Treinta y uno

1.3K 68 1
                                    

Hilary's pov:

Termine de hacer el desayuno y puse a calentar la leche de Jack, fui hasta donde estaba, me senté a su lado y comencé a jugar con el, hasta que salió Luke de la habitación.

—Hilary, hay algo que tengo que decirte—dijo Luke y lo mire confundida.

—Claro dime, pero ven el desayuno está listo—tome a Jack y nos fuimos a la cocina ya que casi nunca comíamos en el comedor—¿que es lo que vas a decirme Luke?

—Es que yo...—en ese momento sonó mi celular conteste y era mi papá, nos quería ver a Luke y a mí en dos horas.

—Perdón era mi papá, nos quiere ver en dos horas...¿qué me decías?

—No nada, iba a ir a ver la casa de mi papá...¿irás a hablar con Justin?—preguntó.

—Si, no quiero que mi papá adelante el viaje y Justin no pueda cuidarlo, ¿Vas a llevar a Jack contigo?

—Bueno, y si pero me voy a ir en la camioneta, puedes llevarte mi auto—sonrío.

—Bueno, solo termino de desayunar y me voy a casa de Justin—dije metiendo la leche el la mamila de Jack.

—Se la doy yo—tomo la leche y se la dio a Jack.

—Gracias—dije.

Terminamos de desayunar y me fui a vestir, le mande mensaje a Justin y dijo que me esperaba en su casa, me despedi de Luke y de Jack, baje y tome el auto de Luke, me dirigí a casa de Justin. Al llegar toque la puerta y abrió el castaño—Hola—me saludo.

—Hola Justin—sonreí saludándolo.

—Pasa—dijo y eso hice.

—Gracias, Justin me gustaría hablar contigo.

—Claro ¿sobre qué?...a mí también me gustaría hablar contigo, pero comienza tu.

Me senté en la sala y Justin fue por dos vasos de agua, regreso y me dio uno—Lo que pasa es que mi papá quiere que Luke y yo vallamos a Japón, por eso de la empresa, y como sabes no tengo con quien se quede, yo sé que tú quieres a Jack y me sentiría segura si te quedaras con el dos semanas—dije.

—Sabes que yo estaría feliz de quedarme con Jack—dijo.

—¿Eso es un si?—pregunté.

—Si, no te preocupes, cuidare a Jack como mi vida—sonrío.

—Gracias Justin—dije abrazándolo.

Se separó de mi abrazo y quedamos muy cerca, su respiración estaba muy cerca y se juntaba con la mía, no quería besarlo, pero algo me atraía a él, Justin no ere igual que Louis, sabía que podía confiar en el—Perdón—dijo alejándose—te quiero Hilary, pero no quiero ser lo que te separe de Hemmings.

—Sabes que amo a Luke, y no voy a cometer el mismo error que cometí con Louis.

—Yo no soy como Louis, yo no te haría daño—dijo.

—Bueno, lo siento me tengo que ir—dije levantándome y saliendo de la casa.

Entre al auto y arranque, seguía sin entender por qué siempre que ya estaba bien con Luke, pasaba algo que me hiciera dudar, tal ves y no es amor.

Luke's pov:

Después de que Hilary se fue guarde de nuevo las cosas de Jack en la pañalera para irnos, llame a Antonio y dijo que llegaría en 20 minutos, así que abrí el mensaje que me había llegado. Lo leí y no lo podía dejar así así que llame a ese numero.

*Llamada:

—Luke cariño

—¿Que no entiendes? No quiero que me molestes

—Por qué me tratas así Luke

—Si no quieres que te trate así deja de molestar, ya no te quiero Sofia entiende

—¿Acaso olvidaste los momentos que pasamos?

—Esos momentos se fueron cuando por tú culpa perdí a Louis

—Por dios Luke tu sabes que Tomlinson no me interesa

—Cállate no me interesa lo que digas, era mejor que...olvídalo y no me llames más.

—Bueno, a ver que piensa tu esposa de lo que hacíamos Luke*

Colgué y aventé mi celular provocando que se rompiera, solté un suspiro, pero fui interrumpido por el llanto de Jack. Fui hasta donde de estaba y trate calmarlo.

*Flashback:

—Louis espera—dije pero el castaño no se detenía.

—Aléjate de mi idiota...

—Louis por favor no quiero perderte como amigo—dije y se detuvo, giro en sus talones y caminó hacia mi.

—Ya deja lo así Luke, ya no me importa tu amistad, me voy a ir del país, voy a ir a jugar fútbol, ya no me volverás a ver, quédate con Sofia.*

Comencé a llorar al igual que Jack, era ridículo, aun no podía superar eso, Louis realmente era mi amigo, y volví a cometer el error de antes, el quiera a Hilary y se la volví a quitar.

I WILL FOLLOW YOU INTO THE DARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora