Cap 7 haceme mas favores

1.4K 104 4
                                    

Narra _______

Estaba algo molesta, ¿cree que porque me haba favores el hará lo que quiera conmigo? Hahaha... Estúpido, esta demente, si que lo esta.

Fui donde Rocky y el me miro -¿que tienes?- dijo el.

- nada.- dije secamente.

- te conozco, ¿que tienes?-hablo el.

- ¡Nada!- dije cabreada y me fui de allí dejándolos solos.

Fui a la biblioteca, un lugar sin bulla, vacío, con paz.

- ¿me sigues?- cuestino Eunwoo saliendo de entre las libreras.

- ¿que haces aqui? - dije yo viendo que esto se tornaba incomodo pero me agradaba a la vez

- ¿podria preguntarte lo mismo? - cuestiono sonriendo.. Que No sonria... Me gusta esa sonrisa.

- ¿podrias irte?- cuestione malhumorada

- ¡Hola! Oh... _______- entro JinJin ... Aaaaaah diablos..

- jinjin vete por favor- dije cabreada.

- pero si recién llegue...además estamos solos - dijo el.

- eso es mentira.- dijo Eunwoo dejandose ver.

- tu otra vez, vete de aquí... Quiero hablar con ______- dijo jinjin mirándolo mal

- No me iré.- dijo Eunwoo... Por una parte estaba feliz.

- a ¿no? - cuestiono

- No - respondió.

- ______ vamonos de aqui,- dijo Jinjin tomandome del brazo

- Hey No quiero- dije safandome de su agarre.

- dejala en paz, ¿crees tener dominio en ella? Ella no tiene dueño, ahora vete de aquí o te golpearé.- dijo Eunwoo... Se veía tan guapo

- para la otra que te vea es mejor que no te interpongas - dijo JinJin.

- lo hare cuantas veces sea necesario - dijo Eunwoo.

Jinjin se marcho y Eunwoo se sento en un de las sillas con un libro en la mano como si nada hubiera pasado.

- Eunwoo.. Gracias - dije mirándolo.

- ¿por que?- cuestiono volteando una pagina sin siquiera mirarme

- por ... Defenderme - dije yo.

- esta bien... Haz lo que quieras - dijo con frialdad leyendo.

- quiero pagarte - dije yo acercándome a el.

- algo que me alcanze para comer - dijo mirándome.

- no con dinero - dije yo.

El me miro sorprendido y dijo - ¿que te ocurre?-

- ¿que sucede por tu mente ahora?- cuestione.

- ¿la verdad?- cuestionó levantandose de la silla y acercándose mas a mi.

- si - susurré cerca de sus labios

- siendote demasiado sincero... Quiero tocarte - dijo el y algo recorrió mi cuerpo, como una corriente que me hacia tener escalosfrios

- hazlo - dije teniendo el mismo deseo que el.

Me agarro por la cintura y me beso, chocamos con algunas mesas dejándolas fuera de lugar, me acorralo con una de las libreras y los libros caían de sus sitio, me seguia besando, yo rodeaba su cuello con mis brazos, sus labios eran tan suaves, el toco una de mis nalgas y yo le toque una de las suyas, debo admitir que son redonditas y pequeñas, como las de un bebe.

- te haría mia aquí y ahora - dijo el tocandome desde la espalda hasta mi trasero.

- ¿por que no?- dije yo entre besos esperando que lo hiciera.

- porque hay camaras.- sonrió el.

- maldición... Nos van a pillar, vamonos de aquí - dije sonriendo, el me tomo del brazo cuando comenzaba a ir a la puerta.

- que quede entre los dos... Si se enteran de que te beso a Escondidas... No pararan de molestarte... - dijo el.

-¿y te molestaran igual?- cuestione yo.

- si, pero a mi no me interesa.- sonrio, me beso y salimos como enemigos desde la biblioteca, aunque en mi mente quería que el me hiciera muchos mas favores.

EunWoo Y Tu / Best Enemy / Mejor enemig@ LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora