Jongin

88 8 0
                                    

-Baek-

Aun podia recordar la emocion que senti al saber que mi hermano estaba en Corea, podia sonreir como idiota al recordar aquella tarde en la que recibí su llamada, corri como loco hasta llegar a el aeropuerto, saber que mi hermano estaba aqui era un gran alivio, mi corazón latia lleno de emocion, Jongin, mi hermano mayor estaria aqui, el chico alto y apuesto que siempre tenia una sonrisa que te hacia querer sonreir cómo él.

Me puse de puntillas buscándolo, miraba a todos lados sin rastro alguno de él, camine unos metros mas y lo vi a él, tenia puesta una camisa blanca y sus pantalones negros, su cabello era de otro color, ya no era ese rubio que lo hacia ver moreno, ahora tenia un color castaño. Corri hacia el y me lanze a sus brazos sin pensarlo dos veces.

-JONGIN!!!! -grite emocionado poniendome de puntillas para poder alcanzarlo- te extrañe mucho.... me haz hecho mucha falta, te eche de menos como no tienes idea...

-Mi pequeño hermano, tranquilo, nunca mas estaras solo otra vez, mamá y papá ya no estan, pero nos tenemos el uno al otro... si?

Tomo mi rostro con ambas manos, y pude ver en sus rostro la tristeza que inundaba su ser, a Jongin le habia afectado demaciado lo de nuestros padres, en especial saber que mamá no estaba, el era muy apegado a ella, tanto como yo, aun podía recordar sus dulces palabras, como me llamaba Baekhyunie o Baekcito, las galletas que nos horneaba, o como me hacia sentir wl bebé de la casa, pero ahora estabamos solos, no volveriamos a ver a mamá salir de la cocina con sus gigantes pasteles y comidas deliciosas, no volveriamos a ver a papá llegar del trabajo para correr hacia el y pedirle que nos contara como iba el hospital que estaba diseñando. No volverian las vacaciones en el bosque, los bombones asados y las manos de mamá peinando mi cabello, no volverían jamas...

Me quede abrazado a Jongin sin decir nada, sentia mis lagrimas correr, mi corazón aun estaba hecho añicos a pesar de tener a Chanyeol y a Jongin, me hacia falta ella, me hacia falta mi mamá, me hacia falta dulce voz, me hacia falta su presencia, sus caricias, sus besos y abrazos, me hacia falta su amor, sus consejos, todo! Todo.... nada ni nadie podria llenar ese vacio....

De camino a casa note a Jongin algo distinto, pero le reste importancia, el me habia dicho que volveriamos a casa y seríamos una familia, que el cuidaria de mi como si fuera papá o mamá... que saldríamos adelante y que nada nos pasaría, los hermanos Byun eran los mas unidos, y nada nos separaria....

Nada excepto el bebé que estaba esperando, sus promesas se fueron al diablo, sus palabras se las llevo el viento... y ahora solo quedaba el Jongin que me habia mirado con odio y aborrecimiento..

Qué le habia hecho mi bebé a él?

Nada.... absolutamente nada....

No entendía ese odio hacia mi, no entendia ese decepción suya....

No podia entender como ese hombre amoroso podia ser tan cruel y agresivo, no esperaba esa reaccion de Jongin... no la esperaba, me senti abandonado por mi hermano. Por mi familia..

Shin HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora