-Lo siento, Dave...-
Sin recordar nada más que la sensación del líquido tibio deslizándose por entre sus piernas sólo le quedaba eso como lo que le hacía pensar en que tan repugnante había llegado a ser todo eso, la mezcla de la sangre y el semen, su propia esencia derramada en su abdomen, las manos de Chris y la pared... ¿Qué era lo que había pasado con él que después de tanto sufrimiento había terminado por correrse con un acto como era aquel?... Estaba enfermo... Estaba loco... Era un monstruo....
...Y en ese momento era que abría los ojos, con el estómago revuelto y la cara adornada por un montón de golpes en tonos morados con la sangre café ya seca. Su cuerpo dolía y sus caderas ardían como nunca antes habían hecho, sentía su boca casi sin saliva, completamente en la resequedad y junto a esto un montón de huesos quebrados.
... Y en ese momento que sentía asco y miedo, era en ese momento que se preguntaba qué era lo que había pasado, era en ese momento que por fin podía abrir sus ojos tanto como era posible con sus heridas, sintiendo como ya estaba vestido con ropa cómoda muy diferente al disfraz que solía usar, obviamente ya no llevaba la máscara y aunque en un principio tenía miedo de que su identidad fuera descubierta ya no le importaba... Muy sinceramente ya no lo hacía, de lo poco que recordaba estaba consciente que con su boca había soltado tanta información que era imposible.
Las náuseas seguían presentes en él, su cuerpo adolorido y finalmente el que se diera cuenta de dónde estaba, abriendo sus ojos con violencia y por poco saltando al ver el lugar... Una habitación enorme que parecía la promedio de un niño rico, ya en ese momento podía reconocer su cuerpo cubierto por una sabana y a pesar de que apenas podía observar lo que había en la habitación con su mente todavía dañada identificaba esa habitación como la de un Friki... Un Friki con repisas llenas de figuras, algunos posters en las paredes y junto a estos una pila de comics en una de las esquinas junto a una chaqueta de cuero que descansaba en el respaldo de una silla que se encontraba en esta.
...Quería escapar... En ese momento de verdad quería hacerlo...
...Pero había algo que lo detenía... Una suave mano que le sujetaba y a su vez había impedido que pegara un salto anteriormente.
-Lo siento... Dave...-
De vuelta escuchó aquellas palabras y por un segundo se vio en la necesidad de pellizcarse para ver si no se trataba de sólo un sueño... Era Chris... Christopher Genovese... El bastardo que lo había traicionado, el bastardo que la noche anterior le había hecho una y mil cosas y en ese momento le estaba sujetando la mano como el infeliz que era...
-...Yo... Lo siento mucho... Lo siento mucho compa...-
Con su rostro lastimado apenas podía verle, levantando su mirada de a poco para finalmente toparse con esos ojos cafés ya sin lentes de contacto, el rostro lleno de preocupación de quien hasta la noche anterior había sido Red Mist... Todo pareciendo parte de una mala broma.
-Somos amigos... ¿Sí?-
El labio inferior del rubio temblaba, estaba herido, ese Chris debía ser un completo idiota si creía que unas palabras podían cambiar todo lo que había pasado.
-... Y es por eso que lo siento.-
...Justo en ese momento era que Dave no podía recordar ni saber nada más, Chris vestía como si de un día normal se tratara, haciéndolo dudar por momentos si algo de lo que sentía había pasado o no.
...Todo eso del súper héroe parecía tan irreal... Todo lo que había ocurrido la noche anterior también lo parecía...
Él seguía vivo, realmente lo estaba.
¿Era ese un sueño?
Chris levantó su temblorosa mano, aquella con la que no estaba sujetando a Dave, revelando en esta el arma que sujetaba, la misma con la que había amenazado a Kick Ass la noche anterior.
Acarició esta, disfrutando del frio del metal al sentirlo entre sus dedos, sonriendo a medias y pensando en una y un millón de posibilidades, finalmente dejando escapar un suspiro y repitiendo aquellas palabras que parecía eran lo único que por esa noche podía decir.
"Lo siento".
Apuntó hacia el rostro del confundido Dave que apenas y podía moverse, paralizando hasta el último de sus todavía funcionales músculos y enseguida llevando el arma hasta debajo de su garganta, levantando su mentón y cerrando sus ojos, la sonrisa insana y enferma nadie se la podía quitar, por fin iba a acabar con algo que se suponía que no debía empezar... Al final había descubierto tantas cosas que no quería ni debía descubrir.
...Si todo lo ocurrido era un sueño había llegado el momento de despertar.
"¿Pero sabes?... A pesar de todo... Al final te das cuenta de que nada de eso es suficiente... Tú también eres un monstruo, ¿No, Kick-Ass?...Como yo.... Al igual que yo... Es por eso que ambos deberíamos estar muertos...
...Lo siento hombre. Odio tanto como tú esa primera noche."
FIN.
// Notas finales:
¡Segundo Fanfic finalizado! :DD ¡Ashashashasha! >u>r
¡Wuahhhhh! Estoy realmente alegre de haber finalizado esto en agosto. ¡Feliz cumpleaños! <3 Muchas gracias por haberme permitido escribirte esto.
...Pffff... Vaya final de mierda. xD Honestamente hasta yo lo he odiado y es que... ¡Joder! Me perdí un poco y Chris merecía morirs uwur [?] Estoy feliz y enojado.
¡Agradezco mucho a cierta persona que me siguió desde el primer capítulo de esto! Lamento mucho el que Dave sufriera así [¿?] ¡Muchísimas gracias! Yo sé que tú sabes quién eres. [?]
Como es algo que suelo hacer o planeo hacer en todo fanfic finalizado... ¡Acepto todo tipo de sugerencias o propuesta, etc, etc para la escritura de nuevos fanfics! :'D Soy realmente feliz de poder escribir para otras personas. Uwur
¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Desde la primera noche
FanfictionResumen: "Y siendo absolutamente honesto he querido verte sufrir desde la primera noche que te vi... ¡Hasta me he hecho pajas de sólo pensarlo! ¿No te parece loco?" Red Mist cuenta a Kick Ass sus pensamientos desde la primera noche que lo vio, h...