Se encuentra sentado bajo un árbol de sakuras un bello joven de tan solo 22 años. pelinegro de ojos verde olivo, pensando en todo lo que ha sucedido en la familia y lo que sucederá dentro de unos días.
Shirogane pov.
Dentro de unos días deberé luchar contra Sakura, no quiero hacerlo aún, tengo un mal presentimiento y por eso he elaborado un plan, solo debo esperar a que llegue Sakura. Ahora no puedo evitar pensar en todo lo que ha avanzado pero se que todavía no es su máximo potencial por eso le motivare a que siga entrenado, además me preocupa el echo de que el enemigo vuelva y ataque la Aldea...
Sakura sera buena Líder de eso estoy seguro y yo le ayudare en todo lo que este a mi alcance, aunque últimamente ya no me esta necesitando, los aldeanos la aman y siempre se lo demuestran aún recuerdo cuando la vi pasar hace unos días por el Clan...
Flashback.
Me estaba dirigiendo a casa luego de llevar a los niños a la Academia, me detengo a mirar unas cosas, cuando veo que a unos pasos hay una pelirosa sonriendole a unas niñas que le entregaron unas coronas de flores y al pararse el viento le movió el cabello y eso la hizo ver aun mas bella de lo que ya es...
Fin Flashback.
Mi Imooto se esta haciendo toda una mujer, tan bella como alguna vez lo fue Okaasan, incluso oigo comentarios como que ya la ha superado en belleza, también oigo decir que es muy humilde respecto a eso y tienen razón ella nunca se ha considerado como una mujer hermosa y no es presumida como las demás. Ella tiene un corazón tan puro que nunca se ha puesto sobre los demás siempre piensa en los aldeanos y en los miembros del Clan.
Salgo de mis pensamientos al ver a Sakura acercándose *Hmp. No se anda cuidando de sus pretendientes, se viste de forma natural pero no es consciente de su belleza, ahg estoy celoso tengo que cuidarla mas para que no me quiten a mi Imooto*
Fin Shirogane pov.
Sakura- Neee Shiro-kun porque me pediste venir aquí?
Shirogane- Hmp. primero que nada porque estas vestida así?
Sakura- Etto... que tiene de malo? *se mira por todas partes* es mi ropa de siempre Niisan *lo mira con duda*
Shirogane- Allá en los arbustos están escondidos tus pretendientes *Señala con el dedo fulminándolos con la mirada*
Sakura- Ay Niisan *suspira* eso pasa siempre con cualquier cosa que me vista siempre me siguen, además estas celoso y lo dices para que ellos me dejen de molestar *le saca la lengua* Tranquilo Shiro-kun tendrás a tu Imooto por muchos años mas *Lo abraza*
Shirogane- Hmp. me conoces muy bien... *esconde su rostro en el cuello de Saku* no quiero que nadie te aleje de nosotros... de mi Sakura... *La mira a los ojos y nota lo bellos que son sus ojos verde jade* Eres hermosa y temo decirte que nunca veré a alguien apto para ti *le besa la frente*
Sakura- Hay Niisan me harás llorar de emoción pero... *pone una cara mas seria* no era eso lo que querías decirme, te conozco y se que cuando estas así de sentimental conmigo es porque varias cosas te preocupan.
Shirogane- Así es Sakura me conoces y lo que te diré quedara entre nosotros y solo lo sabrán Zakuro y Kaito, se que dentro de unos días nos deberemos enfrentar... pero quiero alargarlo a un año mas...
Sakura- QUEE!!! Pero porque si he estado entrenando mucho Shirogane!!
Shirogane- Lo se no me interrumpas y déjame explicarte, quiero que entrenes mas no solo por el Liderazgo sino que también por si regresa el asesino de nuestros padres, él aun no esta muerto y es muy seguro que quiera atacar la aldea. Necesito que estes al cien por ciento entrenada y lista para ser la jefa en caso de batalla, si lo hicieses ahora no tendrías tiempo para entrenar, entiende que lo hago por ti y por el bien del Clan, tú eres la indicada y por eso le haremos creer al Consejo de ancianos que te menosprecio para que me otorguen un año mas, tu te harás la ofendida dejaras de ser cariñosa conmigo, actuaras fríamente cuando yo este presente o cuando ellos te soliciten algo cuando estemos en casa nos iremos notificando de cambios y ahí podremos ser los de siempre pero con cuidado.
Luego de unos minutos donde el silencio reino entre los dos Sakura suspira.
Sakura- Entiendo niisan *le mira con dolor* Lo haré pero me dolerá mucho todo esto *lo abraza* no quiero perderte, entiendo todo lo que debemos hacer y el porque tenemos que hacerlo pero te amo y no puedo evitar pensar que me comportare fría contigo.
Shirogane- Para mi también será muy difícil todo esto Imooto pero será solo un año si? Además necesitamos pruebas que incriminen al consejo de ancianos y yo soy el único que podrá ganarse la confianza de los cuatro. Te amo Sakura-hime, ahora debo irme a notificar todo a los vejetes, cuídate nos vemos en casa *Desaparece en una nube de humo*
Sakura- Solo cuídate y que Kami nos proteja Oniisan *mira el cielo* solo espero que el presentimiento que sentimos solo sea eso, yo también estaba preocupada y no es normal que los dos tengamos este presentimiento.
Fin Cap. 9
Hola ¿Qué les pareció? tuve suerte de publicar hoy porque no tuve clases jeje n.n no olviden dejar algún comentario acepto críticas y/o sugerencias ^_^
Gracias por leer Hasta la prox. ^_^
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de Todo
FanfictionLuego de la cuarta guerra ninja sasuke decide volver a konoha pero antes decide hacer un viaje de redención junto con naruto y kakashi dejando de lado por ultima vez a sakura.. Antes de irse se sorprenden de la frialdad de ella pero aun asi ellos la...