Chapter 5: Weird Feelings

107 8 1
                                    

El menor se encontraba sentado a los pies de un árbol en pleno almuerzo. No quería estar con nadie...tenía miedo...estaba muy asustado... Jamás pensó que algo como eso pudiera haberle pasado, sin embargo, la campana interrumpió sus pensamientos. No tenía ganas de ir a clases, primero porque no tenía cabeza para prestar atención, y segundo, porque no quería enfrentarse al mayor... Ese chico estaba loco...

Un profesor paso por el patio revisando que todos se vayan a sus aulas, por lo que se tuvo que levantar y asistir a su salón. Se sentía observado, criticado con la mirada...pero a su alrededor nadie le prestaba atención. Entró al salón de clase y se sentó en su típica carpeta, en la ultima fila pegado a la ventana. Ahí nadie podía interrumpirlo y sus pensamientos podían ser libres.

Pero eso no fue por mucho.

El mayor entró al salón junto a sus compañeros. Era aquel típico grupo popular que se sentaba donde quería, sin importarles echar a otros. Pero esta vez eso no fue asi...

/Minho Pov/

Ahí estaba él... Tan solo y apetecible... De no ser por sus malditos compañeros ya lo hubiera hecho suyo una y otra vez... Pero al parecer aun su pequeño delirio seguiría con su virginidad por un tiempo.

-Hola pequeño...- Se sentó al lado del menor mientras lo miraba con una sonrisa ladina.

-¿Q...qué haces aquí?-

-Calma...solo vine a conversar un poco... que me extrañaste...-

No desperdicié ni un minuto por lo que acaricie su pierna con cautela. Justo en ese entonces entró la profesora. Este curso era un tanto aburrido. ¿De qué nos servía aprender química? Era una pérdida de tiempo. La profesora, una señora mayor, pequeña, delgada y muy arrugada siempre entraba con aquel típico peinado de abuelita con un chongo despeinado en la cabeza. Aquel perfume característico de ella ya se nos volvía insoportable.

-Bueno muchachos, como ya se acerca el fin de curso van a tener que realizar un proyecto en parejas. Tendrán dos semanas para hacerlo. Pueden escoger cualquiera de los temas de la unidad y las parejas serán con quien están sentados. Puedes empezar a organizarse y si tienen alguna duda me preguntan.-

Por primera vez estaba muy emocionado por este maldito curso... Sería una excusa perfecta para tenerlo a mi lado.

/Final Minho Pov/

-Y... Que dices si hacemos una maqueta donde se representen los distintos cambios de estado de la materia...-

El menor se encontraba muy nervioso, no quería estar cerca del contrario...y ahora tendría que hacer un trabajo junto a él.

-Como desees pequeñin... Lo importante aquí es lograr que surga la química.-

Dime que me amas (2Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora