Aviso y "Nuevos personajes"

5.2K 190 20
                                    


jeje hola a todos lo que comenzaran a leer mi historia n.n mi nombre es zakuro y soy nueva en esto es mi primera historia, así que recibo sugerencias y comentarios tanto positivos como negativos. 

LOS HARUNO: 


Shirogane Haruno: Primer hijo de los líderes del Clan Haruno (difuntos Akira y Sadao). Es alto pelinegro con tonalidades marrón claro, sus ojos son color verde olivo. Es serio pero cuando esta en familia tiene una personalidad completamente diferente. Él es mayor que Sakura por dos años, es Ninja de la Aldea Oculta de la Hoja nivel ANBU.

Shaoran Haruno: es menor que Sakura por un año es muy protector con ella y con sus otras hermanas. Tiene el pelo negro con tonalidades rojas, el a diferencia de Sakura tiene los ojos jade mas oscuros que ella. Tiene una personalidad tranquila, siempre analiza las cosas, es muy unido a Sakura porque ella lo cuido y protegió desde la muerte de sus padres. Es Ninja nivel ANBU aunque realiza misiones jounin para no irse por mucho tiempo.

Shun Haruno: es menor que shaoran por 4 años el es muy unido a sus hermanos menores se encarga de cuidarlos y entrenarlos es Ninja nivel jounin. Es alto su color de pelo es lila oscuro con tonalidades negras, sus ojos son de color verde olivo. Tiene una personalidad muy alegre pero es serio para los entrenamientos.

Sakumi y Souta Haruno: son los primeros mellizos de la familia 4 años menores que shun, son ninjas nivel genin pero tienen el poder de ser chunin desde chicos pero Sakura les pidió que actuaran como niños normales

Sakumi: Es muy parecida en facciones a Sakura y tienen el mismo tono de pelo solo que sus ojos son de un jade mas oscuro. Su personalidad es diferente al de su hermana mayor de cuando tenia su edad, es tranquila, segura de si misma, solo es tímida con los desconocidos.

Souta: su pelo es de color bordo, sus ojos son jade oscuro es muy protector con Sakumi adora el pelo de ella y de Sakura, tiene un carácter frío cuando ve que miran mucho a sus hermanas. Los dos en conjunto tienen técnicas muy poderosas.

Sadao y Akira Haruno: son los menores de la familia de la rama principal. Ellos tienen el nombre de sus padres porque son idénticos a ellos y también en honor al día donde dieron la vida por el Clan.Ellos nacieron un día antes del ataque.Tienen una personalidad muy alegre y aman a sus hermanos.


Sadao: Tiene el pelo rojo con tonalidades negras sus ojos son de color verde olivo.

Akira: Tiene pelo marrón claro con tonos rosas y su color de ojos es de un verde jade.

Bueno esto va dedicado a una chica muy especial que me incentivo a publicar esta historia n.n Gracias EmiliaMaddox 

Tambien quisiera pedirles si pueden leer su historia es muy buena  ^_^ es para un concurso donde necesita que la sigan y lean la historia. Es una genia y se que se convertirá en una gran escritora por fa paseen y léanla

La verdad detrás de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora