Cap. 14 "Cansancio y Presentaciones"

1.6K 79 11
                                    

Sakura- Tu no te metas Uchiha, ella se metió en algo que no debía ahora que se aguante *se aleja de el* Ja y ustedes que querían mi perdón, pero se ve que prefieren defender a cualquiera antes que a mi sin saber que es lo que paso *los tres agachan la cabeza al saber que volvieron a lastimarla*

????- Que es todo este alboroto Sakura??!!!....

Todos se sorprenden al sentir el chakra de la persona que hablo y al voltear a mirarlo ven a un hombre de apariencia de unos 50 años, peli naranja con ojos negros, los Haruno tiemblan levemente al verlo y Taka se sorprenden al notar miedo en sus miradas hasta en los Oguri. El hombre solo tiene su mirada fija en Sakura. Como todos se quedan callados el desconocido a una velocidad sorprendente se ubica al lado de ella y  golpea a la Haruno con una fuerza descomunal que hace que se estrelle contra una pared. 

Hombre- No recuerdas nada de lo que te he enseñado?? Te dije que nunca debes rebajarte al nivel de escorias que solo hablan *La mira con enojo y decepción*  

Sakura- Cállese viejo Roshi, no debe meterse, capaz usted tenga razón en eso pero se metió con mi familia y eso no puedo dejarlo pasar. *habla de forma fría pero se nota enojada al verlo*

Shirogane- Roshi-sensei por favor no golpee de esa forma a mi Imooto, usted vio como hablo esa mujer sobre todos los de Konoha que dieron su vida por protegerla, acaso no le enoja saber que hablo mal de su propia hija??

Roshi- no me vengas con eso Shirogane, claro que me enoja que hablen de mi Akira-chan pero no por eso debe caer en las provocaciones.

Sakura- YA BASTA!! Usted ni estuvo cuando murieron todos!!! No puede venir y reclamarnos cosas que nos enseño solo por lastima. *le manda una patada llena de chakra pero él la esquiva a gran velocidad y el le regresa el golpe con un puño pero ella también lo esquiva*

Roshi- Me conoces Sakura sabes que yo nada hago por lastima *la mira seriamente pero con cariño que solo ella nota* lo hago por tu bien ahora has llegado de una misión, te encomendaron ahora vigilar a los traidores, mas que has gastado tus reservas de chakra retirando el escudo y te has descontrolado mentalmente en varias ocasiones durante el día. Ahora enserio piensas que lo hice por ella o por ti? 

Zakuro- Sakura-hime no sabía que estaba tan al límite *la mira preocupada* vaya a descansar onegai shimasu.

Sakura- Ustedes saben que no puedo hacerlo Zakuro-san *mira a Kaito que aun esta en la entrada viendo todo lo que sucedió* Kaito-kun sabes donde están ellos?  

Kaito- Estaban entrenando en la zona sur con Shun tal y como lo dijo Shaoran, Sakura-hime quiere que los traiga? 

Shun- Es verdad, vine solo porque sentía chakras desconocidos y justo escuche todo el lío 

Sakura- Esta bien Shun *le mira agradecida* y no Kaito-kun, iré yo de paso los veré entrenar y los presentare a todos *mira a Taka, que se quedaron callados al ver la pelea sorprendidos* Ustedes síganme *les dice fría, pero al caminar se tambalea y eso les preocupa a todos*

Shirogane- Nee-chan deberías descansar *la mira preocupado*  nosotros haremos las presentaciones si? estas a tu límite 

Sakura- No Niisan yo quiero ir a verlos además si no lo hago se preocuparan los pequeños *lo mira cansada pero con determinación*

Shirogane- Esta bien *suspira y luego voltea a ver a los demás serio* Vamonos 

Todos- Hai *le siguen confundidos por sus cambios de humor*

Al salir al patio pueden verse a dos niños de unos 12 años, un niño de ojos verde oscuro y pelo de color bordo, algo muy raro de ver... Y al frente de él se encuentra una niña pelirosa, que al voltearse deja sorprendidos al Equipo Taka, ya que es exactamente igual a Sakura de cuando era Genin, pero con la leve diferencia del color de ojos que eran iguales al del niño. Ellos al ver a Shirogane y a Sakura se lanzaron a correr hasta llegar frente a ellos y abrazarlos, siendo recibidos gustosamente.

Sakura- Souta-kun, Sakumi-chan me alegra verlos *los mira dulcemente* veo que han mejorado *les sonríe con orgullo* 

Souta- Hai Oneesan ya la Obaachan Tsunade nos pregunto por quinta vez si queríamos ser Chunin pero nos negamos tal y como nos pediste *le sonríe alegre*

Sakumi-Neesan me alegro que estes aquí, tenía muchas ganas de verte y tengo mucho que contarte. *le dice emocionada, lo cual al Ex equipo 7 les hace recuerdo de como era Sakura y sienten nostalgia al verla*

Sakura- Bueno mejor los presento de una vez así todos se preparan para mañana a la tarde luchar por el liderazgo del Clan *se ubican los Haruno en una hilera y ella entre Shirogane y Shaoran, primero señala a Shirogane* como ya saben el es Shirogane, mi hermano mayor *luego señala a su izquierda* él es Shaoran Haruno mi hermano menor que yo, él seria el tercero de los Haruno *luego dirige su mirada al joven que golpeo a Shirogane* este es Shun, mi tercer hermano y cuarto en la familia y ellos *señala a los niños que entrenaban en el patio* son Souta y Sakumi Haruno, mejor conocidos por los mejores Genin de esta generación, luego están mis niños hermosos los mimados por todos, son los mellizos Sadao y Akira Haruno, en honor a mis padres les pusimos así. 

Shirogane- Para terminar las presentaciones ellos *señala al viejo y a los dos Oguri* son los únicos del Clan Oguri, Zakuro y Kaito son primos y Roshi es nuestro abuelo materno, él es un Gran Ninja que ha servido por años a la Aldea y bueno nos ha entrenado a la mayoría. *Taka al oír eso se sorprenden, porque pensaban que era solo un viejo* Ah me olvide de notificarles, los que participaran mañana serán Sakura, Shaoran, Shun y yo, mas los Oguri como representantes de los niños menores y bue Taka tendrán que elegir entre ustedes, ya que solo 4 pueden participar. Ahora si váyanse y descansen. 

Todos- Hai Buenas Noches *se retiran todos menos Sakura que se pone frente a Shirogane*

Sakura- Niisan da todo de ti para ganar mañana, no quiero que los viejos se salgan con la suya y ganen algo que no les pertenece *le abraza preocupada*

Shirogane- Yo estoy seguro que tu ganaras Imooto, seras buena líder de eso estoy seguro *le abraza mas fuerte y luego la suelta para mirarla a los ojos* Es hora de descansar Hime-chan...

Continuara...

Holaaaa perdón por la tardanza en actualizar pero este fin de semana me llagaron visitas justo en la noche -.- es decir no me dejaban estar en la compu asique tuve que actualizar hoy n.n espero que les haya gustado el capitulo n.n Mmmm... en el prox cap. empezara la pelea contra quienes quieren que cada personaje pelee? Por favor no olviden dejar su comentario ^_^ ya mañana subo si o si el capitulo. Y como siempre no olviden dejar alguna sugerencia o critica sobre la historia.

Gracias por leer ^_^ Hasta la próxima!!

La verdad detrás de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora