El bebé

102 6 2
                                    

BAEK -

Me levante de manera repentina, últimamente me había sentido enfermo, tenia muchos dolores de cabeza, mareos, y nauseas, los olores eran mas intensos y el olor a las flores me fastidiaba. Corri hacia el baño que habia en mi habitacion y con desesperacion volvi el estomago.
Me sentia muy mal, pero no queria preocupar a mi hermano, ultimamente habia estado muy ocupado asi que decidi llamar a Suho, tal vez el sabria que me pasaba o me acompañaria a ir con un medico.

Suho me cuestiono, me cuestiono cómo si fuera mi madre y me dijo que me quedara ahi que vendria a verme.

Minutos mas tarde el timbre resono por la casa y corri hacia la puerta. Era Suho con una pequeña bolsa de farmacia.

-Que es eso?

-Tengo que irme vendre en la tarde

Tome aquella bolsa de plástico y saque una caja pequeña rectangular y larga, era una prueba de embarazo!

-Suho?

-Solo vamos a descartar esa opción si? Puedes tener infección estomacal.

Suho se fue y me quede solo en la puerta. Camine a mi habitacion pensado que eso era estupido. Pero no perdia nada.. .

"Positivo"

La prueba dio positivo.... tendria un bebé... que diria Jongin de esto!? Que diria Chanyeol?... que dirían sus padres!? Que pensarían mis padres de mi si estuvieran aqui?
Comenze a llorar desesperado, debia decirle a Chanyeo? Pronto o seguramente ya estaría camino a China.
Ahora que hare? Que hare con esto?

Mientras lloraba desesperado y asustado al saber que una nueva vida crecia dentro de mi, se escucho azotarse la puerta principal, seguro era Jongin que habia regresado a casa, pero qué estaba aqui? Aun no era hora de que llegara!

- Jongin? Eres tu? -Grite desde la habitacion-

-Si! Soy yo

Mi hermano entro sin aviso alguno a mi habitacion

-Baek... que tienes? Por qué lloras?

-Jongin... yo... estoy bien... -sonrei y oculte aquella prueba que tenia en mis manos-

-Claro que no! Ya dime por que lloras! -me miro fijamente y pudo percatarse que ocultaba algo en mis manos- Baek qué mierda estas ocultando?

-Nada! Estoy bien...

- Trae para aca! -comenzo a forcejear yo estaba asustado, comenzo a manotear hasta que logro quitarmela de las manos- Baek... explícame esto ahora!

-Jongin... yo...

Senti la mano de mi hermano estrellarse contra mi mejilla izquierda, cai al suelo adolorido y asustado ante aquella reaccion poco común en él.

-Eres un estupido Baek! Eres un estupido! Cómo pudiste ser tan idiota y no pensar en las consecuencias! -halo de mis cabellos- Dime quien es el padre! CON QUIEN TE REVOLCASTE!?

Llore aun mas desesperado ante el temor que mi hermano provocaba mi

-DIMELO BAEK! QUIEN ES EL PADRE?

- Ch...Chanyeo.. es el papá... -le dije asustado esperando que soltara mi cabello-

Me solto, pero no duro mucho, me tomo del brazo enterrando aquellos dedos en mis delgados y debiles brazos mientras bajaba las escaleras conmigo casi a rastras.

-Aahg.... Jongin... me lastimas...

-Lárgate de mi casa! No quiero volverte a ver!

Grito el mientras me aventaba al piso, Jongin.. me estaba corriendo de la casa? Por qué se estaba portando asi? Ese hombre no era el Jongin que yo conocía, no era mi hermano, el que siempre me ayudaba y me queria.... que le pasaba? Que diablos la pasaba a mi hermano?

-LARGATE YA! NO QUIERO VERTE! -abrio la puerta y me avento al exterior de la casa-

-Jongin! Que te sucede? Ese no eres tu!

-Espero nunca volverte a ver! Eres una vergüenza para los Byun... no mereces ese apellido...

Qué estaba pasando? Qué había hecho yo mal? Qué le había hecho yo a mi hermano? Qué ? Por qué me decía todas esas cosas? Qué le pasaba a mi hermano? Que le pasaba a aquel hombre calido que me amaba y me protegía? Que le pasaba a mi Jongin? Acaso mi hermano ya no me queria? Me dolia el corazón, me dolian los sentimiento mas que los golpes de Jongin... azoto aquella gran puerta en mis narices sin dejarme explicar nada, no pude defenderme de él...

Con la mirada de todos los vecinos que se habían detenido a ver aquel espectáculo me puse en pie y desesperado corri hasta la casa de Chanyeol con la esperanza de encontrarlo aun en casa.

Su casa no estaba tan lejos, tan solo tomaba menos de 15 minutos, pero aun asi el camino se me hacia eterno.
Toque su puerta y su madre me recibió.

-H...hola Yoora, buenos dias, emmh... esta Chanyeol en casa?

-Oh Baek! Llegas en buena hora el esta empacando. Sube a verlo!

-Gr..gracias Yoora.

Subi corriendo a la habitacion de Chayeol lleno de miedo, miedo que sus padres se encargaron de hacer mas grande al insultarnos y corrernos de la casa, no queriamos dinero, ni aprovecharnos de ellos, solo queriamos apoyo...

Shin HyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora