cap,17 el dolor

1K 77 14
                                    

Narra EunWoo.

Volvimos con _______ a su casa para sacar todas sus pertenencias, desde ahora viviríamos juntos.

- Esto, mira es lindo - dijo ella mostrándome un lindo vestido rojo.

- uuuh es hermoso igual que tu - sonrei y me acerque a ella, La bese lentamente y ella aumento la respiración.

- ¿que sucede?- Sonreí.

- cuando me besas así no lo soporto - dijo ella y me sonrió.
- apresuremonos - sonrio ella y metimos la ropa que ella quería a su bolso y otras pertenencias a otro bolso.

Salimos y caminamos mucho, pero ni lo notamos ya que converzamos todo el camino.

Llegamos a mi casa y ella dijo - creo que deberíamos asistir al colegio... Recién están terminando la primera clase - miro la hora.

- ¿quieres ir?- cuestione.

- si, vamos juntos - tomo mi mano.

- vamos entonces - Sonreí.

Nos cambiamos el uniforme, cuando ella se estaba colocando la camisa del colegio. Tome la falda y dije - te ayudare - ella solo sonrió.

Se levanto de la cama. Ya que estaba sentada, me agache e hice que ella colocara sus pierna dentro de la falda, la subí viendo sus deliciosas piernas y me detuve observandolas.

- oye - dijo ella, mire hacia arriba para mirarla a ella mientras aun estaba agachado - ¿por que te detienes?- cuestiono sonriendo.

- lo siento, me hipnotizas - dije sonriendo y subí su falda, le yude a cerrar su cierre y luego de que estuviéramos listos, nos fuimos.

Llegamos al colegio y todos estaban en reseso, nos juntamos con Rocky y Moonbin, vi que se venia acercando Sanha.

Sanha me miro y quito su sonrisa, tiro los vaso que traía y se abalanzo sobre mi agarrandome la camisa.

-¿no que no salias con ella? ¡¡te vi tomándola de la mano maldito traidor!!- me grito enojado.

- Sanha sueltame - dije agarrando sus brazos.

- oye ¿que te sucede? - dijo _______ tratando de alejarlo de mi.

- ¡Tu sabias que yo te amaba! - le grito Sanha casi llorando.

- ¿que? ¿Amar? Solo supe que te gustaba, dejalo por favor.- dijo _______ haciendo que Sanha me soltara, ella se coloco delante de mi.

- ¡Tu Lo Sabiaaas!- Sanha tomo a ______ de los hombros y la zamarreó.

- ¡DEJALA MALDITO IMBECIL!- le grite empujándolo al suelo. El se levantó y me empujo, yo empuje por accidente a Moonbin y el empujo a _______ haciendo que ella se cayera al suelo

-¡_______! ¿Estas bien?- grito Moonbin.

- si... - dijo ella con una voz adolorida.

-¿segura? ¿Estas bien?- dije llendo donde ella. Me agache y coloque su cabeza en mis piernas, ella se quejaba un poco y se tocaba el estomago.

- EunWoo- lloro ella - Me duele mucho - dijo y tome a _______ en mis brazos, yo estaba mas pálido de lo normal, mi sangre corría rápidamente por mis venas. Sentía que tenia demasiada adrenalina y eso me podría jugar en contra, la lleve a las puerta del colegio para salir.

- Lo siento, no puede salir - dijo un señora

- Apartate o te denuncio - dije enojado y ella se aparto, salí del colegio. Tomamos un taxi al hospital y llegamos. Corrí con ella en mis brazos para que la atendieran.

- ¿donde esta el doctor Kang Sang?- dije a una señorita

- el ahora no puede atender- dijo ella.

- Maldición ustedes no sirven,- dije molesto y fui a la salada donde habíamos ido hace poco.

Patee la puerta y esta se abrio de golpe - ¿Pero que..- dijo el Doc.Kang al vernos - ¿que sucede? - cuestiono el.

- ¡¡ella... Se ha caido ...Doctor... Le duele!! - dije a gritos, estaba asustado

- dejela aquí - dijo el doc.

La acosté en la camilla mientras ella se revolcaba de dolor. Estaba sufriendo, yo la veía y lloraba...

- Salga por favor - dijo el doctor, una enfermera me saco de allí y me aferre a la puerta de espalda, sentía como lloraba ______...

EunWoo Y Tu / Best Enemy / Mejor enemig@ LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora