Nota de autora:
Sabe que...? haré dos especiales debido a las preguntas recibidas
:'3 algunas, puedo usarla en el fic ¬w¬ (pero el segundo especial que sera de pregunta y respuesta sera cuando tenga el tiempo para hacerlo, así que aun no lo haré, además necesitos mas preguntas :3 pero no se preocupe, las preguntas dejadas si sera respondidas pronto :3 )
Bueno, gano el lemon de una shipp, y en votos de shipp, va ganado el OsoKara ¬w¬ todos quiere ver en escena al pervertido de los cinco jeje >u<
Solo quería avisar eso, bueno hasta el viernes, cuando pienso (si me es posible) dejar el especial :3 por lo tanto puede leer mientras espera este capitulo, además ya tengo la ideas clara para el capitulo especial lemmon ¬w¬ (aunque soy algo mala en el lemmon hetero, y si chicas y chicos sera Kara-girl la que hará el lemmon, es que si la cambio por Kara-boy, le quita el chiste al fic, lo siento :'( )
Capitulo 7 Un día Especial
Tras todos esta listo, salieron camino a un lugar el cual por lo que había escuchado conocía el segundo de los sentillizos, debido a que estaba cerca, no tuvieron que gastar dinero para llegar hasta ese lugar. Al llegar se sorpredieron que el mayor segundo conociera ese tipo de lugare, pues creía que cuando salía, iba a intentar ligar con chicas que terminaba botadolo por lo doloroso que era, mas aparte de eso (que en realidad era cierto un poco) fuera a pasar un momento a ese estilo de lugares.- Wow Karamatsu-niisan no te creía ese tipo de personas.- Hablo el menor de los seis, sentadose sobre la manta al haber sido puesta por Karamatsu.-
- Me gusta este tipo de lugares, además, aquí siempre en venido para despejarme de ustedes.- Los cincos no sabia si lo había dicho sin darse cuenta o para remarca el hecho que aveces, muy aveces (Eso ni ellos se lo creía) molestaba al segundo con sus cosas o lastimadolo.
- No creo que seamos tan mol......- Prefirió mp seguir hablado al sentir la mirada neutral de la chica, suspiro.
- Olvidemonos de quien es molesto y quien no lo es.- Susurro Karamatsu, acomodado todo, todos se sentado formado una ruedinta, para verse entre ellos.- Buen provecho.- Tenia que admití que la razón por la que ahora sus hermanos estaba con ella, era por su actual forma femenina, mas si les hubiera sugerido ir de picnic siendo quien era, ellos no hubiera aceptado ir.- Espero que les guste lo que prepare. -Miro a cada uno, notado que comia, algo callado, cosa rara, ya que tenia a hablar cuando comia. - ¿Sabe mal?
- Lo siento Karamatsu-niisan, no me había dado cuente que te molestaba. - Abrio los ojos mirado al quinto, era verdad que el tenia a hacer cosas a su volutad con el, como hacerlo volar por los aire, golpearlo accidentalmente con su pelota o su bate, pero era accidente que nunca había hecho con maldad.
- N-no es...- No pudo termina al ver como el tercero se ponia en forma de reverecia pegado su cara al suelo.- Choromatsu....-
- Perdona, nunca pude ayudarte cuando tenia problemas, tenia a olvidarme de ti cuando.... veía algo que me gustaba, siemrpe lo tuve en cuente, por eso perdoname...- Abrio los ojos al escucharlo, Choromatsu, podía ser que tenia olvidarse de problemas relacionado con el, pero era uno de los mejores hermanos que tenia.
- Lo siento mucho ! - Un Totty con lagrima sen los ojos, tal veza falza o takl ves no, solo podía escuchar un "Lo siento" por parte de los cincos, por haberse portado mal con el...
¿Estaría mal ilucionarse? incluso si eso al final le obligara a caerse desde lo mas algo? bueno olvidado y tomado un capricho, acepto como ese día, un día especial, por que así lo veía, gracias a las palabras de sus hermanos, incluso si esas palabras solo era deregida a el, mientra era ella.... Incluso siendo ella, aunque al final lo volviera a olvidad siendo el.
Continuara.
proximo capitulo, especial ^^ siento la tardasa en actualizar :'v
ESTÁS LEYENDO
¡Este No Es Mi Cuerpo! (Fem Kara Harem)
FanfictionUn día de la nada Karamatsu despierta en un cuerpo que no le pertenece, pues el cuerpo de una versión de el pero femenina... Ahora que va a ser de Karamatsu con un cuerpo así? ¿Su vida cambiara? ¿Volverá a la normalidad? Aunque nunca esperó que eso...