R.I.P Robin II

8K 527 49
                                    

- ¡Jason! -ella grito el ver la explosión-

Se apresuró a correr adentro pero Dick le detuvo. Ella forcejeo con Dick y luego cayó de rodillas llorando, en los últimos dos años él se había vuelto como su verdadero hermano y de hecho iban juntos al instituto y se divertian jugando videojuegos y entrenando juntos.

- ¡Jason! ¡Jason por favor! -ella grito y siguió llorando- Hermano Jason -ella murmuró llorando-

Los bomberos llegaron y apagaron totalmente el fuego, el cuerpo de Jason estaba incinerado, ella no pudo verlo, simplemente se había abrazado a sus piernas y apoyado en el Batimóvil a llorar en silencio. Bruce se mantenía fuerte y Dick se había sentado al lado de ella a llorar en silencio, ella en algún momento tomó la mano de Dick y se durmió en la calle fría apoyada de Dick mientras lloraba.

Los siguientes días fueron una tortura, no había pasado por algo así desde hace 8 años con la muerte de su madre, no quería perder a alguien de esa manera de nuevo, no creía poder soportar otra muerte violenta, enterrar a alguien y que mucha gente pase por tu lado y te diga "lamento tu perdida" o "entiendo por lo que estas pasando", nadie podria entender por lo que estaba pasando, nadie, ni ahora ni nunca. Ella simplemente no podia sentir nada, estaba ahí sentada apoyando su espalda con la lapida, su vestido negro era un desastre. Todo sucio lleno de tierra y demas. La gente se habia ido y los trabajadores habian terminado de enterrar a Jason.

- Nunca te conte lo que pase con mi madre, pero supongo que ahora lo sabes -ella empezo a hablar-. Hermano Jason, ayudame a no despedirme de nadie mas de esta manera, no quiero perder a nadie, no puedo perder a nadie mas asi. Hermano Jason, por favor... descanza en paz -ella rompio en llanto-; por favor protegenos y no sufras en tu muerte -ella siguio llorando-

Lloro hasta que Dick decidio acercarse a ella para ir a casa.

Esa era la segunda vez que ella lloro de aquella manera tan violenta y esperaba no hacerlo mas nunca.

¡Ame la nueva portada! gracias -DoNotDisturb
¡Te amo! Es tan bella

The Batfamily 1: The Wayne Girl [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora