La gente caminaba velozmente por las calles mojadas de Seúl. Una tormenta había caído hace 5 minutos, sin embargo las calles comenzaban a inundarse.
Una muchacha caminaba por las calles, resguardada por el paraguas. Escucho varios gemidos, provenientes de un callejón. Se adentro en el sin mucha demora, pudo ver una sombra que tiritaba de frío.
Era un muchacho, de pelo negro, el cual estaba empapado. Lo miro por un momento, se agachó cubriéndolo con el paraguas.
—Vendrás conmigo, levantate—La muchacha le ofreció su mano, el de pelo negro tomo su mano con miedo. La chica lo cubrió con el abrigo que traía puesto.
Ambos caminaron bajo el paraguas, unas cuántas cuadras y llegaron a un edificio, un gran edificio. Mínimo de 45 pisos, ella vivía en el Penthouse.
El muchacho no observo nada del apartamento, ya que la chica lo llevo directamente hacia el baño.
Noto sus ropas, un poco gastadas, llevaba unos zapatos, que estaban empapados.
El chico se encontraba sentado en un banco de madera, mientras la muchacha secaba su cabello con una toalla. Noto que tenía orejas de gato, eran negras.
—¿Como te llamas?—Pregunto la chica siguiendo con su labor.
—Jeon Jungkook—Contesto indiferente.
—Yo soy _____, un gusto.
Permanecieron callados, _____ le pidió que se diera una ducha. Le llevo ropa que tenía en casa, ropa de su hermano.
Cuando terminó de ducharse, se puso la ropa que le habían dejado, aunque tuvo que abrir un pequeño agujero para que su colita saliera.
Busco a la chica, que se encontraba en la cocina. Había preparado comida, aunque Jungkook no sabía que era, estaba delicioso.
—¿Que es?
—Ramen ¿Te gustó, Jungkook? —El chico asintió y siguió comiendo—. ¿Eres un híbrido?
Jungkook abrió sus ojos sorprendido, pero solo asintió.
—¿Que hacías en la calle?
—Yo... Escape de mi otro hogar —Sus ojitos se llenaron de lágrimas, las cuales derramó poco a poco.
Unos cálidos brazos lo envolvieron, un abrazo. Se sentía bien. Se acurrucó en los cálidos brazos de la chica, le gustaba estar así. Movió su cabecita en señal de querer mimos, sus orejas de gatito hicieron un delicado movimiento. La chica llevo una de sus manos hasta esas lindas orejitas y las acarició un poco, recibió un tierno ronroneo de parte de Jungkook.
Siguió con sus caricias detrás de las orejas del gato, con su otra mano acariciaba la espalda del muchacho. De arriba hacia abajo, eran los movimientos. Jungkook podía sentir la suavidad y calidez que la mano de la chica irradiaba. Le gustaba mucho ese contacto.
Poco a poco sus ojitos fueron cediendo ante el cansancio de las horas pasadas. La chica seguía acariciando, no se había dado cuenta de que el minino se había dormido. Y cuando lo hizo, optó por recargarlo en su espalda y llevarlo a la habitación. El pequeño era bastante delgado, no era muy pesado. Lo suficientemente delgado como para cargarlo sin problemas.
Lo recostó en la cama y dejó que siguiera con su sueño. Se fijó en el reloj, eran las 2 de la madrugada. Ella también debía ir a dormir, mañana tendría que trabajar. Se cambió por una pijama abrigada, hacia un poco de frío. Arropó bien a el minino, y se metió bajo las blancas sábanas que cubrían el colchón.
Aunque su cabeza estaba inundada de pensamientos sobre Jungkook, como el porque se fue de su hogar, que hacia en ese callejón y porque lo trajo a su hogar. La chica no era nada cálida a la vista de los demás, era caracterizada por ser una persona fría que no se preocupaba por los demás, igual que su hermano. Ambos reconocidos por esto.
Las dos personas que se resguardaban del frío bajo las capas de edredones y sábanas, se abrazaron inconscientemente. El pequeño, debido a sus instintos de animal, se acurrucó más en los brazos de la chica, se hizo bolita en la cama. Buscando más calor del que ya tenía.
Esa noche no fue fría ni tormentosa para Jungkook.
No se alarmen, no es necesario que vuelvan a leer esta historia, Comencé un proceso de edición para repasar y arreglar ciertas faltas de ortografía y gramática, también para recordar lo que escribí.
Eso es todo nenes, si gustan visiten mi perfil tengo muchas historias y one-shots uwu.
✨Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
My Cute Kitty | Jeon Jungkook
RomanceDonde JungKook escapa de su hogar durante una tormenta y una chica lo acoge. Derechos reservados © ⮕ Primer libro: My Cute Kitty (terminado) ⮕ Segundo libro: My Perverted Kitten (terminado) ⮕ Tercer libro: Family time (terminado)