Narra _______
Llegue primero al colegio y vi a JinJin, un chico que desde hace meses que me vigila y anda detrás de mi como si yo tuviera algo que el quiere.
- hola _______¿estas ocupada?- cuestiono el.
- Si, así que permiteme- dije pasando de largo.
- Pero... Espera un momento,-dijo agarrandome de la mano.
- ¡Hey! - dije molesta y le solté la mano.
- solo... quiero salir contigo - dijo el.
- Jinjin... Mira, yo tengo novio, el es muy celoso y además es muy...- dije y me interrumpieron.
- Muuuuy fuerte... Como para romperte la cara -
- Eunwoo...- dije en un susurro sorprendida.
- ¿esa... cosa..es tu novio?- cuestionó JinJin apuntando de pies a cabeza a EunWoo.
- Si soy yo, y es El... Soy Un El... Un hombre - dijo Eunwoo tomandome de la mano y me llevo a mi sala, lo mire y el aun sostenia mi mano.
- ya Puedes... Soltarme - dije casi sonriendo.
- ¿no me darás nada a cambio? Te saque de una.- sonrió el.
- ¿que quieres?- lo mire y yo pensaba "un beso, un beso"
Hubo un silencio y miradas permanentes.
- dinero ¿cuanto tienes?- cuestiono el mostrándome su mano para que dejara dinero en ella.
-¿Que?- dije decepcionada, ?era enserio?
- ¿cuanto?- movió la mano para que le diera el dinero.
- yo no tengo... Dinero - dije tocando mis bolsillos.
- no hay de otra - dijo el, se acerco, agarro mi cintura con ambas manos y poso sus labios en los mios, ¿es real? No me lo estoy imaginando ¿verdad? Me acercaba a su cuerpo, sus labios son mas sabrosos de los que yo imagine, su lengua... Rayo, que adictivo.
Se separo de mi y me dijo - si no hay dinero, habra contacto - dijo el y se marcho, yo quede ahi inmovil... El me habia besado, no era una imaginacion... Creo que tanto desear que me besara...hizo que Al fin se cumpliera.
Entre a mi sala, aun no llegaba el maestro y me senté junto a mi compañero Sanha.
- hola pequeña,¿estas bien? Te vez algo roja.- dijo el, me toco la frente con su mano y dijo - estas hirviendo.-
- Lo se... - dije yo aun shockeada por el gran y delicioso beso de Eunwoo... Mi mejor enemigo me beso y me ha encantado.
ESTÁS LEYENDO
EunWoo Y Tu / Best Enemy / Mejor enemig@ Lemon
Fanfiction________ es estudiante en la academia HortDown en Sur corea, Seul, una alumna que le encanta el deporte, el arte y la musica, tiene solo amigos hombres y es porque no se lleva bien con mujeres. siempre le habia ido bien en todo hasta que conocio a s...