Pasado.

5.9K 246 0
                                    

Narra Erica.
Llegamos a la casa y me lleva directo a la habitación, me siento en la cama y él en el sillón enfrente de mi.
-¿Te hizo algo?- dice serio.
-No.- digo tímida.
-¿Por que le dijiste que era un asesino?-
-Porque él mato a mi bebe.- digo llorando, él me mira extrañado.
-¿Tenias un hijo?-
-No llegó a nacer.- digo dolida.
-¿Por que?-
-Carlos y yo teníamos año y medio de novios, yo lo adoraba, él el día de mi cumpleaños me pidió matrimonio afortunadamente estábamos solos, le dije que no.- empiezo a contarle.
-¿Por que?-
-Nunca soñé con casarme ni tener hijos, no era mi meta.-
-Bien.-
-Él desde ahí cambio algo, no mucho pero lo note, cuando cumplimos 2 años y medio me lo volvió a pedir y la respuesta fue la misma. En ese momento se volvió un poco agresivo, pero lo amaba o eso creía, llegó el momento en el que le tenia miedo.-
-¿Vivias con él?-
-Si, desde los dos años.-
Suspira. -Continua.-
-Antes de cumplir los 3 años de noviazgo, exactamente un mes antes me empecé a sentir mal, tenia vómitos y mareos, así que me hice la prueba de embarazo en el hospital que trabajaba. Salio positiva.- lloro. Sergio se acerca a mi y me abraza.
-¿Cuando te enteraste?-
-Cuando cumplimos 3 años, ya tenia mes y medio.- él asiente. -A pesar de que no era mi sueño ser madre, me alegre, pero también sentí miedo por Carlos su actitud. Así que decidí dejarlo esa misma noche tenia mi casa, ya que nunca la vendí. Esa noche espere a Carlos para decirle, pero llegó borracho.
»Él me lo volvió a preguntar lo de casarme con él, me negué y eso lo enfureció, me pegó y me tiro al piso y me patio yo cubrí mi vientre, lo que menos quería es que él lo lastimara.
»Me llevó a la habitación y le enfureció mas el ver mis maletas, me dijo que iba a aprovechar esa ultima noche y...y me vi...vio...violo.- digo llorando mas fuerte y Sergio me abraza.
-Tranquila.-
-Mientras me violaba me seguía pegando hasta que me dejo inconsciente. Cuando desperté él ya no estaba, sentí alivio hasta que vi la cama llena de sangre. Me pare y sentí un dolor en mi parte, no fui al ginecólogo ese día, sino hasta el siguiente.
»Me dijo que había tenido un aborto espontáneo, por la violación.-
-¿Por que nunca lo demandaste?-
-Me amenazo, además de que se fue de la ciudad, ya nunca lo volví a ver hasta este momento.- digo separándome un poco de él.
-Bien.- se para y abre la puerta. -Descansa, yo regreso mañana tengo trabajo.- y sale de la habitación. ¿Que diablos paso?
Decido ignorarlo, me cambio y me duermo.

casada con un narcotraficante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora