~Capitulo 11 "¿Aliado o enemigo?"~

10 2 0
                                    

Holaaaa jeje, perdon por la tardanza. Mi celular se descompuso y la escuela me quita mucho timepo, pero ya llegaron las vacaciones asi que podre escribir más seguido, mientras tanto disfruten este capitulo :)

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Mis ojos se abrían poco a poco, mi cuerpo estaba cansado era difícil moverlo. Ami alrededor solo habían llamas, todo estaba ardiendo y no se por que. Adelante de mi estaba megan tirada en el piso.

Tn.-M...megan.

Levanto su tierna cara que estaba llena de rasguños y heridas.
Alguien apareció entre las llamas y la tomo del pelo.

Megan.-A...ahhh...ahhh...duele-. Dice con una voz cansada.

Era "Snake".

Tn.-¡suéltala!

Snake.-Jaja no, verte sufrir es divertido.
Ese dolor que sientes al perder a alguien me hace sentir feliz, me genera placer.

Saco una daga de su bolsillo y comenzó a pasarla sobre el cuerpo de Megan.

Snake.-Sabes quisiera saber cual es tus verdadero potencial, tu limité.

Tn.-A...a déjala.

Snake.-Y creó que para sacar tu verdadero potencial, debo quitarte a alguien que amas.

Tn.-¡Noooo!, déjala maldito idiota.

Snake.- Despídete Megan.

Me intento arrastrar hasta ella. Las lágrimas de Megan comienzan a salir de sus hermosos ojos azules y recorrer sus suaves mejillas.

Megan.-T...te quiero herma...

Snake clava la daga en su pecho. La sangre comienza a salir de su boca y de su pecho.

Tn.-N...no, ¡NOOOOOOOOOOO MEGAAAAN!

El maldito la deja caer.
Mi ira es enorme, puedo sentir como pasa por mis venas.

Tn.-¡MALDITO TE MATARE!

Algo negro comienza a salir se mi espalda rodeando todo mi cuerpo.

Despierto...

Tn.-¡Nooooo!

Cuando despierto me doy cuenta de que era solo un sueño. Estoy sudando y respirando demasiado rápido a también estaba en el suelo.

Emma baja rápido de su habitación, detrás de ella viene Megan.

Emma.-¿Que ocurre?

Tn.-Nada, un mal sueño.

Megan.-¿Seguro?

Tn.-Si pequeña.

Megan se sonroja y bajo su mirada.

Emma.-(suspiro ondo), bien, haré el desayuno.

Tn.-Iré a cambiarme para ir a clases.

Megan.-¿Clases?, hace mucho tiempo que no voy.

Tn.-¿No te gustaría volver?

Megan.-¡Siiii!

Tn.-Jaja  bien, bien le diré a Emma que te ayude a buscar una secundaria.

Megan.-Y, ¿los gastos?

Tn.-No te preocupes, SBL los cubrirá.

Megan.-Bien, iré a ayudar a Emma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Héroe Del Mañana #PlumaDePlatino2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora