Todo el mes ha sido un caos, Bette con un trabajo de medio tiempo en el museo de la ciudad, el cuidado de Angélica y la organización de la boda está más liada que nunca.
Tina no tiene tiempo de nada, sigue con problemas en el set, su protagonistas sigue con la idea de irse, -Sería mejor que se fuera de una buena vez y no avanzar más en la grabación, estoy segura que al final pedirá las estrellas para no irse -pensaba Tina, ha participado poco en los preparativos de la boda pero le da mucha ilusión su vestido, será sencillo pero elegante, Alice se encarga de ello y Kit del vestido de Bet las dos decidieron que nada de colas largas para sus vestidos, la boda será en el jardín de la casa que aún no venden en los Angeles, será una boda íntima y ningún invitado será por compromiso.
Peggy y Helena Peabody les preparan una sorpresa, Shane será quien las peine y todo debe tener la aprobación de Bette, la siguiente semana Tina y Bette volarán a Los Angeles a probarse los vestidos, obviamente habrá reunión con las chicas, todas tienen mucho que contarse.
Alice y Tasha también quieren casarse sobre todo Alice a la que se le contagian las ganas de boda a cada detalle.
Kit ya vio al juez e invitó a su hijo que seguramente no asistirá.
Tina estuvo a punto de cancelar el viaje, pero al final logró subirse al avión sorprendiendo a Bette y Angy.En casa ya las esperaban Alice y Shane, Kit y Helena llegarían después, tenían pendientes en el Hit.
Salieron enseguida a probarse los vestidos cada una por su lado, no quería, Alice, que se vieran vestidas de novias por supersticiones suyas, B y T aceptaban solo por sorprenderse el día de la boda.
Se ven hermosas, se saben hermosas, la vida les regalaba estos momentos de intimidad para las próximas aventuras de unión eterna.
Por la tarde Alice y Tina llegaron primero, Kit, Helena, Dylan y Max con bebé en brazos Llegaron después, Bette y Shane llegaron horas más tarde, Bette se había sentido mal al salir de la prueba de vestido, según la Dra., que la atendió le bajó la presión por el vuelo.
-Le dijeron que guardara reposo -comunicó Shane a Tina, que se preocupó y acudió enseguida al lado de Bette.
-Tú nunca te habías desmayado, vamos, descansa un rato, yo te llevó la comida a la cama -dijo Tina, obligando a Bette a descansar.
Dejaron sola a Bette y ellas comieron en el jardín para no molestarla, Kit recordó a Jenny y que no terminaron de ver el vídeo de despedida que hizo para Bette y Tina, y propuso verlo.
Todas aceptaron con la única condición de ver el vídeo desde donde lo dejaron de ver la última vez, esperaban terminarlo de ver porque estaba muy largo.
Pero sí, esa tarde tarde si terminaron de verlo, no faltaba mucho cuando se dieron cuenta de que el cuerpo de Jenny flotando en la alberca.
La pantalla se puso en negro y se colocó sobre aquella oscuridad una imagen, la espalda de kelly y Bette entre sus piernas se impregnaba en la mirada de Tina.
En ese momento Bette salía del cuarto aún adormilada, todas las miradas se posaron en ella y no entendió lo que pasaba.
Bette sintió el odio de tina y luego rasgó su mejilla el anillo de compromiso que mes y medio antes le entregó a Tina y que esta aventó.
-Nunca vas a cambiar Bette, que idiota soy.Tina quitó de los brazos de Kit a Angélica y le pidió a Alice la acompañara al aereopuerto.
-vio el vídeo de kelly y tú -anunció Kit a su pequeña hermanita.
-pero no pasó nada -aclaró Bette a Kit.
-te creo, pero tina no, y el vídeo muestra otros cosa.
-T, no es lo que tu crees -corrió Bette hasta Tina, fremont vino, sí, después de la inauguración de la galería, vino con champaña y dos copas, trató de besarme y tiré una copa cuando me aleje de ella y lo que grabó Jenny es cuando estoy recogiendo los pedazos de vidrio roto.
Tina siguió sin hacerle caso a Bette. -Tina te juro que fue como te lo estoy contando -Tina, Tina gritó Bette al ver a Alice y a Tina partir.
Quedó Bette a mitad de camino gritando un olvido.
ESTÁS LEYENDO
fanfic The L word TIBETTE
FanfictionDespués de la muerte de Jenny Schecter, la vida de las chicas del club L, sigue todas intentan de la mejor manera seguir su vida aunque las constantes visitas policíacas les limitan las oportunidades de ello. El video de despedida de Bette y Tina de...