7:00 AM.
No había desayunado, así que fui hacia la cafetería haber que podría comer.
Mmmm todo se veía tan delicioso, habían donas de chocolate me encantan.
Mientras ami se me hacia agua la boca, alguien se acercó ami.Orlando.-¡Hey! Hola, "Justice Dark".
Tn.-Shhhhhh cállate alguien podría oírte.
Orlando.-Jajajaja.
Compré donas <3 y un café después de eso fuimos a sentarnos en una de las mesas.
Orlando.-Y bien, ¿Como te va en tu vida como superhéroe?
Tn.-Mmm podría irme mejor.
Orlando.-Jajaja cuéntame qué es lo que haces.
Tn.-Información que no puedo darte.
Orlando.-Por favor soy tu amigo.
Yo seguía devorando mi dona sin piedad.
Tn.-Bien te conta...
Una gran explosión me interrumpió, todos nos tiramos al suelo, ví como los pedazos de vidrio volaban por todo el lugar, mis oídos estaban sangrando y un pequeño sonido agudo no paraba de sonar .Habia chicas gritando, todo ami alrededor era un caos, Orlando estaba en el suelo cubriéndose la cabeza.
Levante la mirada poco a poco, era la cabellos de niña.Tn.-¡Orlando!
Orlando.-¡¿Que?!
Tn.-¡Sacalos a todos de aqui!
Orlando.-Pero...
Lo interrumpo.
Tn.-¡Pero nada!, Sacalos, yo me encargo
de esto.Orlando se paró y empezó a gritar que todos rodearán a ese tipo extraño o que fueran por la salida de emergencia.
***.-¡¿Donde está "Justice Dark"?!
Tenía a una chica detenida del cuello.
***.-No...n...o...lo...se.
Maldito infeliz, saque mi mascara de la mochila y mis lanzadores de redes.
Me puse la máscara y me coloque el gorro de la sudadera.***.-¡¿Donde está?!
Tn.-¡Hey!, Pelos de niña por aquí.
Volteo rápidamente con una mirada muy fría.
***.-Hasta que te encuentro.
Dice soltando a la chica del cuello.
Tn.-¡¿Que mierdas quieres?!
***.-Ati-.Dice en un tono muy frío.
Tn.-¡Bien!, ya me tienes.
Saco una pistola de su espalda, comenzó a dispararme.Esquive todas las balas acercándome hacia el.
Una vez junto a él, di un das hacia adelante y lo tome con mis redes de los pies haciendo que cayera. Me levanté rápido para dar un golpe pero cuando lo noté el ya estaba de pie.Tire un golpe en dirección a su cara, el tomo mi puño deteniendome, mientras golpeaba mi pecho, era hora de probar algo-.Pensé.Había creado una red electrica en SBL y era hora de probarla.Tire una red hacia su pecho.
***.-¿Que...ra..yos?
Solo fue cuestión de segundos cuando comenzó a resivir descargas seguidas.
***.-¡Ahhhhhh!
Wow, realmente sirve.Comence a golpearlo sin parar, tropezó con una piedra cayendo al suelo.Iba a rematarlo.
ESTÁS LEYENDO
El Héroe Del Mañana #PlumaDePlatino2017
Adventure¿Nunca han sentido como un día están en la cima del mundo y al siguiente están callendo en picada? Si...eso fue lo que me pasó. Hola...Soy Tn_____ Mallik,yo era un chico normal, con sueños y una linda novia con la que iba a pasar el resto de mi vid...