Nada raro había pasado en toda la noche, lo que la alivio mucho , ya que temía pensar que uno de sus hermano entrara y quisiera hacerle algo raro, suspiro, entro al baño quitadose su pijama y poniendose una camisa azul oscuro mangas largas, y un jean diesel, los cuales marcaba su cuerpo, gracias a kami-sama su chaqueta de cuero negro aun le quedaba perfecto, y incluso su cinturo de carabera se veía bien puesto en ella.
Sin avisar a sus hermanos menores como mayor, salio de allí, buscaría algo con que divertise, era una lastima que no podía ir a busca chicas a quienes conquetear, debido a su forma, nadie le haría caso, solo chicos o mas chicos que chicas, pero nada le impedía ir allí a ver el paisaje hermosos de ese lugar.
Mientra en otro lugar.
- ¡No esta! -- Entro un alterado Osomatsu, al cuarto aun en su pijama, despertado algo asustado a los demás.
-- Por que esta alterado, ¿Quien no esta? ¿Karamatsu esta bien? -- Todos miraron raro a Choromatsu, un sonrojo leve le cunbrío, las la preocupación les llego a todos por la mención del de buzo azul, mas intentaron no mostrarlo.
-- Es raro que preguntes si Karamatsu-niisan esta bien.... Choromatsu-Niisan.-- Dijo burlo Todomatsu.
-- N-no es raro, soy el que comúnmente se preocupa por los demás..- Dijo miraro a otro parte algo sonrojado, realmente aunque siempre se preocupaba por los demás, nunca se preocupaba por alguien en especial, mas cuando lo veía herido era otra cosas, nunca preguntaba por si estaba alguien bien, suspiro un tanto mal, pues no quería que Karamatsu pensara mal de el por preocuparse ahora que estaba así, por el.
- Claro, lo que digas...-- Ichimatsu dijo sarcastico, mirado algo erritado a todos.
-- B-bueno es que Karamatsu, no esta.-- Hablo Osomatsu al verse ignorado.
-- Espera, espera.... Tu que hacia buscado a Karamatsu, en especial en su cuarto...- tpodos miraron mal al mayor quien solo rasco su nariz como acostumbraba a hacer y sonrío despreocupado.
-- No les interesa a ustedes.-- dijo con molestia al ver la mirada que claramente lo mataba con la mirada, al notar lo que intentaba hacer, joder, era hombre, pero tampoco le haría daño a Karamatsu, solo quería ver como se cambiaba de ropa, mas se llevo la sorpresa de que ya no estaba en el cuarto.
- si, que nos interesa.-- dijo frío Choromatsu, mirado con enojo al mayor.
mientras ellos peleabas, Ichimatsu despreocupado se puso su tipica ropa, y chocado con Osomatsu salio de allí.-- Voy a alimentar a mis gatos...-- Susurro desapareciendo del lugar.
Desde que era muy jovén sabia que eses sentimiento por el de azul era peligrosos, mas quiso ocultarlo, npo deseaba que nadie lo supiera ni el causate de tales, pero entre mas tiempo pasaba, mas grande era esos sentimiento, tanto que dolia, así que hizo lo mas cobarde que todas persona idiota hacía, le hizo sufrir, lo que el sufría sentimentalmente al mayor pero fisicamente, no quería ser el único que sufriera, quería que el supiera lo que estaba sintiendo tmucho, mas el mayor lo tomo mal, y dijo las palabras que posiblemente le doliero mucho al de buzo azul, "¡Te Odio, Kuzomatsu!" suspiro, realmente lo odiaba? esos era una vil mentira, que incluso podría decir que le dolio mas a el que al mayor, tal vez había desperdiciado una muy valiosa oportunidad, al decir esas palabras, pues no había luchado por ganar los sentimeitnos del buzo azul, pero el, lo dejo así, incluso aumentaron sus malos tratos hacia el mayor, ahora verlo como chica, lo hacía a el muy vunerable, no deseaba ser débil, en especial solta lo que sentía, sabia que terminaría muy mal si lo hacía, después de todo al decir aquella palabras, no creía que hubiera un Si o yo también por los malo que fue con el.
Antes de llegar a sus destino, cambio de rumbo, caminado por una parte que rara vez caminaba, debido a quien estaba, y sin dudarlo allí, estaba mas algo preocupado que claro no mostró empezó a caminar directo hacia ese lugar.
Karamatsu, no espero llamar tanto la atención, pues ahora tres tipo la estaba evitado a un lugar a bailar, mas ella ya se había negado mas de tres veces y esto no le hacía azo y hasta parecía que esta vez mas que evitarla la estaba obligado a ir, ya que nadie rechazaba al chico o eso escucho decir del que la estaba evitado, suspiro algo cansad de sentir el agarre en su muñeca, algo brusco y fuerte, miro seria a los tres chico.-- ... Se los advertí ...-- Susurro con estilo.
Antes de que llegara hacia ella, alguien lo terminado tirado debido a su distración, el chico pidio disculpa y se marcho igual de rápido, suspiro molesto mas cuando se paro y miro hacía donde estaba Karamatsu, mostró una expresión de sorpresa, pues dos de los tipo estaba noqueados mientras el otro estaba en el suelo rogado que lo soltara mientra, Karamatsu le hacia una quebradora (o lo que siempre le dice a Jyushimatsu que les haga a los demás). -- ¿Kuzomatsu? - Se acerco lento hacia ella.
-- Oh, buraza ¿Pasa algo? -- Dijo mirado al menor, mientras hacia mas fuerte el agarre escuchado un grito de dolor del sometido.-- Por que esa cara.... Oh.. Je, je no te preocupes sea hombre o mujer no sére débil.-- Una mueca de molestia y tristesa dejo ver Karamatsu, luego tal se volvió de desagrado.
-- Tsk... -- Chasqueo la lengua el menor, antes de voltearse sin mirar a la mayor.-- No lo Maliteprentes Kuzomatsu, yo nunca estaría preocupado por una tonta como tu, después de todo tu mismo lo has dicho, seas chico o chica sigues siendo, Kuzomatsu, solo no quiero que los demás se enoje conmigo sin estado presente algo te pasa y yo no hago nada.-- sin mirar atras empezó a caminar siguiendo otro camino.
-- N-no los necesito.-- dijo fuerte, dejado al chico que ya estaba inconsciente por el dolor.-- No necesito ser protegida por ustedes.-- Esta vez grito fuerte lledose de allí, con un puchero y un leve sonrojo, mas su corazón dolia, de nuevo Ichimatsu lo había herido.
Continuara.....
Espero les gustes.
tiene ichikara =') un poco pero tiene espero les guste =)
deje cometario y sus estrella si les gusta >u<
siento la mala ortografía :'v
ESTÁS LEYENDO
¡Este No Es Mi Cuerpo! (Fem Kara Harem)
FanfictionUn día de la nada Karamatsu despierta en un cuerpo que no le pertenece, pues el cuerpo de una versión de el pero femenina... Ahora que va a ser de Karamatsu con un cuerpo así? ¿Su vida cambiara? ¿Volverá a la normalidad? Aunque nunca esperó que eso...