***.-¿Donde estás?
Ese tipo me iba a matar si movía un solo músculo.
***.-Oye me estoy cansando de esto, así que vale más que aparezcas de una buena vez.
No pensaba salir de donde estaba, tengo mi mano en mi nariz para que no se escuche mi respiración.
***.-Ouu con que ahí estás.
Siento como la pared la cual me cubre ese destruye completamente, volteo hacia atrás y veo como su abrazo atraviesa toda la pared partiendola en mil pedazos.
Me levanto y hago hacia atrás, siento como la herida que tengo empieza a sangrar más.***.-Vamos pensé que me lo podrías más difícil.
***.-Por favor no me hagas daño, yo no e echo nada malo.
***.-No claro que no has hecho nada malo, solo te atacó por que tienes algo que necesito.
***.-Sea lo que sea te lo daré, mi super fuerza mi super regeneración lo que quieras pero no me mates.
***.-Mmm así me gusta que cooperen, jajaja.
Sentí como algo atravesaba mi pecho, era una especia de tentáculo que salio de su espalda y absorbía mi energía.
***.-Ee...eres...un...Mons...truo.
***.-¡Jajajajaja! Cállate.
***.-¡AHHHHHHHH!
Narra tn.
Me despierto, tomo mi celular y veo la hora son las nueve de la mañana, una hora antes de que llegue mi odiosa hermana.
Tome el control de la tele y la prendí en el canal de noticias.Televisión.-Noticias de última hora, se reportó el asesinato de un joven de 18 años dentro de su propia casa, según los informes se reporta que la persona que se vio salir de esa casa tenía una especie de máscara que cubría la parte de su boca, pelo largo y un brazo de metal.
Apague la tele.
Brazo de metal eh...
Me puse de pie, y entre al baño abrí la regadera y el agua empezó a caer estaba tibia era relajante.
Terminé de bañarme y me cambié, me puse una camisa manga larga negra, un pantalón, convers y una chamarra azul ya que hoy era un día lluvioso.
10:00 AM.
Baje a la cosina.
Tn.-¡Hola mamá!Mamá.-Hola hijo, ¿Como dormiste?
Tn.-Bien bien.
Mamá.-Que bueno el desayuno ya está listo, sirvete.
En eso el timbre sonó, mi mamá fue corriendo a abrir la puerta.
Mamá.-¡Emma!
Emma.-mamá, te extrañe tanto.
Mamá.-Yo más mi amor.
Era ella al fin llegó...
Mamá.-Pasa pasa.
Paso y la voltee a ver no la reconocía se veía diferente.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mañana #PlumaDePlatino2017
Aventura¿Nunca han sentido como un día están en la cima del mundo y al siguiente están callendo en picada? Si...eso fue lo que me pasó. Hola...Soy Tn_____ Mallik,yo era un chico normal, con sueños y una linda novia con la que iba a pasar el resto de mi vid...