Hola n.n me alegra mucho que les este gustando la historia y debo avisar que la historia sera un poco larga pero valdrá la pena n.n Bueno debo avisar que este capitulo es un poco fuerte, es decir contendrá violencia y tratara de un tema fuerte :/ Espero que nadie se lo tome a mal, es todo inventado y bueno sin nada mas que decir los dejo leer el capitulo. No olviden dejar su comentario y si les gusta voten pliis ^_^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 19-
Luego de lo sucedido con el encapuchado ambas mujeres quedaron muy débiles y al borde del desmayo, Shirogane y Kaito decidieron cargarlas hasta llegar a la casa para sanarles las pocas heridas que tienen. Al llegar a la entrada del Clan Sakura solicito que las bajaran, para no preocupar a los aldeanos cambiaron su vestimenta... A ambas una luz las rodea y al desaparecer, ya se habían cambiado. Sakura se puso un vestido azul con mangas blancas (Ver imagen de abajo)
Y Zakuro se puso un vestido negro des mismo largo que el de Sakura. (Ver imagen de abajo)
Cuando entraron, los aldeanos los saludaron como normalmente lo hacen, sin notar que eran levemente sostenidas por los hombres mayores del grupo, pero al llegar a casa no tardaron ni en dar un paso que se desmayaron por suerte los chicos las agarraron a tiempo antes de que se golpearan contra el suelo. Las llevaron al primer piso y hicieron todo lo posible para sanarles las heridas que tenían pero ellos también estaban agotados asique lo hicieron de forma manual, luego se retiraron y se dirigieron a la sala donde estaban todos los senseis con sus Equipos y la Hokage sentada en el sillón individual. Todo se torno en un silencio incomodo hasta que Tsunade decide romperlo.
Tsunade- Muy bien ya que Sakura y Zakuro no pueden explicarnos lo que sucede lo harán ustedes, quiero que cuenten todo lo que nos han ocultado... *En eso se ve a Roshi entrar a la sala y mira a Tsunade fijamente*
Roshi- Lamento decirte que ellos no podrán explicar nada ya que ellos no sabían y mucho menos Sakura-hime ya que es algo que solo le ha pasado por ahora a Zakuro, Kaito podría contarte la mitad de las cosas pero... *dirige su mirada hacia atrás, todos lo imitan y ven a Zakuro con el pelo suelto vestida con un top y un short deportivo, todos se sorprenden al verla ya que pensaron que dormiría por unas horas y por lo que tiene todo el cuerpo vendado* mejor sera que ella hable...
ESTÁS LEYENDO
La verdad detrás de Todo
ФанфикLuego de la cuarta guerra ninja sasuke decide volver a konoha pero antes decide hacer un viaje de redención junto con naruto y kakashi dejando de lado por ultima vez a sakura.. Antes de irse se sorprenden de la frialdad de ella pero aun asi ellos la...