La llegada

150 13 9
                                    

[Chanyeol]

¿Cómo fue qué llegamos a esto? ¿Cómo fue qué llegue a enamorarme de aquel chico al que tanto molestaba? Al que tanto detestaba por invadir mi espacio.... Cómo llegue a enamorarme de....

Byun Baek Hyun, mi Baek, mi luz, mi esposo, mi familia...mi todo.



Llegue a Seúl a las 11:00 pm , algunas gotas caían anunciando qué la tormenta aumentaría, decidí tomar un taxi para ir a casa, después de algunos meses en China y en Japón lo único que quería era volver a casa, hice parada a un taxi, el joven que lo conducía me ayudo a subir mis maletas y me pregunto a dónde quería ir. Le dije la dirección y mire por la ventana, ya extrañaba a mi familia y poder dormir hasta tarde sin tener que escuchar a Yifan gritando que se le hacia tarde, o a Tao peleando con Yifan por usar el baño casi todo el tiempo, en especial las peleas por la comida. mi estancia con esos dos chinos había sido muy buena independientemente de todas las peleas, tuve momentos muy buenos con ellos, eramos los mejores amigos y tuvimos demasiadas aventuras en los bares y fiestas a las que asistíamos, incluso aprendí a manejar una motocicleta .

Recordar hizo que no me diera cuenta que ya estaba en casa, baje mis maletas y pague el taxi. Algo exhausto camine por el pequeño pasillo lleno de flores y pasto hasta llegar a la puerta de la casa de dos pisos que tenia frente a mi, era color blanca, con su puerta de madera y el columpio del árbol, cuantas cosas no había vivido en ese árbol en mi infancia, saque torpemente las llaves y abrí la puerta, todo estaba obscuro, y seguramente ya todos estaban dormidos, deje las maletas en la sala de estar y subí la escaleras sin luz para no despertar a nadie, abrí la puerta de mi habitación y me lance a la cama sintiendo un..... pequeño bulto a mi lado?

-MIERDA! -grite y me levante de la cama tomando la escoba que estaba ahí- MIERDA MIERDAAA QUIEN DEMONIOS ESTA AHÍ? -comencé a golpear aquel bulto que estaba en mi cama con la escoba- SAL DE MI CASA MALDITO LADRÓN!!!!

- DETENTE ESTÚPIDO!!! ME ESTAS LASTIMANDO! - me respondió una vocesita muy suave y de las sabanas emergió un pequeño cuerpo al cual me lance y tome del cuello, pero aquel joven lanzó un chillido terrible -

- Baek! Que sucede!? - se escuchó la voz de mi madre que al verme quedo atónita- CHANYEOL! POR UN DEMONIO SUELTA A ESE MUCHACHO!

La luz ya estaba encendida, y pude apreciar a el chico , era hermoso, no lo podía negar, su pequeño y sexy cuerpo que se hallaba debajo de mi lo hacia lucir provocativo, aquella blanca piel de porcelana, sus ojos negros como la noche, sus pequeños labios tan besables le daban un aspecto inocente y seductor... 

-Chanyeol ya déjalo! -grito mi madre- 

Lo cual me hizo salir de aquellos pensamientos que provoco el pequeño chico, baje de el y me puse de pie cerca de mi padre y mire a Baek. vaya así que se llamaba Baek! Me di cuenta de eso cuando mi madre lo grito, pues bueno Baek! Esta es mi habitación! Mía y esperó no se la quedé por mucho tiempo.

-Veo qué ya se conocen -pronuncio mi padre en tono de burla-

-Chanyeol es el Baek Hyun, es el hijo del jefe de tu papá, el estará aquí un tiempo - sonrió de una manera extraña, diciendo en aquella mirada que no preguntara nada, que ella me explicaría mas tarde, asi que asenti- y bueno, Baek, él es mi hijo Chanyeol... estaba en China, y por lo que veo hoy regreso sin aviso alguno.

Ambos, mi madre y Baek rieron, como si yo hubiera hecho algo gracioso.

-Tu padre esta preparando la habitacion de el fondo para él, solo que la pintura aun no se seca y lo mande a tu habitación.

-Esta bien, "un gusto Baek" -sonrei y lo mire nuevamente, el me miraba con cara de odio, pues tal vez no le gusto que lo golpeara con la escoba-

-Hijo- pronuncio mi padre tomando mi hombro- es hora de dormir vamos. Hasta mañana Baekhyun...

Escuche corresponder a Baekhyun, mientras salíamos de la habitación, y mi padre ne conducía a el sofá... el sofá! Iba a dormir en el sofá en el cual no cabía, mis pies salían de los brazos de este.

-Papá, quien es el chico?

-Pues el es Baekhyun, es el hijo de mi amigo, ellos salieron y no pudieron llevar a Baek asi que tu madre se ofreció a que estuviera aquí.. solo que... sus padres... están perdidos.. pero el no lo sabe... se discreto por favor.

Y así lo haría, seria discreto pues mi papá decía que sus papás estaban bien, lo cual lo contradecía pero asentí y decidi dormir.... vaya noche con Baek.

Shin HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora