Siete

3.4K 216 12
                                    

Capítulo dedicado a AnaSanchezSanchez8 gracias por tu apoyo...te mando un saludo;)

Luke's pov: 

Estaba viendo la tele en mi habitación del hospital cundo entro un chico castaño de golpe haciéndome dar un pequeño salto—¿y tú eres?—pregunte. 

—¿Por qué eres así con Hilary?—me respondió con otra pregunta. 

—¿De qué hablas? Ni siquiera te conozco y no te interesa mi vida privada—dije.

—No tengo que darte explicaciones, solo que soy amigo de Hilary y le haces más daño separándote de ella que estando a su lado—dijo y comenzaba a enojarme. 

—Mira niño bonito, eso es algo que no te importa así que te voy a pedir el favor que no te metas—dije en un tono grosero.

—Mira Hemmings, me meto por qué hacer llorar a una mujer es de cobardes—dijo mirándome serio. 

—No entenderías los motivos por los que lo hago—dije cruzando de brazo. 

—No nos hagamos tontos Hemmings sabes que Hilary te ama y le da igual cómo estés—dijo y por un lado tenía razón. 

—¿Cuál es tu nombre?—pregunte.

—Justin—dijo. 

—Creo que tienes razón Justin, de verdad la amo pero no sabes cuánto me duele verla sufrir—dije. 

—Como te repito...Hilary sufre más sin ti que a tu lado...piensa en tu hijo—dijo, en ese momento tome mi celular y le marque a Hilary. 

*llamada:  

—Stone

—Muñeca, perdón no sabes lo mal que me siento, podemos hablar  

—No hay nada que hablar Hemmings...ya dejaste todo claro  

—Hilary estaba equivocado...no puedo vivir sin ti  

—Voy para aya*  

—Viene para acá—dije. 

—Solo espero que no haya cambiado de opinión—dijo  

—Si así lo hizo, creeré que tuviste que ver, nadie cambia de opinión por qué si. 

—Amenos que te traten mal—dijo. 

—Por qué no mejor te vas de aquí—dije. 

—No hasta que Hilary llegue—dijo sentándose en el sillón. 

—Que fastidio—dije rodeando los ojos para después cambiar el canal de la tele.

Cambiaba y cambiaba de canal pero nada bueno, estaba nervioso por lo que pasaría con Hilary, es decir no sé qué haría si cambiara de opinión aunque me lo merezco, me porté mal con ella.  

—¿Ya se tardo no?—dijo Justin sacándome de mis pensamientos.  

—¿Que?—pregunte. 

—Se dice mande mal educado—dijo haciendo enojar. 

—No estás aquí para decirme cómo hablar así que cállate—dije y soltó una risa.

—Jaja tranquilo Hemmings solo es humor—dijo. 

—Pues será mejor que tú y tu "humor" se vallan de una vez—dije enojado. 

—Te dije que no me iría hasta que Hilary llegue—dijo. 

—¿Te han dicho que eres la persona más molesta de este planeta?—pregunte. 

—Eres el primero, pero gracias me halagas—dijo en tono de burla. 

—Si no estuviera conectado a estoy jodidos aparatos te juro que me pararía para sacarte de mi habitación personalmente—dije. 

—Porfavor señor Hemmings no es bueno que se altere—dijo. 

—¡Entonces lárgate de aquí!—grite y en ese momento entro Hilary. 

—Luke—dijo ella. 

—Hilary...yo...el—solté un suspiro mientras Justin reía. 

—Nos vemos Hilary, espero mañana podamos salir a comer—dijo y sentí como la sangre me hervía. 

—Si Justin está bien—dijo ella y él salió d ella habitación.

—¿De verdad vas salir a comer con el?—pregunte. 

—¿Si por qué no?—dijo.

—Por qué aún eres mi novia—dije. 

—No fue lo que dijiste en la mañana—dijo bajando la mirada.

—Se lo que dije muñeca, pero quiero que sepas que te amo—dijo. 

—Igual te amo Luke, pero tienes razón...—guardó silencio un momento—lo mejor será que nos demos un tiempo, no te preocupes por Jack estará conmigo y vendré a verte todos los días. 

—Pero...—no sabía qué decir la verdad me lo merecía pero no creí que tan rápido.

—Sólo en lo que aclaró mis pensamientos, no quiero que ninguno salga lastimado...ahora no sólo somos nosotros Luke—dijo. 

—Lo sé, ahora está Jack y depende de los dos—dije mirándola—pero de que sirve que tenga papá si esta conectado a aparatos sin poder hacer nada. 

—Luke sabes que esto solo es momentáneo, en lo que tú pulmón se recupera—dijo acercándose y tomando mi mano .

—Lo sé Hilary, pero en lo que pasa todo esto...

—No te dejaré de amar...y por Jack no te preocupes,aún es pequeño y se que todo entre nosotros se arreglara—dijo. 

—Jack no es el que me preocupa...después de un rato las personas dejan de amar—dijo y soltó mi mano. 

-...

Hey que rock!
Espero que les encante el capítulo, no olviden que pueden comentar y votar es gratis...ah y les quería decir que si les gustaría hacer un preguntas y respuestas de lo que quieran (sobre la novela o alguna otra pregunta que se les ocurra) me hacen preguntas y yo las respondo, bueno pónganlo en los comentarios, no olviden que las quiero, gracias por todo <3

I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora