Cap. 28 "Maratón 5/7"

969 53 28
                                    

Especial ShikaxTema

"¿Por que el inteligente siempre es el mas solitario?... ¿Por que tantas obligaciones para una joven? Vidas diferentes, destinos cruzados solo por el hilo rojo del destino..."

Una Joven pelirosa se encontraba caminando por la Aldea pensando en todo lo sucedido durante los cuatro años que han pasado desde que su Equipo la abandono, pero no se veía triste ni nada y eso era algo admirable para los que la conocen desde hace tiempo, les sorprendía la firmeza que tuvo desde todo lo sucedido y sobre todo la admiran varios al ver lo fuerte que se volvió con solo una meta en la vida, proteger a sus seres queridos y a toda Konoha. 

Sakura pov.

Admito que me dolió que ellos todavía me consideraran débil pero sobre todo me lastimo mucho el echo que EL lo pensara y encima los persuadió a los otros dos para que me dejaran aquí. Tantos años como Equipo y en menos de unas horas decidieron abandonarme, me hace pensar que yo fui la única que se preocupaba y que se dedicaba a ellos dentro del equipo porque nunca se preocuparon por mi. Ni siquiera aquel que se autodenominaba hermano mio, que siempre me sacaba una sonrisa, ni aquel que yo considere como un segundo padre que me dijo que siempre estaría allí para mi y mucho menos de aquel ser que yo con tantas ansias esperaba ver de regreso en la Aldea. Aquel que le dedique horas y horas de mis pensamientos y años de amor verdadero y le soporte muchos malos tratos hacia mi, sin saber que yo era la única que lo comprendía.

Cuando lo vi irse me dolió pero luego entendí y por eso no le rogué pero Naruto si y yo no iba impedirle buscar a su hermano-rival, ademas no nos pidió ayuda y eso me lastimo mas porque nos subestimo y prefirió hundirse en la oscuridad solo para obtener poder, al final no le sirvió de nada porque Itachi-san resulto ser un héroe en las sombras y cuando al fin pensé que las cosas iban a volver a ser como antes, el nuevamente decide subestimarme. Lo peor, que tanto Kakashi como Naruto demostraron que nunca me han considerado fuerte, por mas que pelee a la par de ellos y que durante los años que sasuke no estuvo con nosotros nunca admiraron mi progreso, todos los halagos que en algún momento me dijeron fue de dientes para fuera  y que no se creían lo que decían y solo lo hacían para mantenerme contenta.

Si en algún momento se hubieran tomado el momento de preguntarme que era lo que yo quería, se hubieran dado cuenta que yo no los acompañaría pero por lo menos tendrían mi apoyo desde Konoha, que no necesitaba de palabras vacías para sentirme fuerte y mucho menos para ser feliz. Yo en verdad los amaba pero no puedo ser masoquista toda la vida por eso con el tiempo ya no me importo lo que hicieron, pero nunca les perdonare haber colaborado con el asesino de mis padres. Al final Shikamaru tiene razón en algo que me dijo hace tiempo 

 Al final Shikamaru tiene razón en algo que me dijo hace tiempo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La verdad detrás de TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora