-AAH...AAAH... CHANYEOL....YEOL BASTA... BASTA -gemia casi a gritos-
- Acaso no te gusta lo que te hago?
-ME ENCANTA.... ME ENCANTA! PERO YA NO PUEDO.... CHANYEOL. -jalo fuerte de mis cabellos mientras su expresión placentera me pedía mas-
- Esto no acabara aqui Baek... -baje mis besos por su cuello y parte de su pecho aprisionando sus pequeñas muñecas a la altura de su cabeza su cuerpo se arqueaba y sus piernas se abrian un poco mas mientras aquel joven que se encontraba bajo de mi pedia mas-
- Chanyeol... mas... porfavor mas...
- No querias que parará? -le cuestione haciendo los moviminetos mas lentos lo mire fijamente y su rostro se torno mas sonrojado de lo normal-
-Chan....Chanyeol...
-Quieres que pare? -comencé a darle embestidas lentas pero con dureza-
- N....n...no...no
-Dimelo.... pideme qué no pare!
-Y...y...yeol.... CHANYEOL aagh.... no pares...
Baek me miro, y senti su semen manchar mi abdomen se sonrojo y se solto de mi agarre para podes acariciar mi pecho y con una mirada inocente morder sus labios...
- Eres un niño malo... te corriste antes de tiempo cariño... -pronuncie para a besar sus dulces y embriagantes labios lo puse boca abajo sobre la almohada y comencé a embestirlo salvajemente mientras lo masturbaba y escuchaba sus gemidos los cuales ignore hasta que logre correrme en su interior-
-Channie.... eres.... un salvaje... bestia... bestia....
-el salvaje eres tu pequeño mira como me haz dejado la espalda...
Baekhyun me miro sonriente y se abrazo a mi moviendose como cahorro.
-Channie... tengo sueño - se recargo en mi pecho hasta quedarse profundamente dormido... pero
Cómo habiamos llegado a esto?
Desde aquel insidente con la pizza y pedirle perdon yo comencé a tratatarlo mejor asi habian pasado varios dias en los que yo molestaba a Baekhyun, era divertido en especial cuando lo hacia enojar y caminar molesto a su habitacion riendo a carcajadas por la nueva manera en la que lo trataba.
Yo era mejor con él, y el conmigo, en este tiempo lo habia conocido mas , y me di cuenta que no era lo que yo pensaba, y ahora ya no queria que se fuera de la casa.
Esa tarde Baek y yo estabamos viendo la tv, discutíamos sobre que programa ver y que comer, Baek queria ver una pelicula y yo sólo queria llevarle la contra asi que le quite el control de la tv y forcejeamos por el hasta que el telefono comenzo a sonar.
-Chanyeol el teléfono!
-Teléfono? Quien usa esas cosas ahora?
-Ya contesta!
- Yo no lo hare hazlo tu mascot....Baek y pides la pizza!Baek rodo los ojos y contesto el teléfono sentándose en el sofa nuevamente, estaba algo molesto ante mis palabras pasadas pero aun asi sonreia, contesto alegremente cómo solia hacerlo siempre, siempre que estaba de buenas, escuchaba atento el telefono, diciendo que si a todo y despues de unos segundos a la bocina del telefono su rostro se torno pálido, tenia la mirada perdida, y sus lagrimas comenzaron a rodar mientras apretaba sus puños y dejaba caer el aparato en el suelo, se cubría el rostro sin dejar de llorar.
Al verlo de ese modo por primera vez decidí ser serio y dejar de molestarlo para protegerlo... si protegerlo .-Baek! - lo acerque a mi mientras rodeaba su pequeño cuerpo con mis brazos y sentia su cálido cuerpo recargarse en el mio-
-Chan...Chanyeol... están mueros!!! - grito y se abrazo mas a mi sin dejar de llorar, las palabras de Baek me dejaron sin aliento, me quede helado al escuchar que sus padres estaban muertos, papá habia dicho que estaban bien, qué volverian pronto!-
- Mis papás estan desaparecidos... no los encuentran... los dan por muertos!
-Baek, tranquilo -acaricie su cabello y su espalda- Ellos esta bien, solo falta buscarlos bien, mis padres harán algo para buscarlos de eso estoy seguro...
-Chanyeol... -Baek se abrazaba mas a mi en un fallido intento de creer que eso era mentira- Por qué no me llevaron con ellos? Por qué?
-Baek... tranquilo... los encontraremos...
Él negaba mientras se aferraba a mi, y yo lo intentaba consolar, él lloraba amargamente mientras sentia mi corazón latir rapidamente sin ser capaz de describir lo que sentía al ver a aquel pequeño hecho añicos.
Lo abraze toda la tarde hasta que se quedo dormido, aun seguia agarrado a mi como un niño pequeño, por mi mente no pasaba el molestarlo, solo el protegerlo, lo mire y ahi fue cuándo al verlo dormido me causo cierto sentimiento que no logre comprender...
Le di un beso en la frente y lo recoste en el sofa de una manera cómoda, algunas horas despues mis papás llegaron y tuve que decirles lo ocurrido, la expresión de mi padre se torno atonita mientras la mirada de mi madre se dirigía a aquel joven dormido en el sofa, su expresión se tornaba triste.
-Cómo lo tomo Baek?
-Mal... se la pasó llorando toda la tarde. .. -baje la mirada y tome sus manos- pero... sus papás... estan bien verdad?
-No lo se cariño... no lo se...
...........
Despues de aquella tragedia con los padres de Baek, el se deprimio demaciado, no salía de su habitacion y solo lloraba, dejo de comer y de reir como lo hacia, extrañaba ver la sonrisa de aquel chico, extrañaba sus chistes y sus pucheros, a estas alturas hasta sus golpes extrañaba. Intentamos contactar a su hermano, pero jamas pudimos localizarlo, y eso, eso lo ponia mas triste, decia que estaba solo pero... el no estaba solo... yo no lo dejaría solo....Toque la puerta de su habitacion, le llevaba el desayuno pues llevaba dos dias sin comer mi madre estaba muy preocupada, y llamaba a su puerta pero el solo le agradecia las atenciones prestadas, le insistia en comer algo pero el no comia.
- Baek, te enfermaras si no comes... -pronuncie secando sus lagrimas-
-Yeol... no quiero comer, no tengo hambre, solo dejame dormir... quiero dormir...
Toquesu frente y su cuello, estaba ardiendo! Tenia mucha fiebre y deliraba, corri a avisarle a mi madre y llamamos un medico, le dio solo un poco de suero y medicamento.
-Baek, pequeño, debes comer...
-Se...señora Park...
-puedes llamarme Yoora... sabes ... -acaricio el cabello de Baek- creo que encontramos a tu hermano, no es nada seguro pero nos dijeron que estaba en NY.-Tan lejos? -pregunto el con desanimo y desilusion-
- Mamá dejalo dormir, debe estar cansado - tome las manos de mi madre la cual asintio y salio dejandome solo con Baek-
-Yeol...
-Dime, que sucede?
-Podrias... qu...podrías quedarte aquí? Solo en lo que me quedo dormido... porfavor...
ESTÁS LEYENDO
Shin Hyun
Fanfiction"Shin Hyun Park, la persona que llego a mi vida y la cambio de una manera inesperada, Shin Hyun nuestra pequeña niña...." Cómo se sintió Chanyeol al saber que su "novio" estaba esperando un bebé? La relación de Baekhyun y Chanyeol había sido muy e...