Siento la tardasa es que pase por muchas cosas y hasta por un funeral ;-;
Capítulo 9 Cosas de chicas
Tras ese accidente, no tardo tanto para que los demás terminara llegando y notara a un Osomatsu, herido y sangrado, a una muy molesta Karamatsu, lista para salir, eso en un inicio les dio las ganas de mole a golpes al mayor y herirlo más de lo que ya estaba, más la mirada severa de la mayor hizo que la idea se fuera de sus mentes, algo molesto cada quien se fue a hacer sus cosas, más uno se detuvo a mirar a la chica, quien algo decaída salió de la casa.
--- ¿Qué fue lo que paso, aquí? -- Todos miraron con una leve curiosidad y molestia al mayor, quien desvió la mirada hacia otra parte, eso hizo temer, pues sabia de lo que era capaz el mayor si se lo proponía.
El mayor se negó a responder pues se dirigió directo a la habitación que los cinco actualmente compartía y la cerró, dejado a los cuatros con la palabra en la boca.
Suspiraron, solo ignorado ese acto, ya luego la chica le diría lo que paso, pues sabía que esa mirada que le había dedicado a ellos había significado "No haga problemas o pregunte", pero algo sabia, para saber el problema, tenia que preguntarle a ella en vez de Osomatsu.
La mayor caminaba pensativa, aun procesado lo que Osomatsu había trantado de hacer con ella cuando había salido del baño, es que había dejado de verla como su hermano, cosa que era, le molestaba pensar en la idea de ser vista incluso por los demás como un objeto sexual, joder que era su hermano en el cuerpo de una mujer. - Son unos idiota si me ve así. - Susurro para ella misma, pero pensar en que podría ser que incluso Ichimatsu la viera así, le causaba molestia y tristeza, sabia que podía ser posible, pues la había tratado mas suavemente y no como antes, no era que amara que lo golpera pero se conportaba distinto con ella, mas por esta mentida en sus pensamientos no se dio cuenta del grupo que venia al frente a ella, dos de las chicas que igual venia distraída se termino topado, haciendo que las tres callera.
Karamatsu no se había dado cuenta que por este pensado en sus hermanos en frente de ellas venia un grupo que por esta platicado de quien sabe que había termipado topada con ellas.- Lo siento mucho! - Grito apenada a las dos chicas sin mirarlas, pues realmente estaba muy avergonzada para poder mirar la cara de la chicas enojadas tal vez.
- Hey descuida, fue un accidente.- miro arriba notado la mano de una de ella que la miraba con neutralidad, su mirada le recordó a la de Ichimatsu. - Al final de cuenta nosotras también tuvimos la culpa.- Vi asistir a la otras cinco, extrañamente una chica morena vestida con traje deportivo llamo su atención pues tenia un leve parecido a ella pues nunca olvidaba cada rasgo de su cara, las chicas empezaró a hablar sobre algo en murmullos, intento escuchar pero no lo logro, tras levantarse con la ayuda de la chica, se limpio el polvo de su ropa y fue en ese momento que supo de que hablaba.- Mira, debido a que fue culpa nuestra la caída, vamos a invitarte una bebida, que tal? - la misma pelinegra le hablo sonríedole levemente.- Sería como una salida de chica. -
No sabia si aceptar o no pues sería lo que hablaria cosas de chicas y el contra penas si conocia un poco de ella y su vida, pues después del accidente con su "primera vez" no sabia que mas ocultaba las mujeres o que mas tenia a hacer mas, mas su lado masculino deseaba "probar" ese mundo en especial si era con hermosa mujeres como lo era ella, incluso eso le hacía sentir mal por que era como engañarla pues aprovecharía que era mujer para estar cerca de unas. - Esta bien. - Acepto.
Continuara.....................
perdone mi tardaza y como dije anteriormente no me mate por que sino quien actualizara? ;3
siento lo corto que es :(
que opina del ichiko x karako? (hablo de las girlmatsu-san ) va haber leve contenido de ellas para no molestar a quien no le guste el yuri o la pareja ;3
Por cierto, sigame por tumblr! actualmente subo solo FC mios de sans de undertale :3
ESTÁS LEYENDO
¡Este No Es Mi Cuerpo! (Fem Kara Harem)
FanfictionUn día de la nada Karamatsu despierta en un cuerpo que no le pertenece, pues el cuerpo de una versión de el pero femenina... Ahora que va a ser de Karamatsu con un cuerpo así? ¿Su vida cambiara? ¿Volverá a la normalidad? Aunque nunca esperó que eso...