11:59 AM.
Suena el teléfono.
Llamada entrante de la señora Soto.
Me desperté de mi profundo sueño, gracias a mi maldito celular que estaba sonando, lo tome y conteste.Tn.-¿Bueno?
Señora Soto.-Hola tn.
Tn.-Hola señora está buscando a Orlando.
Señora.-Si ¿podrias pasarme lo?
Tn.-Si claro, Espéreme tentito.
Me levanté de la cama y baja rápidamente las escaleras, llendo hacia el sillón.
Tn.-Wey despiértate tu mamá está en el teléfono.
Se despertó de golpe.
Orlando.-Verga la chota.
Tomo el teléfono y empezó a hablar con su mamá, mientras el hablaba yo me servi un baso de agua fría.
Orlando.-Si mamá...Si ya voy para aya...Okay yo también te quiero...bye.
Me dió el celular.
Tn.-Vaya aún tienes mamitis-.Dije en tono burlón.
Orlando.-Claro que no.
Tn.-mmm.
Orlando.-Oye crees ¿que podrías llevarme ?
Tn.-Claro solo si prometes decir nada sobre "Justice Dark".
Orlando.-Te preocupes guardare el secreto.
Tn.-Okay, creo que deberíamos de pasar por algo de comer.
Orlando.-Si yo igual.
Cerré la casa y subimos al auto.Prendi la radio como siempre.
Radio.-En otras noticias tenés la aparición de nuevo de "Justice Dark" donde arrebato un rubí de las garras de una de las criminales más buscadas de la ciudad, la cual intento robar uno de los rubí Dark pero no pudo salirse con las suyas...
Orlando.-Wow así que ¿por eso tardaste tanto?
Tn.-Algo así podría decirse.
Orlando.-mmm la tipa esta buena ehh.
Tn.-Supongo...
Pasamos a compras hamburguesas express, paramos y las comimos, después lo lleve a su casa.
Orlando.-Gracias hermano por traerme.
Tn.-No hay de que y ya no metas tipas a mi casa.
Orlando.-Jajaja seguro.
Se despidió y se fue.
Narra ***.
-Señor lo tenemos acaba de dejar al amigo.-Perfecto ahora traiga lo y lo quiero completo.-Si señor.Ya oyeron muchachos, quiero que lo intercepte, una camioneta a cada lado,
Norte, sur, este y oeste...Vamos vamos.Narra tn.
Que mierda hice, Orlando se dió cuenta...Pero ya no importa.No podía dejar de pensar en el beso que me dió esa tipa-.En eso cuatro camionetas interrumpieron mis pensamientos.
Me están rodeadon-.pense.El semáforo estaba en rojo, en cuanto cambiará a verdad arrancaría a toda velocidad...Espere...Y...Verde.Empeze a conducir más rápido, notaba como las camiones se posaban a mis lados una atrás otra enfrente y dos a los lados estaba encerrado, empezaron a golpear mi carro con los sueños dándome empujones, estaba perdiendo la estabilidad del auto, lo autos de nuestro alrededor estaban chocando unos con otros por nuestra culpa.No sabía que hacer, cada vez los golpes eran más seguidos, empeze a acelerar...100...120...180 era inútil estos idiotas me seguían el paso, mi carro empezaba a abollarse, esto no podía seguir mucho más, tenía que hacer algo, así que pensé no sabía que hacer....Me concentre...Me concentre...De repente en un abrir y cerrar de ojos ya no era yo, era el conductor de una de las camionetas, estaba en su cuerpo voltie hacia mi carro y me ví mi cuerpo estaba dormido...Pasaron 5 segundos y volví a mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mañana #PlumaDePlatino2017
Adventure¿Nunca han sentido como un día están en la cima del mundo y al siguiente están callendo en picada? Si...eso fue lo que me pasó. Hola...Soy Tn_____ Mallik,yo era un chico normal, con sueños y una linda novia con la que iba a pasar el resto de mi vid...