Fama, aversión y otros súper héroes.

149 24 11
                                    

"¿Por qué? Fue simple, fue corto, fue raro, pero yo en verdad lo disfruté ¿Sabias?

...Me importa un carajo, tú me importas un carajo... ¿Por cuánto tiempo más esto puede ser divertido? ¿Por... Cuanto... Más?

Te odio Kick-Ass, desde esa ocasión y hasta ahora... Te odio... Suerte que mi padre se encargará de ti y de tus estúpidos amigos súper héroes... Aunque de ti me encargaré yo primero... "

¿Era un acierto o un desacierto aquel que había cometido? Era simplemente incomodo, los labios de Dave con sabor a pasta dental, la sensación de su piel suave... Ello no lo era.. Y mientras Chris estaba tumbado sobre la cama con una historieta cubriendo su rostro (y las botas encima de la cama, cabía aclarar, a él ni siquiera le importaba si él no era el que iba a limpiar) sólo intentaba pensar en que era lo que estaba realmente mal al haber besado al contrario, no eran sus labios, no era su sabor, no era nada de estas cosas... Era simplemente lo incomodo que llegó a ser para el muchacho de cabello castaño.

Pero no era del todo malo lo que había ocurrido aquella noche, al menos no para Dave Lizewsky quien aún recordaba la sensación del picor de la descuidada barba de Red Mist (como era conocido ante el ojo publico y así mismo para los ojos de Kick Ass), pero más allá de eso recordaba el beso ¿Había sido bueno? ¿Había sido malo? Apenas había podido corresponder y con gran torpeza ¿A cuantos chicas había besado antes de eso? Dave lo sabía, pero era algo que no iba a ser fácil de admitir en voz alta... Tampoco era como si lo fuera a hacer.

Los días después a esos "la carrera como súper héroe" de Kick Ass iba cada vez más en ascenso, y no, no porque su lucha contra el crimen fuera más o por que se estuviera esforzando un poco más en el "capturar villanos", sino por ese gato, ese gato que junto a Red Mist habían "salvado"... Maldito Charlie, era una bendición y una maldición al mismo tiempo

Durante esos días los lazos con el muchacho moreno en el traje rojo cada vez eran más estrechos, Dave había encontrado en Red Mist a un amigo, a alguien en quien confiar y con quien divertirse más allá de estar discutiendo sobre si los disparadores de Spider Man eran o no una buena idea, Chris había encontrado en Kick Ass a un amigo, un primer amigo y de verdad, pero esto no significaba que no lo odiara, por que de hecho lo odiaba y a sobre manera, de formas en las que no se podía explicar ni él mismo... Simplemente lo odiaba, era así como funcionaba.

Entre diversas salidas con ambos muchachos en sus trajes de súper héroes su fama iba en aumento y por primera vez Dave estaba disfrutando de lo que era tener esta, y todo por que habían salvado a un gato... Todo se debía sólo a eso. ¿Maravilloso, no?

La noche en la que la vida de ambos cambiaria para bien o para mal fue una noche en que después de una reunión en la que ya no había ninguna mención de ese beso Christopher en la ducha dejaba que el agua se llevara con sigo todo el olor a pizza y sudor de haber estado comiendo junto a Kick Ass en el Mist Mobile mientras comentaban sobre un montón de cosas absurdas de la vida. El agua tibia que se deslizaba por su cuerpo era suficiente como para arrancar esto y además le relajaba bastante mientras pensaba en ese malnacido de Kick Ass y todo el daño que había hecho a su familia, el daño que le había hecho a él mismo y a su ego al no corresponder a su beso, el daño que le seguía haciendo al actuar como si lo que ocurrió en esa noche no hubiera sido absolutamente nada, como si nunca hubiera pasado. Chris lo odiaba, con todas sus fuerzas lo odiaba y quería lastimarlo de cuantas formas fuera posible, de formas que ni siquiera podía describir... De formas que hacían que el calor se concentrara en su entrepierna y de pronto estuviera "tirando de si mismo", pensando en todas esas múltiples maneras en las que haría a Kick Ass llorar mientras suplicaba por su vida hasta que todo se iba en la sustancia liquida y pegajosa que era llevada por el agua hasta el piso del baño y aquí se perdía directo al desagüe.

A diferencia de Chris durante esa noche Dave estaba frente a su computadora portátil maravillado con todo lo que podía encontrar al respecto de ellos dos, no sabía si era tan fantástico lo que ellos habían hecho como para merecer aquella adulación, pero sabía que podía ser muchas cosas mas no era malo, le gustaba ser tratado de esa manera... O al menos lo hacia hasta que esa niñita en traje morado junto a quien parecía ser su padre había irrumpido en su casa mientras su vecina sorda no lo podía ayudar ni escuchar sus gritos y su padre estaba en el trabajo o en realidad en un cita según lo que estos dos locos en máscara le decían (como si Kick-Ass no pudiera ser catalogado en esta categoría).

-Ahora, tú y tu amigo van a ayudarnos, este sábado derribaremos al jefe de jefes...-

Y ya, esas habían sido las palabras que habían bastado para que la vida de Dave se fuera completa y directamente a la mierda, por que no, no era sólo la intención de lastimar a alguien, según las palabras del maldito "Frank Castle" (con Dave sin poder evitar hacer esa comparación) el sábado morirían personas reales...No... No morirían, ellos, Hit Girl, Big Daddy junto con la ayuda de Kick Ass y Red Mist matarían personas... Eso no era lo que se suponía que hacían los súper héroes.

Desde que había formado equipo con Red Mist que su vida se había convertido en una especie de comic, aún más en ese momento en el que no tenia opción y tendría que involucrar a su nuevo amigo en aquella matanza que ocurriría el sábado ¿Por qué? Por el nada simple hecho de que si no lo hacia su identidad seria revelada y eso era lo que menos quería, ni siquiera quería pensar en todos los problemas que algo como eso le traería.

-Tienes que estar bromeando, colega...- mientras iban en el Mist Mobile y Red Mist daba vuelta en una curva dijo, incapaz de creer que algo como lo que le estaba contando su amigo en traje verde fuera cierto.

-...Si, lo sé, amenazaron con revelarle mi identidad a todo Internet... Yo no puedo permitir eso ¿Crees que lo hagan?-

-¡Qué va, compa! Ellos son súper héroes... No hacen ese tipo de cosas..- aseguró Red Mist, aunque muy dentro de él quería morderse las uñas ¿Y si lo había arruinado? Podía cagar toda la operación de su padre, y peor que eso...

Chris sabía que había extendido más de lo que debía ello, sabía que había estado rogando a su padre para que le diera un poco más de tiempo antes de que John usara a uno de sus matones para acabar con Kick Ass... ¿Y todo por qué? Tal vez era la esperanza y la tentación de volver a besar esos labios que apenas había podido tocar, quizás era por que a Chris en verdad le agradaba el otro tipo y quería pasar tanto tiempo con él como fuera posible... Una parte del menor de los Genovese sabía que quería encariñarse con Kick Ass, una mínima parte de Christopher quería poder sentir dolor cuando su padre se encargara del rubio, gozar de ese dolor que quería sentir recorriendo cada parte de su cuerpo. Otra parte de él simplemente agradecía que esos cabrones que su amigo describía como jodidamente impresionantes fueran lo que parecían, otros de esos idiotas de los que su padre se encargaría.

... La mayor parte que ganaba era aquella que quería volver a besar al otro, una vez más... Sólo una.

Desde la primera nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora