Cap. 4 "Trampa"

2.3K 128 8
                                    


Sakura pov. 

ya han pasado 4 meses desde que se fueron los que solían ser mi equipo y también desde que les conté la verdad a mis amigos. Desde entonces nos hemos vuelto muy unidos y se han ido formando parejas como Ino y Sai, Tenten y Lee, que me aclaro que solo siente admiración por mi, y Shikamaru que empezó a salir con Temari aunque fue porque ella dio el primer paso y el solo lo encontraba problemático pero aun así nunca le negó nada.

Respecto a mi familia estamos muy felices el día de ayer mi okaasan tuvo a los mellizos aunque aun no saben que nombre ponerles, Sakumi y Souta han empezado a entrenar con Shun y mi Otoosan para ser ninjas del Clan. Por mi parte no he tenido tiempo para distraerme o pasar tiempo con mis amigos ya que desde que se enteraron de la verdad, los Lideres de los demás Clanes tomaron la decisión de entrenarme bajo la autorización de mi padre en son de respeto, también se unieron los senseis al entrenamiento empece con ellos los primeros dos meses. Yamato taichou fue el primero, luego me entreno Gai-sensei  con taijutsu y por último Kurenai Yuhi junto con Anko-san, de vez en cuando viene Tsunade-sama incluso el Kazekage Gaara junto con sus hermanos me ensañaron algunas técnicas de viento y arena. Al tercer mes empece con los líderes del Clan Yamanaka, Nara y Akimichi, los cuales me hicieron elegir a mi equipo y crear combinaciones, entendernos con la mirada y me mostraron técnicas de sus Clanes y por último entrene con Hiashi Hyuga, él cual me dio las gracias por salvar a Neji y me dijo que todos estaban orgullosos de mi y que me lo merezco. 

Ahora me encuentro corriendo por los tejados para llegar  a la Torre de la Hokage , seguro me tiene una misión peligrosa porque también ha llamado a Neji, Shikamaru y a Sai- Entro y veo que ya están todos-  Tsunade-sama aquí estoy ¿Qué ocurre?

Fin Sakura pov.

Tsunade- Necesito que vayan a las afueras de Konoha y averigüen sobre seis chakras que se sienten, tres de ellos ya los conocen pero a los otros tres no. Si es necesario elimínenlos. Alguna objeción? 

Los cuatro- No Tsunade-sama, con su permiso nos retiramos inmediatamente 

Tsunade- Vayan y averigüen que hacen acá pero sobre todo cuidensen, el líder de esta misión es Shikamaru.

Se fueron rápidamente y en unos minutos llegaron allí y se detuvieron a unos metros de esos ninjas. 

Sakura- Reconocí los 6 chakras, son Uchiha Sasuke, Uzumaki Naruto, Hatake Kakashi, Uzumaki Karin, Hozuki Suigetsu y Juugo *me miran sorprendidos*

Shikamaru- definitivamente has mejorado Sakura 

Neji- Hmp. Tienes razón son ellos Haruno.

Se ubican frente a ellos, Sakura al frente de los tres ANBU ya que acordaron que ella los intimidara con su chakra 

Sakura pov. 

Por sus miradas noto que no me han reconocido, me pregunto porque han venido tan cerca de Konoha si no volverán... Neji me saca de mis pensamientos al oírlo dirigirse a los traidores.

Neji- ¿Qué hacen acá? 

Naruto- Oh Neji sabía que eras tu. Tsunade es tan... predecible, sabíamos que mandaría a los mejores ANBU la pregunta sería habrá echo bien *su cara expresa maldad ya no es le naruto que yo conocía tengo ganas de golpearlo por hablar así de Tsunade-sama mis nudillos están blancos de tanta presión*

Shikamaru- Era una trampa... eso lo entendimos pero ¿Para qué? 

Karin- Eso nunca nos dijeron solo nos pagaron para distraerlos *abrí los ojos al comprender... NO NO NO PUEDE SER debo correr mi CLAN MI FAMILIA ME NECESITA...*

La verdad detrás de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora