~Capitulo 9 "Primera misión"~

10 2 0
                                    

Ya había pasado un mes desde la violada que me dió Alice.
Empeze a hacer ejercicio por horas, mis músculos y fuerza habían incrementado.
Alice me enseñó a controlar mis poderes a mi antojo, y seguíamos practicando con el Kagune ya que no era tan fácil y gastaba mucha de mi energía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Emma.- ¡despierta!

Tn.-¿Qué...que pasa?

Emma.-Es la presidenta dice que es una emergencia.

Tn.-Okay me cambiaré.

Emma.-Bien te espero abajo corazón.

Había vuelto a soñar con la muerte de Priscila,no podía creerlo ya había pasado un mes desde que me la arrebataron.

Abrí mi closet y tome lo primero que ví,me lo puse rápido y baje.

Tome mi mochila con mis juguetes por si acaso y subí al auto.

Emma.-¿Listo?

Tn.-Si.

Emma.-Entonces sujetate.

Arrancó el carro a gran velocidad.

Cuando llegamos subimos lo más rápido que pudimos, llendo a la oficina de la presidenta.

Emma.-Presidenta.

Presidenta.-Que bien que llegan.

Tn.-¿Ques es lo que ocurre?

Presidenta.-Un muto fue detectado en una gasolinera serca de un pequeño pueblo.

Tn.-Y supongo que nosotros tenemos que ir.

Presidenta.-Correcto, Victoria y Natacha irán contigo.Tu Emma te quedarás aquí a cargo de cubrirles la espalda.

Emma.-Bien.

En eso entro Victoria, traía un traje morado con capa y un antifaz.

Tn.-¿Y eso es?

Victoria.-Mi traje-.Dice apenada.

No me gustaba, demasiado colorido para mi gusto.

Presidenta.-Tu también tienes uno así que ve y póntelo.

Tn.-¡¿Que?!, No me diga que tiene colores rojo azul y tengo los calzones de fuera por favor.

Presidenta.-Jajajaj(risa inocente), no nada de eso es algo que se adecuado ati.

Genial pensé y fui a cambiarme a la sala de armas.

Victoria.-Es ese, toca el botón.

Había un pequeño botón en una pared, lo presione y senti como algo se abalanzó hacia mi, era mi traje.Era un traje negro(era de esperarse) era una especie de suéter y un pantalón color negro se igual manera, además era demasiado flexible y se adhiere perfecto amigo.

Wow tenía que admitir que me gustaba bastante.Saque mi máscara de mi mochila y me la coloque.

Tn.-¡Listo!

Emma.-Vaya te vez bien.

Victoria.-Cierto.

Natacha.-mmmm podría comerte te vez tan bien.

Me sentía raro.

Presidenta.-No hay tiempo para más elogios.Victoria abre un portal.Tn toma el antídoto y cuando tengas oportunidad introducelo al muto.

El Héroe Del Mañana #PlumaDePlatino2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora