—¡It goes down, down baby! Rideume onmomeul ¡It goes down down baby! Matgigo sorichyeo, oh urin oh ¡We going Ko Ko Bop!
Un alegre Kook bailaba por la sala del apartamento. Había pasado una semana desde que la tal Lee Ji Eun lo había visitado. Un grupo que el minino descubrió había lanzado un nuevo tema titulado Ko Ko Bop.
—¡Jeomjeom pullyeo ganeun goppi deo naeryeonwa oneul, nunchi boji malgo Shakin' up!.
—Wow, gatito... —La pelinegra ingreso con una sonrisa en su limpio y pulcro rostro. Volvía de trabajar, pues Jungkook ya era capaz de preparar ramen y utilizar su celular.
—¡Hola, nonna! —Saludo alegremente mientras la instrumental sonaba.
—Así que descubriste Ko ko bop... —El minino asintió y le regaló una sonrisa. Esperando a el puente de KyungSoo.
—Bameun gipeodo deo biccnaneun neo, neoui geu nunbicci da naege malhae, gibun joeun bam neon wonhago isseo, ara It's ok ije sijakhae, let's go!, it's about to go go...—canto la pelinegra.
—¡Down down baby , Rideume onmomeul, it goes down down baby, matgigo sorichyeo, oh urin oh, Going Ko Ko Bop! —cantaron o más bien gritaron, al ritmo de la canción mientras intentaban imitar el baile.
🐱
—¡A comer! —grito el minino, sirviendo dos tazones de ramen. La pelinegra salió de la habitación, dirigiéndose al comedor—. Hay ramen para cenar.
—Tengo que enseñarte a preparar otra cosa. —dijo la pelinegra con una sonrisa en su rostro, mientras se sentaba a comer el delicioso ramen que había preparado.
—Supongo que si, nonna. —dijo el felino con una sonrisa, se acercó a su nonna, la abrazo por los hombros y dio un suave beso en su mejilla, muy cerca de sus labios.
ESTÁS LEYENDO
My Cute Kitty | Jeon Jungkook
RomanceDonde JungKook escapa de su hogar durante una tormenta y una chica lo acoge. Derechos reservados © ⮕ Primer libro: My Cute Kitty (terminado) ⮕ Segundo libro: My Perverted Kitten (terminado) ⮕ Tercer libro: Family time (terminado)