Los dias pasaron, las semanas tambien, y conseguimos nuevas cosas para nuestro hogar, cada que veia a Baek podía notar un gran brillo en sus ojos al ver que nuestro hogar y nuestra familia crecían, lo abrazaba y podia sentir su vientre crecer, asistiamos a cada consulta y ansioso preguntaba si era niño o niña, el bebé aun era muy pequeño y no podian ver, pero la doctora decia que seguro seria niña.
Me gustaba la idea de tener una pequeña niña en la familia, y no podía dejar de pensar en lo hermosa que seria su se parecía a Baek.......
Al llegar a casa Baek me miro, tomo mis manos y suspiro, su mirada expresaba melancolia y felicidad.-Si es niña... yo... yo quiero llamarla como mi madre Shin Hyun...
-Park Shin Hyun?
El asisntio, y vi caer de sus ojos unas cuantas lagrimas, se lanzo hacia mí y me abrazo muy fuerte.
-Extraño a mamá... extraño a mamá Chanyeol... la extraño mucho...
Me quede sin palabras en ese momento, no me gustaba verlo asi, solo pude pedirle que todo estaria bien, que asi se llamaria la niña y si ers niño lo llamaríamos como su papá.
A Baek parecía gustarle la idea, el estaba seguro que si sus padres vivieran nos hubieran apoyado. Contaba largas historias del amor que su madre le daba y aseguraba que seria asi con muestro hijo, queria ser un buen padre, queria ser un buen esposo, queria una buena familia, y yo también aun que a veces el trabajo me lo impidiera, Baek y el bebé tendrían la recompenza.Nos fuimos a dormir despues de varias horas, Baek parecia muy distraido desde la noticia que nos habian dado, miraba torpemente a la ventana y sonreia tan calido. Tal vez la idea de tener una niña que le recordara a su difunta madre le hacia ponerse mas sentimental, Baek parecua amar mucho a su madre, pude notarlo cuando murió y Baek cayó en depresión, depresión que lo llevaban a llantos con falta de apetito por la vida y pesadillas, todo eso se calmo cuando el me tomo confianza, pude sentir su cariño y me encargué de mostrarle el mio, le hize ver que a pesar de que Jongin no estaba, el no estaba solo, yo estaba con él. Y la gran decepción vino a el cuando todo el mundo nos cerro las puertas, mis padres, unos padres amorosos y calidos, tan amorosos que llegaron a ver a Baek como un hijo, ahora ya no lo eran, estabamos muertos para ellos, yo seguia sin entender como era que tanto amor se habia ido, como mus padres no habian abandonado, no era lo económico, lo que queríamos de ellos... era su apoyo, su amor, pero no lo vieron asi, y no esta mal, nosotros ahora somos una familia, mi Baek, él bebé y yo!
.....
-Channie.... Channie.
Eran casi las nueve de la mañana, y senti la insistencia de Baek por despertarme, ayer habia sido un dia agotador y lo unico que queria era dormir.
-Mmm...que pasa Baek? Aun es muy temprano para estar despierto.
El solo sonrio y se recosto a mi lado, en sus manos tenia un sobre, el cual abrio con delicadeza, para comenzar a leer, no podía prestarle la atencion que deseaba, el sueño me mataba pero intentaba oirlo.
-Es una niña Chanyeol, tendremos una niña! - Grito Baek emocionado abrazandose fuerte a mi y llenando mi rostro de pequeños besos - sera nuestra pequeña bebé... Channie! Tendremos una bebé una pequeña -seco sus lagrimas y lo abrace-
-La llamaremos Shin Hyun... Park Shin Hyun y sera hermosa como su papá Baek-sonrei y lo mire, se alegria parecia ser mutua a la mia, nuestro futuro ers prometedor, mi trabajo en la empresa mejoraba, estaba a nada de atender a un puesto alto, mi hija estaba cresiendo sana sin ninguna complicación, Baek tambien estaba sano cuidando de la bebé, y nuestra familia se estaba formando. Que mas podía pedir yo?
.....
Una mañana, mientras estábamos en el centro comercial comprando las cosas de la bebé, me encontre con uni de mis viejos amigos, Wu Yi Fan, me miro sorprendido al verme comprar cosas de bebé.
-Crei que estarias en China Park! Pero veo que ahora compras cosas de bebé! -Rio leve por aquella sorpresa-
-No, China no me ofrese un novio, pero tal vez vaya por cuestiones de trabajo y consiga unas putas! -rei esperando que Baek no me hubiera escuchado, pero al sentir un zapato golpear mi espalda supe que lo habia hecho, Los celos de Baek eran expresados con ternura, era tan pequeño para parecer rudo.
- Dejaste la puteria a un lado y ahora estas casado con un loco, bien hecho Park, nunca fuiste inteligente pero veo que si elegiste mal.
-A que mierda te refieres con elegir mal?
- Tus papas me contaron lo sucedido -miro a Baek escoger la ropa- Ese chico no te conviene Park, sabes que es una carga que no te va, aun estas a tiempo de dejarlo, eres joven y aspiras a algo mejor.
Yifan se fue, sin explicar aquellas palabras
Baek se acerco a mi, ya tenia algunas cosas para la niña en la mano, sonreia alegre y emocionado.
-Mira amor, que te parece esta remera...
-Si es muy linda mi amor.
- Oye... quien era ese hombre?
-No era nadie, solo un amigo, pero no tiene importancia -sonrie y bese su pequeña y fina mano-
.......
Llegue a el trabajo, esa noche no habia dormido muy bien, Baek había tenido muchos ascos y decido cuidarlo, no me gustaba verlo asi, pero a el parecia no molestarlo.
-Chanyeol... que te pasa?
-Nada, solo estoy pensando, Tao. Ayer vi a Yifan y me dijo que Baek era una mala eleccion, que aun era pronto para dejarlo.
-Ah... vaya, si si, se a qie se refiere. Te dire pero no se lo dijas.
Tao se sento a lado mio con las piernas cruzadas mientras se recargaba en el respaldo de la silla, y miraba hacia la ventana.
-Tus padres estan en contra de Baek y ese bebé porqué dicen que no es tuyo, tu padre cree que Baek te engaña con Sehun el amigo qué los visitaba diario, ademas de que ellos creen que tu no serias capaz de andar con alguien como Baek, dicen que mereces algo mejor y que si tu quisieras abandonarlo ellos estarían de acuerdo pues que al fin y al cabo ese niño no es tuyo...
Me quede atonito al escuchar esas palabras, no podria creer que mi padre pensara eso de Baek, no entendía por qué mi papá odiaba a Baek, que les habia hecho él para que tuvieran ese odio! Parecía que ellos lo querian pues lo trataban como un hijo...
Yo jamás creería esas mentiras que mis padres decian, Baek era mi hijo y Shin Hyun era mi hija sin importar que dijeran ellos.
ESTÁS LEYENDO
Shin Hyun
Fanfiction"Shin Hyun Park, la persona que llego a mi vida y la cambio de una manera inesperada, Shin Hyun nuestra pequeña niña...." Cómo se sintió Chanyeol al saber que su "novio" estaba esperando un bebé? La relación de Baekhyun y Chanyeol había sido muy e...