Parte 4. Sin Tina continuación

317 6 0
                                    

La noticia del incidente de Bettw corrió como agua Kit, Alice, Tasha, Max, Helena, Dylan y Shane se concentraron en el hospital.

Tina se enteró por un noticiero que dio la noticia de la muerte de Bette.

Tina descansaba un poco escuchando noticias cuando dijeron el nombre de Bette, muere en un atentado la directora Bette Portero a manos de una joven mujer que se oponía a la exposición de prohibiciones 2 y luego salió un pequeño vídeo de Bette tirada sobre un charco de sangre, desconcertada y una mujer gritando tiene que morir, tiene que morir.

Tina no podía creerlo, se moría su amor, intentó entre lágrimas desesperadas hablar con Kit, pero no le contestó. Alice lo hizo después de una hora de agonía.

-No esta muerta Tina, pero esta muy grave, una bala le perforó un pulmón  y la segunda le rompió una arteria importante, deberías traer a Angélica, Bette se la ha pasado nombrándola.

Tina llego al aeropuerto 4 horas después con Angélica en los brazos, Alice fue por ella y la llevó al hospital, Kit no quiso verla y ella no quiso ver a Bette, aunque era lo único que quería.

Llegó después Jodi y se acercó a Tina, según esto ahora eran buenas amigas, la traición de Bette las había unido.

-Tengo algo que aclarar, pero quisiera que lo escucharan todas.
El club L se reunió.

-Kelly  y yo hicimos un trato, yo quería vengarme y ella quería acostarse con Bette. Ella iría la noche de la inauguración de su galería a acostarse con Bette, pero Bette no cayó en el juego.

No paso nada esa noche entre ellas,  me contó Kelly que Bette la rechazó y le tiro una copa que Bette alzó  en pedazos, pensamos que no había funcionado nada y luego apareció el vídeo de Jenny, nos cayó como anillo al dedo y luego tu creíste y me creíste todo, fue muy fácil.

-Te creí todo Jodi, -El odio se posó en Tina, largate sino quieres que rompa el alma, largate.

En ese momento Bette quiso que pasará Alice Shane y Elena a verla, les pidió que cuidaran de su Angy, porque quizá ella ya no podría.

Tina quiso entrar pero se lo impidieron la paciente no podía hablar tanto.

Dos horas y media después la dejaron pasar, Tina se arrepintió de su equivocación cada segundo.

En cuanto entró Bette le pidió por milésima vez perdón.
Tina le dijo tocándole el cabello la cara y cada cicatriz que se había hecho que no tiene porqué pedirle perdón, que ya sabe la verdad y que ahora la que tenía que pedir perdón era ella por no creerle y por ser una idiota, al final le da un beso y Bette responde a ello con una petición,, No te vayas. Kit que también había entrado a petición de su pequeña hermanita, lloraba a mares, no quería verla morir.

Bette le pidió que cuidara a Tina como si fuera ella misma y que nunca dejara sola a Angeluca si ella llegaba a morir.

-No digas eso, mi amor -contestó Tina.

-Estoy cansada - se le escuchó decir a Bette y en ese momento un paro cardíaco la hizo cerrar los ojos.

Tina comenzó a gritar su nombre -Bette, despierta, no me dejes, cómo se atrevía a dejarla, cómo se atrevía ella a pedirle que no la dejara si ella se fue haciéndola sufrir.

Kit sacó a Tina a jalones para que los médicos atendieran a su hermana y la llevó a la sala de espera donde estaban todas las chicas del club, Jodie se había ido, pero Kelly reclamaba ver a Bette, reclamaba su lugar a lado de Bette.

Tina apenas y se sostenía del llanto que la dominaba.

Kit encargó a Tina con Shane que le impedía el paso a Kelly y se fue directamente hacia Kelly, rompiéndole de solo un golpe la nariz.

-Vete perra, vete antes de que te mate mi hermanita tendría que estar en Nueva York con Tina trabajando medio tiempo y cuidando a Angélica.

En ese momento salió el doctor mirando directo a Kit, les dio una noticia que hizo que todas las chicas dejan caer los brazos y Tina llorara más.

fanfic The L word TIBETTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora