Vio irse al menor, lo que la hizo suspira, mas después de pensarlo un momento termino decidiendo también irse a casa, mas en el camino termino encontradose con nadie mas que su hermano mayor, Osomatsu, quien al verla sin dudarlo se acerco a ella.- Sabias que estarías en ese lugar jaja - río levemente mientras se rascaba la nariz.- Vamos al pachiko? - Sabia que solo deseaba gasta su dinero, pero la verdad no tenia aun deseos de regresar a casa, así que asistió aceptado la propuesta del mayor.
Caminaron en silenció mirado de ves en cuando a Osomatsu, quien caminaba con una sonrisa en su rostro, manteniendo sus manos en su cabeza, despreocupadamente, suspiro.- Llevas dinero? Osomatsu.- El chico se rasco la nariz miradola nervioso, mientra reía levemente.- Eso es un no, cierto? .... Eres un poor desgraciado - El mayor hizo un puchero mientras la miraba.
- Sabes deberías de respertar mucho mejor a tu Oni-chan, Kara-chan. - Dijo miradola.-
-- No me llames Kara-chan, sabes cual es mi nombre...- Lo miro molesto.
- Claro a Totoko-chan, no le dijiste eso...-Lo miro con desdés, el mayor haciendo sonrojar a la chica.
-E-eso es distinto Osomatsu-nisan! - Se sonrojo al verse descubrida, pero por extraño que pareciera actualmente solo veía a Totoko como una amiga, ya no sentía "mariposas " ni "Deseo" por la chica, suspiro.- Ella realmente es sincera conmino, no como ustedes...-susurro poco audible para ser escuchado por el mayor, quien la miro confuso al no haber escuchado, lo dicho.
Tras llevar al Pachiko, no le fue posible no prestarle dinero al mayor quien casi rogo en publico por tal, así que sin dudar alguno perdió todo el dinero en eso juegos que el mayor tanto amaba y que el solo necesitaba cuando realmente necesitaba dinero.- Kara-chan.....- Un gran sonrojo apareció en su mejilla al sentir el contacto de la mano de Osomatsu roza con la suya hasta que este la tomo en un movimiento inesperado.- Sabes, se que ahora que eres chica te has vuelto distante entre tu y yo...-Sintio su mirada, el cual le sonrio.- Pero recuerda cual quien problemas que tengas no dudes en preguntarme a mi, aun sea hombre o mujer, estare para ti cuando tengas dudas o quieras un compañero de salida ...-Sintió el leve apretó de la mano del mayor sobre la suya.- Por que realmente deseo verte bien y estar contigo Karamatsu.- Lo miro un momento y sonrío abrazadolo.- K-kara-chan ......¿Puedo tocar tus pechos ahora que esta muy cerca de mi? - Eso arruino el momento...
Un Karamatsu en el cuerpo de una chica igual a el entro a la casa de los sextillizos, roja y molesta, entrado a su cuarto temporal, mientras detras de ella venia un Osomatsu con una marca de mano en su mejilla.- Eres un maldito pervertido brother! - Fue lo último que se escucho de la chica antes de que los otros ninis atacara al mayor.
Tal ves para la ahora chica karamatsu, fuera un gran reto llevar esa vida pero no perdía nada intentado llevar los zapatos de una mujer, por que aunque lo pensara que lo haría bien, no era para nada fácil ser una chica en especial si toda tu vida fuiste un chico y de un día a otro te volvias chica.
- Espero poder sovrevivir a esto..-Susurro sobado sus pies, promentiendo no ponerse por ahora zapatillas.- Ahora admiro mas a las mujeres, por soporta este tipo de cosas... - Susurro para ella misma.
Continuara....
Un poco de OsoKara (? espero que les guste, estaba algo baja de inspiración ;-;
ESTÁS LEYENDO
¡Este No Es Mi Cuerpo! (Fem Kara Harem)
FanfictionUn día de la nada Karamatsu despierta en un cuerpo que no le pertenece, pues el cuerpo de una versión de el pero femenina... Ahora que va a ser de Karamatsu con un cuerpo así? ¿Su vida cambiara? ¿Volverá a la normalidad? Aunque nunca esperó que eso...