Narra Sergio.
Al verla salir quiero intentar detenerla pero no se por que. Sacudo la cabeza sacando esos pensamientos que solo me confunden mas, al salir veo a Rocio.
-Cuñado, ¿no quisieras divertirte?- me dice seductoramente, le sonrio descaradamente y su sonrisa crece.
-¿Donde esta mi hermano?- le pregunto aun sonriendole.
-Se fue a dejar a Alin, le dije que me quedaba porque iba a salir con una amigas- me dice acariciando mi brazo -¿Que dices?¿Nos divertimos un rato?- me dice.
Le sonrio aun mas -Claro..- la agarro por los hombros. -Que no.- le digo mientras la empujo.
-¿Pero que te pasa?¿Por que no quieres?- me dice con voz chillona.
-En primera eres la mujer de mi hermano y en segunda estoy comprometido y no le seria infiel a mi esposa contigo- le digo serio, para despues salir de ahi.
Cuando voy manejando me entra una llamada de Erica.
-¿Que deseas amor?- le pregunto con sarcasmo.
-No me digas amor- me dice enojada, estoy seguro que fruncio su ceja. -Te hablo para decirte que- se queda callada un momento. -mmmm veras mmm tenemos que mmm- me dice nerviosa.
-Dime de una vez Erica me desesperas.- le digo serio.
-Perdon, es que no se como- me dice con voz dulce. -Es que tenemos que ir a ver a mi familia, ya les dije del compromiso solo falta que te conoscan- me dice rapido.
-¿Era eso?- le pregunto incredulo.
-Si, ¿Que pensabas que era?- me responde dudosa.
-Pense que me ibas a pedir que te follara duro.- le digo fingiendo dolor.
-¡ERES UN ESTUPIDO!- me grita, estoy seguro de que se puso roja.
-Y tu un angel- le digo riendo. -Esta bien dime donde nos vemos para ir a conocer a mis suegros- le digo ¿alegre?
-Nos vemos en mi casa, y de ahi vamos con mis padres.- me dice antes de colgar.
Cambio de direccion para ir a su casa. Al llegar veo que es casi igual de grande que la mia.Toco el timbre y despues de unos minutos salio Erica
-Listo vamonos- me dice pasandome de lado para subirse al carro.
-Esa es forma de saludar a tu prometido.- Le digo fingiendo dolor.
-Si esa es forma de saludarte amor.- me dice sera.
-¿Se puede saber que hice ahora?- Le digo serio.
-No se tal vez el echo de que me sigas mintiendo y viendome la cara de pendeja.- me grita.
-Perdon.- le digo sorprendido. -Si piensas que te estoy engañando estas mal.- le grito.
-Eso no dice esta foto.- me dice sacando su celular mostrando una foto de Rocio y yo en el hospital donde Rocio esta acariciando mi brazo y yo le estoy sonriendo.
-Jajaja- me rio amargamente. -¿Quien te mando eso?- le digo serio.
-Entonces es verdad, te acuestas con las esposas de tus hermanos.- me dice sorprendida.
-No, esa foto es de hoy despues de que hablamos tu y yo, ella me propudo pasar el "rato" pero le dije que no- le digo mas calmado, ¿Por que le estoy dando explicaciones?
-¿Por que tendria que creerte?- me dice mirandome acusadoramente.
-Porque yo no hice nada y si hubiera pasado algo cuando te conteste mi voz hubiera sonado distanto.- le digo serio. - Ahora si contestame ¿Quien te mando esa foto?- le digo enojado.
-No se es un numero desconocido mira.- me enseña el numero y me enojo mas al ver que el numero es de Sara la esposa de Angel asi que estan unidas contra Erica, sonrio amargamente y al parecer ella lo nota. -¿Conoces el numero?- me pregunta.
-Si y creeme no te gustara saber de quien es- le digo poniendo en marcha de carro.
-¿De quien es?- me dice como niña chiquita, se ve tierna ¿Pero que pienso? me recrimino.
-Es el numero de Sara, la esposa de mi hermano Angel- le digo serio viendo su reaccion de reojo.
Su cara paso de sorpresa a enojo. -Asi que la arpia dos me quiere lejos de ti- dice seria.
-Arpia dos- le digo en modo de burla.
-Lo siento, pero asi les puse a tus adorables cuñadas.- me dice sonriendo.
En todo el viaje nadie mas hablo.
Al llegar a la casa de sus padres la ayudo a bajar, al tenerla frente a mi la beso con ¿Dulsura? Nos separamos y caminamos a la entrada, al tocar nos abre una mujer alta blanca de cabello negro.
-Erica que gusto verte.- dice mientras la abarza.
-Si Elena, tambien a mi me alegra verte.- le dice correspondiendo el abrazo al separarse me señala. -Te presento a mi prometido Sergio.- la cara de la tal Elena es de panico al reconocerme. nos metemos a la casa y Elena reacciona.
-Estas conciente de que mi tia va a poner el grito en el cielo verdad.- le dice a Erica asustada.
-Si lo se.- le dice cansada. -Pero esperó que todos ustedes comprendan que lo amo.- le dice abrazandome
Ella solo se nos queda viendo. -¿Tu la amas?- me pregunta.
-Claro que la amo.- le digo besando a Erica.
-¿Tanto como para cuidarla de TODOS tus enemigos?- me dice sería.
-Si, la cuidaría de todos.- le digo.
-Bien, ahora solo faltan los demás.- dice alegre.
-Eso fue raro.- le susurro a Erica.
-Tranquilo ella es así.- me dice guiándome por la casa hasta ver a una pareja viéndonos. -Amor ella es mi mama Luisa- dice señalando a una mujer alta, cabello corto negro, algo blanca. -Y él es mi papá Luis- dice señalando a un hombre alto cabello medio canoso blanco.
-Un gusto.- les digo mientras estiro mi mama para saludarlos, él cual los dos ignoran.
-¿Como es posible que te cases con un narco?- le grita su mama.
-Mama entiende lo amo- le dice seria.
-Que amor ni que nada, tu lo que quieres es encontrar a Carlos en otro hombre- le dice segura de si misma ¿Quien es Carlos?
-Claro que no, yo amo Sergio- dice Erica.
-Eso no es amor, si te casas con él te olvidas de nosotros- le dice seria..
-Bien si eso es lo que quieres así sera, ya veremos quie necesita mas a quien- les dice para después salir de la casa, yo voy tras ella
ESTÁS LEYENDO
casada con un narcotraficante.
Teen FictionErica es una mujer de 23 años de cabello negro hasta la cintura, estatura de 1.60, color de piel ni morena ni blanca, ojos cafés claros. Ella luchó mucho para terminar su carrera de cirugía general pero su especialización es neurocirugía. Sergio un...