Capitulo 2 Un chico en el cuerpo de una chica.

3.1K 217 16
                                    

Wow no creí que les gustaría me sorprede, pero gracias por votar en serio gracias =) aquí el cap dos, siento si es algo corto :'v

Capitulo 2


Dos horas había pasado desde que vieron a Karamatsu chica, aun no creía la posible idea de que de un día para otro Karamatsu hubiera despertado con el cuerpo de una chica, mas aunque lo negara la evidencia la tenia al frente con un suerte rosa y una falda cafe, una ropa dada por Todomatsu al ver que por su gran pechonalidad Karamatsu no podia ponerse su buzo, suspiraron los cincos a la vez. -- No fuiste a con Dekapan? O el no te dio algo extraño? -- Karamatsu negó sonrojada, pues juraba que Osomatsu le miraba los pechos.-- Estoces que hiciste ayer y y un día antes que ayer? - Karamatsu no recordaba haber hecho algo distinto a su rutina, luego gracias a que uso su perfect fashion  de short corto y camisa con su cara azul a una hora donde el frío reinaba mas que nada, termino enfermo al día siguiente, cuando no salio para nada por tal.


- No hice nada de lo normal...-- Susurro, suspiro esta vez ya se sentía incomoda pues sabia que ahora otro par de ojos miraba sus pechos los cuales al no traer un sujetador se marcaba mucho debido que la ropa femenina que compraba por curiosidad Todomatsu era mas para lolis que para alguien como era ella ahora.-- Deje de mirarme así, me siento amenazada, recuerde que sigo siendo su brothe. -- Con un gruñido mostro su molestia. Con un puchero y sus mejillas sonrojada miro a sus hermanos quienes se hicieron los inocente, mas esa expreción hizo que inevitablemente Todomatsu sufriera una hemorragia nasal. -- S-son unos pervertido!! Ire con Totoko-chan para que me ayude en este tema por que con ustedes no creo llegar a nada, Bye, brothe. -- Avergonzada hasta las orejas salio de allí como robo, pues aun no procesaba que uno de sus hermanos hubiera tenido una hemorragia nasal por solo verlo, eso ya no era para nada agradable para el al contrarío le incomodaba y si el mas discreto en ser pervertido había reaccionado así no deseaba saber que le estaba causado a los demás, por desgracia para el sus padre no estaría con ellos hasta el lunes que por desgracias aun faltaba cinco días, suspiro, debido a unos problemas sus padres tuvieron que salir urgentemente mas no sabia que tipo de problemas, dejadole un aviso que volvía al inicio del mes, el primer día del mes que seguía, y el lunes era el inicio del nuevo mes.


Para su suerte en esta vez, no había nadie por la calle, así que le fue fácil llegar a la casa de Totoko la cual se encontraba para su suerte, la chica salio curiosa, preguntado para que la buscaba, mas por alguna extraña razón la chica que tenia en frente a la joven castaña le recordaba a alguien. --- T-totoko-chan d-deseo tu ayuda.... -



Totoko escucho todo, sin poder creer en un inicio pensado que posiblemente era un plan de los nini's para poder hacer algo con ella mas noto que el llanto del matsuno no era falso y prefirion ayudarlo, siendo que conocía muy bien a los nini's y sabia lo que era capaz de hacer si se les era provocado.



La tarde paso para ellas dos muy rápido hasta llegar la noche, sorpredentemente los nini's fuero a buscar a su hermano, al cual se le negó ver por lo menos hasta que tal estuviera listo por su momentánea vida.



-- Wow que te hicieron?! - Dijeron a la ves los cinco al ver a Karamatsu la cual ya tenia su nueva camisa karamatsu mas esta estaba adecuada a su nuevo cuerpo, una minifalda con unas medias negras que la hacía tentadora, una chaqueta negra. Con su cabello agarrado en una coleta y maquillada un poco salio junto a Totoko quien la ayudaba a carga algunas cosas, para sorpresa de ellos en esta ocasión se veía algo linda a pesar de  tener aquella camisa con su cara.



- Malditos nini's virgenes de cuarta, no se quede solo mirado y tome todo. -- Automaticamente todos tomaron con corazones a su alrededor las bolsas, mas la chica que les atraía les daría una mala noticia que posiblemente por un momento la odiaría.



-- ¡¡¿¿Que??!! -- Los seis miraba a Totoko quien los miraba fríamente.-- Jejeje no tiene nada de malo aun siguimos siendo hermanos y el Karamatsu, ni que fueramos a ahcerle algo malo jeje ...-- El sonrojo y la linia de sangre delato a Osomatsu, a Jyushimatsu y a Todomatsu, y un poco a Ichimatsu.


-- Cree que no se como son ustedes maldito pervertidos...--- Totoko los miro con molestia.-- Mientra Kara-chan sea una chica ella dormira aparte de ustedes, ya le en dado consejos de que no por ser sus hermanos se deje manipular por ustedes para que pueda tocarla..-- La idea de que los muy pervertidos matsunos tuviera la idea de manipular a Karamatsu con la frase "Eres el hermano mayor, debes ayudar a tus hermanitos.." o "Tienes que obedecer al mayor" o "No pasara nada, recuerda que eres hombre y cuando regreses a la normalidad todo regresara como antes" le causaba asco, pues sabia que era capaz de eso y mas al ser unos virginales de cuarta en especial Osomatsu quien de verdad la atacaría solo por que cree que así en un video porno son las relaciones.-- Kara-chan aun a pesar de ser chica sigue mateniendo su fuerza y agilidad...-suspiro.-- Cualquier que intente entrar al cuarto donde Kara-chan dormira no solo sera atacado por el sino que también por mi y esta vez no tendre piedad. -- La Yowai se paro mirado de reojo a la chica pelinegra.--- Sabes que hacer y ya todo lo que necesitas saber, mas cuando tengas dudas no dudes en rencurir a mi Karamatsu.-- Besado la mejilla dela matsuno salio de allí.


Por ahora debido a la transformación y gracias a Totoko había decidido dormir en el cuarto de sus padres, ya cuando ellos llegara y si seguía así, pediría ayuda a sus padres. Totoko le había dicho muchas cosa de ser mujer cosas que por lo menos algunas fuero aterradoras, como la menstruación, el cuidado antes los hombres, la ropa, la forma que debía ser al ser mujer o por lo menos lo que ya no podia hacer al ser mujer, como estar sin camisa, las cosas que debia de dejar, aunque no fueron muchas, y que debía cuidar mas de ellas en especial viviendo con sus hermanos, debido a que era unos pervertido mas ella no creía que fuera capaz de hacerle daño o algo por el estilo mas si eso llegaba a pasar sabia lo que debía de hacer, después de todo Osomatsu sería pan comido, noquearlo no sería para nada difícil, Todomatsu con que lo amenazara con una mirada aterradora huyería además de no creer que pudiera ir a su cuarto en la noche por su miedo a quien sabe que de la oscuridad, tampoco Choromatsu el podía ser un pervertido pero no creía que fuera a su cuarto y la tocara, y si eso llegaba a pasar una cachetada esa suficiente, Jyushimatsu era uno de los cuales no se atrevería a golpear (ni a los demás menores) pero sabia que podía dejarlo en el suelo golpeadolo fuertemente en sus partes bajas, o eso esperaba y Ichimatsu, aun temía de el, no sabia como defedese ante tal, debido a que este era para el al que mas temía, mas no dudaba poder derrotarlo mas no sabia si podía hacerlo, esperaba que ese sentimiento al final si eso llegaba a pasar no se hiciera presente por que sino haría algo estupindo y prohibido, mas si Ichimatsu lo odiaba sabia que no iría y seguiría con su faceta de "Kusomatsu" y no nisiendo mujer lo miraría con deseo mas este día y la forma que actuo le hacía dudar de ellos, una esperanza tonta y lastimadora debido que si fuera cierto lo que pensaba, no significaría nada ya que Ichimatsu desearía a ella y no a el y eso dolian mas que saber que lo odiaba, por que el era un chico en el cuerpo de una chica.


Continuara.....




Espero les guste y siendo la falta de ortografía =( 



Me gusta Totoko por su sinceridad :v perdón por sus groserías pero así creo sería Totoko. 

La ropa que Karamatsu tenia puesta al inicio era la que totty uso en el cap cita grupal (? No se si así se llamaba el cap :v



Siempre en creído que Karamatsu le gana a todos incluso a Osomatsu y a Ichimatsu pero no lo hace por que los quieres y no desea hacerles daño :v

En el siguente cap mucho Ichikara!!! <3 (?



¡Este No Es Mi Cuerpo! (Fem Kara Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora