Tina llegó a Nueva York sin Bette, llegó sin Bette, llegó sin Bette, su ausencia la limitaba a las lágrimas y al abrazo obligado de Angélica, no contestó ninguna de las 30 llamadas, y ninguno de los 50 mensajes tuvo respuesta, Tina tuvo la peor semana que pudo imaginar.
Angélica le impidió olvidar a Bette, los papeles con dibujos pegados en las paredes, simulado una galería la hacia recordarla más que nunca.
Y se lamentaba haberla amado, haberle creído, haberla perdonado, haber sido suya, haberla hecho suya, haberla adorado, haberse aprendido sus gestos, haberla bebido, comido, y sobretodo, se lamentaba haberle permitido endulzarle el corazón con dolor.
Eso terminó siendo Bette, para Tina, una maldita casualidad del tiempo y del espacio, pero estaba dispuesta a cambiar, a encontrar a alguien que realmente la hiciera feliz y Jodi jugaría un papel importante en ello, quien aún después de su exposición avergonzando a Bette seguía maquilando venganzas, algún día vería a Bette muriendo de dolor por su causa.
Jodi se hacía presente en la vida de Tina y Kit no sabia qué hacer con la vida de su pequeña hermanita, Alice, Helena, Tasha dejaron de hablarle, ellas vieron a Bettr y a Kelly tan acopladas la noche de la inauguración de la galera que no dudaron en lo que vieron en el vídeo.
Una noche Shane, ella nunca la dejó sola aunque tampoco dudaba de la infidelidad de Bette, la vio correr toda la madrugada, Bette comía poco y casi no dormía, la vida de Bette era un desastre.
-Por favor Tina, no sabemos qué hacer con ella -dijo la voz de Shane- trata de meterse en cualquier problema, ayer chocó el auto de Kit por segunda vez, golpeó al conductor que no tuvo la culpa, ha roto algunos vidrios de la casa, ayer intentó golpear a Kelly Fremont para que dijera la verdad y ha recibido amenazas de muerte porque traerá provocaciones 2 a la galería donde está trabajando, por favor Tina ella jura que no paso nada, hazlo por Angélica -dijo un mensaje del contestador.
Tina escuchó el mensaje hasta el final y marcó el teléfono de Jodi, le pidió a ella, como traición a Bette, a sus amigas y a todo L.A. y como segunda oportunidad para su ex, hablar con Kelly Fremont sobre lo que pasó aquella noche con Bette.
La respuesta de Jordi no se hizo esperar Jodi le dijo a Tina que no tenía nada que preguntarle a que Kelly Fremont pues ella misma la había preguntado a esa tipa por la desfachatez de Bette, le mostró el vídeo que Jenny grabó y Kelly Freemont le aseguró que sí había pasado algo esa noche con Bette, que había sido una noche espectacularmente como ella la esperaba.
Bette la hizo volar al cielo, maldita mil veces maldita Kelly Fremont pensaba Tina, conoció su cielo, ese que era solo de ella, solo de ella, Bette rompió el juramento de fidelidad por ella, maldita mil veces maldita.
ESTÁS LEYENDO
fanfic The L word TIBETTE
FanfictionDespués de la muerte de Jenny Schecter, la vida de las chicas del club L, sigue todas intentan de la mejor manera seguir su vida aunque las constantes visitas policíacas les limitan las oportunidades de ello. El video de despedida de Bette y Tina de...