Capitulo 8 Pervertido

1.3K 91 62
                                    


Lo prometido es deuda, aquí el especial :3 como muchos sugiriero que fuera parte del fic, pues el especial lo sera :3 osea que este capitulo esta detro de la historia :3 >:3 muajajaja okya x3


advertecia contenido para personas de 18 + perdoname por poner ese contenido al no pensar en la edad de todos mis lectores que se que la mayor parte es menor de edad >-<

Capitulo 8 Pervertido



Suspiro, había pasado ya un día desde que había ido a ese picnic, después de pedir disculpa, todo pareció volverse a la "normalidad" y eso realmente relajo a los demás pues no deseaba arruinar ese momento que Karamatsu había organizado con tanto cariño, volvió a suspira, acostadose y mirado al techo, nadie se encontraba en la casa, solo el,  o eso creía pues escucho como alguien pasaba por la sala lo que lo hizo voltea despreocupado notado a Karamatsu con una sola bata cubriendo su delicado y hermoso cuerpo femenino,  notado que había salido del baño. - O-osomatsu! - Vio como la chica se sorprendió de verlo allí, tal vez por que hace apenas unos minutos no había nadie mas que ella o por como se encontraba y el hecho que no apartaba la mirada de ella.


- ¡Ah! Karamatsu no crei que estub....... Espera esta desnuda? - Kara solo se sonrojo al ver como este ladeaba la cabeza al decir eso, su mirada estaba entre neutral e curiosa y eso no era nada bueno en esa sintuación por parte de Osomatsu, un tanto ido se levanto acercadose a ella, y sin vergüenza alguna intento tocar a la joven quien obviamente solo se hizo para atrás. - Estoce si lo estas....- Pudo notar esa sonrisa pervertida y zorruna de parte de Osomatsu. Al tenerla contra la pare la chica no tenia a donde huir. - Sabes, eres muy egoísta  Kara-chan~ no quieres compartir lo que se te a dado con tu Onni-chan . - Las manos de la joven fuero apresada por una del mayor, en ese estado, incluso ella se sentía vunerable, con su otra mano libre osomatsu la acerco sin descaro a la bata, y sin pensarlo dos veces la rentiron , dejado a la chica desnuda frente a el.



Con sus ojos, desnudo mucho mas de lo que ya estaba a la chica, mirado detalladamente cada detalle femenino del cuerpo actual del menor, uno pecho grandes pero no tanto, aunque la verdad era lo suficiente para el, era lo suficiente grandes para ponerlo duro, bajado poco a poco hasta llegar la parte que mas le interesaba, la cual la menor intento oculta con su entrepierna. - O-osomatsu pa-para - Volvió su mirada hacia ella, mirado como esta la cara de ella estaba roja. 



-- Solo dejarte llevar, créeme te gustara mucho...~ - En ese instante y momento ya era tarde como para que el parara, pues ya había accedido a su propio deseo sexual, le robo un corto y suave beso a Karamatsu el cual ella temerosa acepto, dejadose llevar por las palabras del mayor,  el beso poco a poco se empezó a volver profundo, aunque que agradecía la chica era lo considerado que era Osomatsu al esta siendo muy lento y no como comúnmente sería al intentar "ligar"  con una chica,  sus manos fuero soltada y temblorosamente las puso sobre los hombros del mayor, sintiendo la mano del mayor recorrer su cadera acercadola mas a su cuerpo, algo agitada por el beso vio como osomatsu tomaba entre sus labios uno de sus pénzones mientras mansajeaba el otro, solo se dejo hacer sitiendose extraña, era la primera vez que le tocaba, nunca lo había hecho ella ni había dejado que nadie la tocara como osomatsu la estaba tocado. 



Se detuvo al sentir la mano de Karamatsu en su parte intimad, claro sobre la tela de su pantalón,  poco a poco pudo sentir como la metió tocado su miembro de una forma directa, causadole un leve escalofrío al sentir el toce de la mano de la chica, pues en su vida alguien mas había tocado esa parte de el, no por nada era virgen, aunque podía decirse experto debido a cuantas revista y videos porno había visto, sabia que hacer en esos momento de intimidad. -  Ah! - suspiro al escuchar ese gemido de la chica, dejo tal beso y se acerco a los labios de la joven robadole un suave beso, desabrochado su pantalón  y dejado que la chica sacara su miembro, el cual masturbaba. -- M-mas Osomatsu, po-por favor quiero mas - Sonrío de lado, tomo la mano de la chica, la que lo masturbaba y la hizo que lo posara en su hombro, levanto una de las piernas de ella,  y se acomodo. 



- Tal vez duela un poco, pero pasara el dolor y iniciara el placer que amaras . -- Susurro cerca del oído de Karamatsu, quien mordió su labio inferior y asistió, lento empezó  a penetrarla, rompiendo el Himen de la menor quien se aferro a el debido al dolor, ya totalmente dentro de ella, espero un momento antes de empezar a moverse suavemente, escuchado leves quejidos de ella que a los pocos minutos se volvieron suspiros y gemidos, el tampoco pudo contenerse dejado salir algunos suspiros y gemidos.


Cada vez era mucho mas brusco con ella, pero incluso si así era. a Karamatsu eso le estaba encantando, mas el que mas lo difrutaba de los dos era nadie mas que Osomatsu, al fin había perdido la virginidad y con una hermosa chica como lo era su hermana Karamatsu. Los gemidos  era lo único que se podía escuchar en el lugar,  difrutado del momento. -- K-kara-chan ah me-me -me voy a  venir dentro de ti .- Incluso en ese momento la idea de dejar embarazada a la menor lo ponía mas extasiado  de lo que ya estaba.


-- S-si, h-hazlo Osomatsu-niisan aahhh ah! - De nuevo Osomatsu lograba encontrar su punto G, el cual sin dudar siguó dado el, mayor, dos penetraciones mas y  logro llegar al orgasmo junto a la chica o eso creía. - Ah! - Miro un momento la cara roja de la chica, dejadose caer y haciendo que la chica terminara sentada sobre el aun con su mimebro en su interior, mientra el se encontraba costado, mirado de nuevo detalladamente a la joven la cual lo miraba con un poco de lujuria en sus ojos. - Osomatsu-niisan eres un pervertido... - Escucho decir a la chica, haciendo que pasara su dedo debajo de su nariz y sonriera de lado.


- Ahora eres totalmente mía y de nadie mas. - Estaba apunto de darle un beso a la chica mas antes de lograr hacer su comentido..... Desperto.


Se encontraba solo en la sala, sobre el sillón, con su ropa interior humeda y aun con una hereció, algo confuso toco sus labios, aun recordado el sueño que acababa de tener,  tan real que si no hubiera despertado de esa forma lo tomaría como verdadero, miro hacia la puerta delizadora al escuchar el taradea de una canción, y como un Déjà Vu Karamatsu aparecio en bata/tualla simplemente, con gotas de agua bajado de su cuerpo, como un robot se levanto, mirado a la chica y la sorpresa de ella al verlo allí en ese incomodo momento, sonrio pervertidamente, tal vez el sueño le había predecído lo que pasaría y lo que tenia que hacer,  solo tenia que seguir todo lo que hizo y tendría sexo con Karamatsu.



Se tenso al ver como el pervertido de sus hermanos se acercaba a el, al notar como este iba a poner su mano sobre su pecho sin dudarlo tomo su mano. - Que es lo que piensas hacer? Osomatsu - Lo miro con una ceja levantada.


- Sabes eres muy egoista al no compartir lo que se te a dado con tu onni-chan. - Karamatsu miro al mayor como si hubiera dicho lo mas tonto que en su vida había dicho, mas antes de que Osomatsu intentara completar su acto, un golpe en las parte bajas del mayor termino madadolo hasta la pare la cual termino casi destrosadola.


- No dejare que me toques, aunque eso sea egoista, Osomatsu ... - La voz de ultra tumba del menor, simplemente dejo en claro al mayor que su sueño solo había sido un sueño.


Mas Karamatsu no era esa indefesa chica que el mayor había soñado, ni tampoco esa chica que no había explorado su cuerpo, pues Karamatsu lo había hecho mas no por perverción sino por curiosidad, igualmente esa chica que había soñado Osomatsu era alguien que se entregaría facilmente, mas el verderon aun estaba confuso y realmente aterrado con la simple idea de que Ichimatsu la deseara mas como mujer que como era, pues si hubiera sido Ichimatsu el que hubiera dicho esas palabras tal vez, lo hubiera dejado seguir y eso la hacia sentir muy mal.



Continuara....


perdón por la mala ortografía <-<

No me mate :''''3 ya que si me mata no podre seguir el fic ¬w¬ xD


los capitulos de preguntas se hará cuando llegue a las 3000 lenturas (?



deja aquí tu pregunta----->

si desea participar :3 

¡Este No Es Mi Cuerpo! (Fem Kara Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora