Gracias

66 10 6
                                    

¡Hola!

Esto no es un capítulo nuevo, no se emocionen (aún).

Quería agradecerles por haberme acompañado a lo largo de esta historia que ha ido creciendo cada semana y que me ha dado mucho gusto escribir. Empezó como un proyecto diferente para mí porque sentía que debía ser más responsable con estas cosas, muchas veces escribí fanfics y no los terminé, a veces porque me bloqueaba y no sabía cómo seguir, otras porque no sentía que valiera la pena. Con esta historia traté de desechar todo eso, que fluyera sola y se convirtiera en ese nido de palabras que es ahora. Tenía mucho tiempo sin escribir fanfics, sin escribir en general, este es el primer ff que hago después de mucho tiempo y no estaría aquí de no ser por ustedes.

Llegados a este punto quisiera decir que a cada uno de los que leen les tengo un aprecio enorme por aguantar mis incoherencias y pasar aunque sea de la primera palabra. Hacer algo que le guste a la gente no es sencillo, pero estoy cómoda con el resultado y si lo estoy, seguramente a alguna personita en el mundo le guste y con eso habré logrado mi objetivo y seré feliz para siempre jamás.

Agradezco a Otherbluef  por siempre estar ahí y pasar su mirada crítica por el texto antes de que publicara cada capítulo, sin ella muchos estarían llorando sangre o riendo por alguna palabra mal puesta. Nuestro hijo a crecido y es hora de dejarlo ir.

A Cypherscrew por leer el primer capítulo y alentarme a escribir más, me dieron el impulso que necesitaba cuando tenía miedo de sacar mis ideas. Sin ellas la historia solo se hubiese quedado entre dos personas con mucha imaginación y ganas de procrastinar.

Gracias ENORMES Y ESPECIALES GIGANTESCAS SUPERCALIFRAGILISTICUESPIALIDOSAS a ti, que estás leyendo esto, porque si llegaste a este punto de la historia quien se merece el aplauso eres tú por seguir y ser parte de este pequeño pedazo de ideas que he dejado aquí como quien no quiere la cosa. Quiero abrazarte si te gustó y si no te gustó más aún, así te pido disculpas por hacerte leer todo eso(?).

En fin, que todavía tengo muchas cosas para poner en orden, muchos fanfics que nacen de la nada por imaginarme escenarios (cofcof mi fanfic yoonseok recién nacido cofcof) y un mundo de posibilidades, así que para terminar, gracias infinitas a todos. Sin ninguno de ustedes esta historia no hubiese salido de los confines negros y fríos de mi mente y probablemente hubiese muerto bajo mis antecedentes de la tesis (que tengo que seguir haciendo), me dieron un respiro y me enseñaron a volver a imaginar y plasmarlo para hacer cosas bonitas (o un intento de).

¡Los quiero mucho! Que estén bien, stay tuned para más historias pedorras y posible continuación de una de hace tres siglos, jeje.

Hasta otra~

Hasta otra~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sky-colored SymphonyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora