Harry's pov:
Después de ir a comer pizza como chicos "normales" pasamos a dejar a Zayn a su casa y después nos fuimos a la de Louis. Era un tanto incómodo considerando que puede que sienta algo por él.
—Hola papá...creí que estarías en tu empresa—dijo el ojiazul.
—Solo vine por esto...Hola Harry,me alegra que Louis vuelva a tener amigos normales—dijo.
—No se por que a ti no te agradan mis amigos...deberías ser como mamá—dijo Louis.
—Luke y los demás me agradaban...Solo por eso íbamos a firmar con sus empresa no recuerdas Louis, para que arreglaran todo y no estuvieras con personas como Zayn...Y es que tu mamá no está enterada de lo que haces con Zayn y todos esos vagos y no quiero causarle un preocupación más—dijo y el castaño sólo rodó los ojos.
—Zayn es un buen chico, ¿no es así Harry?
—S..Si- dijo.
—No mientas Harry, se dice muchas cosas de ese chico Zayn...Pero no tengo tiempo para hablar de ello, me alegra verte Harry, adiós —dijo y salió de la casa.
—Hasta que se va—dijo riendo.
—Jaja si—dije.
—Vamos Harry tengo al que mostrarte—dijo tomando mi mano y caminando hasta las escaleras.
—¿A donde vamos?—pregunte.
—Solo camina.
Subimos y nos detuvimos frente a una habitación, miles de pensamientos estúpidos llegaron a mi mente, pero la voz de Louis me saco de ellos lo cual agradecía—Mi habitación—dijo y abrió, estaba dudando en entrar—¿Por qué no entras Harry? No me digas que mi habitación te intimida.
—No es eso Louis—dije entrando.
—Bien, por que últimamente te has comportado raro...Ya se lo que te pasa...El pequeño Harry esta enamorado—dijo en tono de burla.
—Claro que no Louis, no estoy enamorado, y no estoy raro, así soy yo—dije pero podía que el tuviera razón.
—No Hazz, tu no eres así ¿soy yo el del problema?—preguntó cambiando su cara de feliz a serio.
—No Lou, tu jamás sería un problema.
—Es que antes nos divertíamos, ahora apenas y te me acercas...¿has dejado de quererme Hazz?— preguntó.
—Eso nunca pasaría Louis, eres mi mejor amigo, pero es que...creo que—en ese momento se escucharon goles en la pared y Louis soltó un bufido.
—Seguro es el marica de mi vecino, ignoralo—dijo y cuando dijo esa palabra se me hizo un nudo en la garganta.
—¿Por...Por que le dices así?—pregunte.
—Por qué lo es...Le gustan los chicos Harry, ¿sabes lo que es eso?
—¿Es gay?
—Es un marica, es repugnante que su cuarto este junto al mio, siempre mete un hombre diferente—dijo con asco.
—¿Louis que dirías si yo fuera gay?—pregunte, no pensé en las consecuencias de esa pregunta.
Louis's pov:
—¿Louis que dirías si yo fuera gay?—preguntó y yo no sabía que decir, yo no era homofobico, pero Harry era mi mejor amigo.
—Hazz, seria diferente, yo a ti te quiero y mi vecino no me agrada, si tu fueras gay lo aceptaría completamente—dije y era verdad—¿pero no eres gay verdad Harry?
—...No, no lo soy, solo digo que no deberías tratar así a las personas—dijo y puse los ojos en blanco.
—Bien a lo que veníamos, compre este nuevo juego—dije y lo agarro.
—¿Es el que te había dicho?—preguntó con emoción.
—Si, ese es, quería estrenarlo contigo—sonreí y prendí la consola.
Nos la pasamos jugando, bueno o Harry se la paso jugando, yo estaba escuchando música mientras leía un libro que me habían regalado—Lou, puedes darme un vaso con agua—dijo Harry sacándome de la lectura.
—Claro vamos—yo no tenía servidumbre como toda esa gente rica, era mejor así, dice mi papá que tenemos manos y podemos hacer todo por nosotros mismos.
Bajamos a la cocina, mire lo que había dentro del refrigerador y mi mamá había dejado jugo de naranja echo—¿Quieres agua, jugo o refresco?—pregunte.
—Jugo—sonrió como niño, se veía tan tierno y un tanto atractivo, pero que estoy pensando.
Camine a la alacena y mierda era demasiado bajo para alcanzar los vasos, no quería verme estúpido, no frente a Harry—Yo te ayudo—dijo y en ese momento me giré y por accidente quedamos peligrosamente cerca, sus labios se veían muy bien, ¿quería besarlo? ¿besar a mi mejor amigo?
...
Jellooooou!
Este capítulo sin duda es de mis favoritos, por que hay un poco de larry, espero también les guste...Si es así voten y comenten si quieren que Louis bese a Harry...es gratis...mañana trataré de subir un capitulo...Y a partir de este capítulo comienza la cuenta regresiva, 5 capítulos para acabar.
Pero bueno nos leemos mañana, les amo <trezPeaaaaace!✌
ESTÁS LEYENDO
I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARK
Фанфик-¿estás lista?-preguntó -si ✖️2da temporada de matrimonio por contrato✖️