que ir a Canadá, perdón por no avisarte, pero fue de sorpresa, de hecho ni mis hermanos saben.- dice arrepentido.
-Ohhh ya veo.- digo apenada. -No has hablado con Sergio?-
-No.- dice con dolor. -Tengo algo que contarte.- dice con emoción. -Se que puedo confiar en ti, necesito verte.-
-Veras.... Mmmmm no estoy en el país.- digo asustada.
-¿Como que no estas en el país?- pregunta sorprendido. -Espera.- dice y oigo que habla con alguien. -No abras la puerta, creo que vamos a despegar otra vez.- dice creo que al piloto. -Ahora si ¿Donde estas? Para ir a verte.-
-No creo que deba de...- me interrumpe.
-Dime, encerio lo que tengo que decirte es urgente.- dice desesperado.
Suspiro. -Lo siento, pero no te diré.- digo triste.
-¿Que?¿Por que?- pregunta desesperado.
-Una larga historia.- suspiro. -Talvez Sergio te la cuente.- cuelgo.
-¿Era Sergio?- pregunta Susi.
-No, era su hermano.- digo dolida.
-¿Por que si te duele no lo buscas?- pregunta confundida.
-Es lo mejor.- digo segura.

Narra Sergio.
Cuelga Ivan serio.
-No quiere que la encuentres.- dice triste.
-Voy a buscarla.- digo serio. -Voy a ir incluso a otro continente si es necesario.-
-Claro.- dice Eric seguro.
-Cuentas con nosotros.- dice Ángel serio.
-Daremos con ella.- dice Ivan pasando me su brazo por los hombros.
Les sonrió. -Gracias.-

casada con un narcotraficante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora