Chapter 4: ¿Accident?

98 10 2
                                    

El partido empezó. Todos sabían que Minho era el mejor jugador de todo el lugar, por lo que estar en su equipo era un privilegio. Debido a ese motivo, todos los que jugaban con su misma camiseta debían de dar el 300% de ellos para causar una buena impresión. Pero Taemin fue la excepción, estaba perdido en medio del campo...no sabía que tenía que hacer, todo el mundo corría de un sitio a otro pero con algun propósito. Sin embargo él estaba parado mirando en todas las direcciones sin lograr comprender que debía de hacer.

-Corre Minho!- Gritó uno de sus amigos quien le dio un pase el cual llevaría a que el nombrado metiera gol. Todos gritaban eufóricos y corrían felices debido al primer punto obtenido. Pero Taemin aun no entendía el porqué se emocionaban tanto por un simple gol, era un partido de práctica. Parecía como si estuvieran en un campeonato mundial y acababan de ganar el primer lugar...unos completos ridículos.

-Hey pequeño- El más alto se acercó trotando donde el chico que se encontraba deambulando perdido en la cancha. 

-¿no jugarás? Vamos...es divertido- Le guiña un ojo riendo un poco mientras secaba la ligera capa de sudor de su frente con la manga de su camiseta.

Por aquella acción el menor se puso un tanto nervioso...bueno, muy nervioso, nadie solía hablar así con él. -Yo...yo no...emm...no soy...bueno en fútbol- Susurró muy avergonzado mientras bajaba su mirada concentrándose en el césped como si fuera lo más importante del mundo.

-Calma...no todos son buenos al principio. Yo te puedo enseñar.-

-¿Hablas en serio? Sería genial pero...no tengo mucha coordinación y me canso con facilidad...-

Al escuchar aquellas palabras el mayor se imaginó al menor debajo de su cuerpo gritando su nombre de placer con la respiración agitada..una escena muy excitante...

-No te preocupes.-

Escucha como sus amigos lo llaman y le dan un pase, por lo que vuelve a correr y nuevamente mete un gol. El fútbol era su pasión en definitiva.

Por otro lado, el pequeño se había quedado mirando al más alto correr de un lado a otro, y luego miro al que parecía ser uno de sus amigos pero que era el capitán del otro equipo. Para ser bajito tenía muy buena resistencia física, algo un tanto sorprendente.

Al estar tan sumergido en sus pensamientos el entrenador le grito llamándole la atención, por lo que empezó a trotar un poco mientras miraba a otros chicos correr.

/Taemin Pov/

Corría y corría con todas mis fuerzas, aunque en comparación parecía ser una tortuga... El sudor caía por mi rostro y mi pecho subía y bajaba con rapidez. De la nada sentí como el aire me empezaba a hacer falta por lo que tuve que detenerme un rato. Pero escuche unos gritos y al instante voltee a ver que pasaba...

-Ahh...- Me quejé una vez en el piso mientras sobaba mi cabeza. Abrí mis ojos lentamente encontrando a aquel chico encima mío, quien también parecía estar algo golpeado.

-Joder...¿por qué frenaste así de la nada, Lee?-

-Yo...lo siento...

-Ah...-

Después de unos cuantos minutos el más alto se levantó con ayuda de otro chico, se agacho cogiendo su tobillo, al parecer si se había echo daño. Lentamente también me levante del piso, aunque a mi no me estuviera doliendo el tobillo. A mi me dolía todo el cuerpo.

El entrenador nos mandó a ambos a la enfermería, pero antes a las regaderas, por lo que fuimos caminando hacia estas mientras los demás seguían jugando.

-Mierda...- Escuché al contrario susurrar... Genial, se hizo daño por mi culpa.

-La...lamento lo que pasó... No fue mi intención...-

-Cálmate, los accidentes ocurren. En fin.- Lo mira con una pequeña sonrisa. -Soy Choi Minho, ¿y tu eres?-

-Lee... Lee Taemin-

-Hermoso nombre.-

Llegamos a las regaderas, ambos entramos a los casilleron y note cómo el más alto se empezaba a sacar el uniforme... Oh Dios...

/Fin Taemin Pov/

/Minho Pov/

Mi pequeño delirio a la mitad del partido parecía estar a punto de desmayarse.... Y si eso pasaba yo estaría ahí para "ayudarlo". Empecé a correr detrás suyo pero este se detuvo de un momento a otro por lo que caí sobre él. Debido a la caída mi tobillo se resintió un poco, pero el dolor bajo de intensidad al ver aquella hermosa escena frente a mis ojos... El menor, agitado y sudado, con las mejillas rojas, debajo de mi cuerpo... Ufff. Una pequeña erección se fue creando bajo sus shorts deportivos.

Intento relajarse un poco, y para su buena suerte el entrenador los mando a ambos a las regaderas. Sería el momento ideal para tener al menor entre sus brazos. No podía esperar más tiempo, estaba desesperado por tenerlo... Se había vuelto en su obsesión.

Durante el camino a su paraíso se quejó un poco debido al dolor de la erección en su persona. Y al parecer el menor se sentía culpable...aunque no se haya referido a lo mismo.

-Cálmate, los accidentes ocurren. En fin, soy Choi Minho, ¿y tu eres?-

Taemin... Ese era el nombre de mi amado... De mi próxima víctima... Era un nombre tan sexy, quedaba perfecto con su cuerpo.

Una vez dentro me acerqué a mi casillero y me empecé a sacar mi ropa. De reojo notaba como el menor se quedaba embobado al ver mi cuerpo, había valido la pena todas esas horas de esfuerzo en el gym... Cuando me quite el boxer su mirada se esfumó de mí, siendo ahora de algo en su casillero. ¿Lo ponía nervioso? Perfecto...

-¿Qué esperas?-

/Final Minho Pov/

El joven castaño de piel pálida se encontraba tan nervioso como si estuviera resolviendo un examen final. No podía creer que estuviera con aquel chico apuesto desnudo en la misma sala.

Una vez ambos se encontraban como cuando vinieron al mundo fueron a las duchas. El más alto se devoraba con la mirada al más joven, jamás pensó que pudiera tener un cuerpo tan sensual... Aquellas blancas y delgadas piernas...su redondo y suave trasero...aquel pecho albino con dos pequeños rosados botones... Todo era simplemente perfecto.

Por otro lado, Taemin sentía que se iba a desmayar por los nervios. El contrario no dejaba de mirarlo... Y en algunas ocasiones que miró su cuerpo noto aquel muy bien trabajo pecho, junto con una ancha espalda de un suave y delicado color canela. Sus piernas, grandes y duras... Pero lo que más llamó su atención fue el sexo del mayor... ¡Jamás pensó que pudiera existir uno así! Era enorme... Tanto que hasta se asustó.

Ambos entraron a la ducha. El agua helada hizo contacto con ambos cuerpos, lo que provocó que un suave jadeo se escapara de los labios del menor. La primera reacción de este fue un fuerte color carmesí en sus mejillas, mientras que en el mayor fue un pequeño incon en su miembro. Este niño lo ponía demasiado...

-¿Te dolió mucho?-

-¿Mh?-

-El haber caído encima tuyo...-

-Oh...no no, tranquilo...-

Aquella timidez del joven solo provocaba una explosión de sensaciones en el más alto. Se lo imaginaba tocando y deleitándose con su cuerpo... Y no iba a perder más el tiempo. Cerro la llave de su ducha y se acerco al menor, quien mantenía los ojos cerrados dejando el agua caer sobre su rostro.

El mayor lo tomo por la cadera y lo pegó contra la pared, lo cual produjo un suave Respingo por parte de Taemin, no solo por el frío de la pared, sino tambien por el susto que le ocasionó el mayor.

-¿¡Q...qué haces?!-

-Shh... Solo calla y disfruta...-

Dime que me amas (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora