Nuevo Hogar.

102 9 2
                                    

Despues de aquel mal sabor de boca que pasamos con mis padres y Jongin pase todo el dia buscando un apartamento para Baek y para mi, habia llevado a Baek a un hotel mientras yo buscaba un nuevo hogar, y no tarde en encontrarlo, era una pequeña pero acogedora casa! perfecta para los 3, estaba seguro de que a Baek le gustaria mucho.
Me hubiera gustado traerlo conmigo pero estaba muy deprimido para salir, decía que lo que lo que le habia dolido eran las palabras de Jongin, al parecer Baek no penso que reacionara asi.

Esa tarde volvi muy emocionado a el hotel, pero al entrar Baek no estaba, me asuste demaciado y recorri toda la habitacion en busca de aquella pequeña persona.

-Baek! Baek! Dónde te metiste Baek!?

Tuve miedo de que algo malo le pudiera pasar, tuve miedo de que mi padre o su hermano pudieran lastimarlo, todo mi mundo se venia abajo con tan solo pensar que algo le pudiese pasar a Baek y a el bebé.

-Chanyeol... -Pronuncio casi en un susurro mientras entraba a la habitacion aconpañado por Suho-

-Baek! Dónde estabas estaba muy preocupado por ti!

-Lo lamento, no pude avisarte, no tengo mi celular conmigo...

Lo abraze con fuerza, me alegraba saber que estaban bien, sonrei y salude a Suho.

-Amor... Suho me ayudara a sacar un poco de ropa de mi casa, realmente no quiero volver a encontrarme... con...J..Jo...n.. - Su voz se quebro, y sus pequeños ojos se cristalizaron-

-Tranquilo amor, puedo comprarte mas ropa si quieres...

-No es nesesario -sonrio y me dio un cafe que tomo de la bandeja que traia Suho-

Conversamos un largo rato, y despues Suho se fue, habia olvidado decirle a Baek lo de la nueva casa, nos recoscamos en aquella cama y lo abrace.

-Baekkie, te tengo una buena noticia...

-Ah? -me miro confundido-

-eh comprado una casa!

-QUÉ? UNA CASA? pero Channie! Cómo es eso?

- Mañana nos mudaremos para alla.

-Dime como lo hiciste?

-Solo busque una casa y ya! Es pequeña pero muy acogedora... sabes aun no tiene nada pero mañana coseguiremos los indispensable.

Baek me miraba emocionado, y alegre decia que si a todo lo que le proponía, su mirada triste se convertía en una mirada de ilusión al escuchar sobre nuestro nuevo hogar.

Durmio muy tranquilo escuchando las propuestas paea nuestro nuevo hogar, nuestro nuevo inicio... y no podiamos empezar sin antes formalizar nuestra relación..

Le pediria matrimonio a Baek, le pediria que fuera mi esposo.

......
A la mañana siguiente Baek desperto a causa de un pequeño mareo. Lo vi correr hacia el baño y volver el estomago, fui hacia el y acaricie su espalda ayudándole a enderesarse y limpiar su boca.

-Baek estas bien? -le pregunte nervioso-

-Si... estoy bien -sonrio y se enderezo- supongo que es normal...

Yo no sabia nada de bebés ni de embarazos, pero si Baek decía que estaba bien entonces estaría bien no contra diría el debía saber más que yo en estos asuntos .

Después de varios minutos mimandolo le dije que se cambiará lo llevaría ver la nueva casa nuestra, nuestra nueva familia, nuestro nuevo inicio...

La pequeña casa no estaba tan lejos de aquel hotel, era una casa de un piso color azul, con un pequeño jardin y algunas rosas cultivadas, aún estaba vacía no tenía muebles ni nada pero al parecer a él le gustó y eso me hacía feliz me hacía saber que hice una buena elección para nuestra familia, el interior era pequeño pero acogedor para nosotros, tenia dos pequeñas habitaciones color blanco, la sala de estar y una pequeña cocina. Baek parecía fascinado con la idea decía que la casa le gustaba que era pequeña y linda alegre, y yq estaba haciendo planes para decorsrla, se abrazo a mí y me pidió que fuéramos a comprar las cosas para poder amueblarla, en esos momentos yo no contaba con el dinero suficiente Así que lo único que pudimos conseguir fue un colchón, unas cuantas almohadas unas cobijas y una silla donde pusimos nuestros objetos de noche. Para la sala de estar sólo una alfombra y una pequeña mesa y para la cocina una nevera de tamaño medio, ademas Baek habia mandado a hacer unas cortinas, y corto flores para aquella mesa, cada vez esa pequeña casa tomaba forma de un hogar, un hogar lleno de amor para mi esposo y mi pequeño hijo, no importaba si Jongin o mis padres se oponían a esto yo sería feliz al lado de baek y mi hijo nada nos separaría seríamos una familia feliz...

Aquella noche pudimos quedarnos en nuestra pequeña casa, despues de un cansado dia de compras y demas pudimos disfrutar la comodidad de un hogar. La noche era calida y por la ventana podiamos ver las estrellas brillar, abrace a Baek y lo mire fijamente, me sentia feliz de poder estar a su lado.

Shin HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora