✴una disculpa antes de empezar,este fic lo habia publicado antes... Pero no lo seguí porque tenia muchas... Muchísimas novelas que actualizar, ya he terminado algunas así que podrán disfrutar de los placeres de nuestro precioso EunWoo✴
Narra _______
Hace dos años que estudio aquí, desde muy pequeña, tengo 18 años de edad, me llamo ______ y estudio en HortDown, un colegio muy bueno... Refiriendose a la enseñanza.
Hace poco conocí a un Tonto, competidor, idiota, inteligente y muy ... Me cuesta admitirlo... Es muy guapo.
Se llama Cha EunWoo, tenemos los mismos amigos, mi mejor amigo es casi de mi misma edad, cocina delicioso y las chicas lo aman por sus encantadoras cejas, Rocky.
-¿como te fue en la prueba de matemáticas?- me cuestiono Rocky saliendo de clases, ibamos al patio, hacia demasiado frío y queríamos calor.
- Creo que bien, respondí todo y quede segura... - dije sentándome en una banca que estaba a pleno sol.
- eso es bueno, ¿tienes frío?- cuestiono el.
- Si, ven acercate - dije temblando de frío, se sentó a mi lado y me abrazo.
- Hola chicos - se acerco Sanha.
- ¡Hola!- dijo Rocky.
- Aaash hace frío... Creo que iré a ver a JinJin... Esta en la enfermería ¿supieron?- dijo Sanha.
- Oh... ¿que le sucedió?- cuestione yo sin tener la mas mínima idea.
- empezó a molestar a MJ y JinJin se cayo - dijo Sanha, luego de eso partió corriendo hacia adentro.
- hola MinHyuk, Hola insecto - mire y Eunwoo se había sentado a mi lado.
- Correte, no hay espacio - dije yo tratando de moverlo y el solo me miraba y dijo - no te daré en el gusto.- uuuuuuuuy lo odio.
- ¿que hacías Eunwoo?-cuestiono Rocky.
- fui a buscar un poco de leche caliente, ¿quieres?- le pregunto el inútil.
- ¡Si! - dijo Rocky recibiendo el vaso con leche caliente.
- No le des a la insecto, puede que me contagie el vaso - dijo el.
- ¡Oye! tampoco quería tu basura, me da asco - dije yo y rocky me ofreció el vaso.
-¿quieres?-
- ¡Si!- dije cambiando drásticamente de opinión.
Tome la leche y mi labio se quemo.
- Aaauch- dije cerrando fuertemente los ojos por el dolor
- hahahaha - río EunWoo.
-¿podrias callarte?- dije golpeando su hombro.
- lo siento... - dijo el ¿se disculpó?... Eso no es cierto... - Es que das mucha risa - okay... Sigue siendo el mismo inútil de siempre.
Me levante del asiento y dije - Rocky, iré a ver a JinJin -
- esta bien, yo voy a ir a buscar mis notas y voy - dijo el.
- Te acompaño - me dijo Eunwoo
- No gracias - dije yo y me fui.
Subí hasta el tercer piso y al mirar atrás me di cuenta de que EunWoo me había seguido todo el trayecto.
- ¡Hey! ¿me seguías?- dije yo mirándolo y deteniéndome en el descanso de la escalera.
- Si, ¿algun problema con eso?- dijo con esa voz suave que tiene... Ahora que estábamos solos... Me daban unas ganas de lanzarme a el.
- mmmh... No - dije yo y agache la cabeza.
- ¿no tiene problema que te siga?- cuestiono acercándose a mi.
- n..no - dije chocando con la pared por detrás.
- dime ¿como te fue en la prueba de química? - se acercó mas a mi quedando solo a centímetros de mi rostro.
- n..no lo se... Yo.. Yo no la he... Tenido aun - dije nerviosa mirándolo a sus bellos ojos.
-¿quieres tenerla?- cuestiono.
-¿q..que?- dije extrañada.
Se acerco a mis labios y sonrió.
- Eres un insecto - río y subio por las escaleras con sus manos en los bolsillos del pantalón.
¿que hizo?¿que quiso decir? Maldito.... Seguramente quería saber si yo aceptaría ... Inútil.
Subí molesta las escaleras, miraba al suelo mientras pisaba fuerte.
Choque con alguien y casi caigo por las mismas escaleras, pero alguien agarro mi brazo.
- aparte de ser un insecto, eres torpe, mira en donde andas - dijo EunWoo.
-¿me estabas esperando? - cuestione safándome de su agarre.
- si - dijo el, me miro y se giro para caminar. era una de las miradas que mas me emborrachaba.
- Espera.- dije caminando a su lado... ¿podria ser sociable alguna vez con el? Quizás.. ¿entablar una conversación.?
- Apresurate - dijo tomando mi mano.
Dios... Me ha tomado la mano, es tán cálida... El sabe que yo lo odio... Pero no sabe que lo deseo con todo mi corazón...
- ¿que haces? Sueltame - dije y luego me arrepentí... Aaaash soy una tonta.
- ¿que? ¿crees que si te tomo la mano te estoy tocando mas de lo debido? - dijo el, se detuvo y me miro - ¿a caso ... Pensabas que quería tomar tu mano?- maldito... De alguna manera... Rompía mis sentimientos.
- No - dije secamente.
- camina ya, eres lenta - dijo y comenzó a caminar por el pasillo vacío hacia la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
EunWoo Y Tu / Best Enemy / Mejor enemig@ Lemon
Fanfiction________ es estudiante en la academia HortDown en Sur corea, Seul, una alumna que le encanta el deporte, el arte y la musica, tiene solo amigos hombres y es porque no se lleva bien con mujeres. siempre le habia ido bien en todo hasta que conocio a s...